Yolanda, y amigos participantes del Torneo de Duelos:
Sucede que no había podido conectarme a internet desde días atrás, esa fue la razón por la que me perdí la repesca para acceder a la siguiente ronda. No soy de los que acostumbro a dejar las cosas tiradas, y creo que todos saben que le he metido buena energía al Torneo; pero desafortunadamente me perdí la repesca por no tener acceso a internet.
Escribí un texto de cien palabras que trata sobre los ojos, y pues aunque ya estoy fuera de concurso por pasarme de la fecha, quisiera subirlo para que lo lean. Es como una forma de decir "disculpen, lo siento" es especila con Yolanda que tanto se esfuerza haciendo el Torneo.
Sostuvo la fotogafía en sus manos, él y su esposa el día de su boda, la mirada de ambos le recordó una línea de Huidobro: Es para llorar que buscamos nuestros ojos/ Para sotener nuestars lágrimas allá arriba.../ Es para llorar que la vida es tan corta.
Ahora otros ojos miraban esa fotografía, unos más viejos, los de un anciano que partía para el asilo, los de un hombre que había criado a sus hijos, hijos que ahora no tenían espacio para él.
─¿Qué miras padre?
─Mis ojos en la fotografía, pasó el tiempo pero estos siguen siendo mis ojos.
Chao, gracias, disculpa Yolanda, felicitaciones al que gane la repesca.