| claudiobrugueras esta leyendo libertad |
| Últimos temas Certamen microrrelatos para blogger... Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven... MORRIÑA 2... O que eu sinto, meniña, nace no chan do labrego, uns chámanlle morriña, outros o mal do galego. Galego sou, cidadan do mundo, Galego sou,... MORRIÑA... O que eu sinto, meniña, nace no chan do labrego, uns chámanlle morriña, outros o mal do galego. Galego sou, cidadan do mundo, Galego sou,... Juegos De Autobús... Aquí va mi pequeño homenaje a mi medio de transporte favorito, donde a pesar del pequeño espacio habita una fauna muy entrañable... ... |
Últimos post Re: Todos a la mesa... Venga, a sentarse todo el que quiera. Para hacer amistades necesitaríamos tener nuestro rinconcito más personal, y nada, he abierto este.... Re: Una lágrima por ti.... Espero que os guste y envío enlace. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm... Re: Si eres nuevo... Si eres nuevo en un sitio, te sientes desubicado y triste. Yo sé de esa sensación, criminal en el ensañamiento de la soledad. Si es usted... Re: ¿qué libro estais leyendo ahora?... Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ... |
Lo más comentado ¿Qué estáis escuchando en este momento?... Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ... LISTA NEGRA... LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost... LISTA BLANCA... LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su... ¿qué libro estais leyendo ahora?... Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ... |
||||
Relatos
Moderadores: Yolanda, Colaboradores
-

Simkin - Pluma de plata

Como van las vacaciones?? que envidia!!!
Escribo corto, porque no se escribir. Me cuesta mucho adjetivar, describir una situación y que el lector pueda ver en imagenes.
Espero algún día poder pasar las 100 palabras.
gracias por leer
beso
-

cecipe - Maestr@

No digas locuras. Tienes una facilidad enorme para transmitir mensajes muy claros en situaciones muy acertadas
-

Simkin - Pluma de plata

Y, en cuanto a adjetivar o describir una situación, lo haces estupendamente. Si te cuesta es quizá por falta de práctica, así que, escribe, escribe, escribe y... publicalos luego jejeje
-Platón-
-

Sophonax - Bibliotecari@

- ¿Qué libro estás leyendo ahora?: .
Como siempre ceci me gusto tu relato! aunque me gustaría leer uno mas alegre, en estos tiempos en qeu todo parece triste, siempre viene bien que alguien te saque una sonrisa ¿no?
suerte!
-

lucia - Bibliotecari@

http://raulnajas.blogspot.com
-

Raulnama - Sabe de lo que habla

Re: Relatos alcoholizados
la brevedad es ya marca de la casa pero quizas este relato sí que ha quedado excesivamente comprimido. de todas formas me sigue gustando mucho tu estilo, y solo el hecho de tenerlo ya es más de lo que muchos quisiéramos. este relato es un disparo firme y directo, podemos sentir la sangre caliente goteando sobre las baldosas. felicidades...
acercaba tan sólo un cuerpo interrogante,
porque ignoraba que el deseo es una pregunta
cuya respuesta no existe,
una hoja cuya rama no existe,
un mundo cuyo cielo no existe.
-

Lolita - Sabe de lo que habla

Estoy en falta con la mayoría de ustedes pues no he tenido tiempo para leerles, lo último que leí fue el duelo de simkin y ruideorlef y es una maravilla como escriben éstos chicos.Luci todavía no he tenido tiempo de seguir el tuyo con Arséne ,pero en cuanto afloje el laburo estoy allí. Lolita tu eres una diosa escribiendo, me estremecen tus relatos. De ti Raulama he leído unos poema muy bellos.
Bueno muchas gracias a todos y ya los leeré, pues me encanta hacerlo.
(espero que morfesia no se ofenda si ve este mensaje por la deformación de "su" castellaño, con el che, gente, laburo y demás)
besos en días agotadores y fríos.
-

cecipe - Maestr@

- rfelipem
- De la familia

Re: Relatos
-

morfeisa - Pluma de bronce