claudiobrugueras esta leyendo libertad  

Últimos temas
Certamen microrrelatos para blogger...

Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven...

MORRIÑA 2...

O que eu sinto, meniña, nace no chan do labrego, uns chámanlle morriña, outros o mal do galego. Galego sou, cidadan do mundo, Galego sou,...

MORRIÑA...

O que eu sinto, meniña, nace no chan do labrego, uns chámanlle morriña, outros o mal do galego. Galego sou, cidadan do mundo, Galego sou,...

Juegos De Autobús...

Aquí va mi pequeño homenaje a mi medio de transporte favorito, donde a pesar del pequeño espacio habita una fauna muy entrañable... ...

Últimos post
Re: Todos a la mesa...

Venga, a sentarse todo el que quiera. Para hacer amistades necesitaríamos tener nuestro rinconcito más personal, y nada, he abierto este....

Re: Una lágrima por ti....

Espero que os guste y envío enlace. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm...

Re: Si eres nuevo...

Si eres nuevo en un sitio, te sientes desubicado y triste. Yo sé de esa sensación, criminal en el ensañamiento de la soledad. Si es usted...

Re: ¿qué libro estais leyendo ahora?...

Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ...

Lo más comentado
¿Qué estáis escuchando en este momento?...

Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ...

LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

LISTA BLANCA...

LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su...

¿qué libro estais leyendo ahora?...

Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ...

Relatos

La mejor forma de dar a conocer tus escritos.

Moderadores: Yolanda, Colaboradores

Relatos

Notapor cecipe el Jue Ago 16, 2007 19:47

editado
Ultima edición por cecipe el Mié May 07, 2008 10:34, editado 1 vez en total
cecipe
Maestr@
Maestr@

Notapor Simkin el Jue Ago 16, 2007 22:56

Muy bueno, pero siempre se me hacen un pelín cortos tus escritos. Será porque me dejas con ganas de más :roll:
Chuang-Tzu soñó que era una mariposa y no sabía al despertar si era un hombre que había soñado ser una mariposa o una mariposa que había soñado ser hombre.
Simkin
Pluma de plata
Pluma de plata

Notapor cecipe el Vie Ago 17, 2007 14:41

Hola Simkin.
Como van las vacaciones?? que envidia!!!
Escribo corto, porque no se escribir. Me cuesta mucho adjetivar, describir una situación y que el lector pueda ver en imagenes.
Espero algún día poder pasar las 100 palabras.
gracias por leer
beso
cecipe
Maestr@
Maestr@

Notapor Simkin el Vie Ago 17, 2007 15:40

Jajaja. Si tú no sabes escribir entonces cogemos las maletas todos y nos vamos porque no tenemos nada que hacer aquí...
No digas locuras. Tienes una facilidad enorme para transmitir mensajes muy claros en situaciones muy acertadas :P
Chuang-Tzu soñó que era una mariposa y no sabía al despertar si era un hombre que había soñado ser una mariposa o una mariposa que había soñado ser hombre.
Simkin
Pluma de plata
Pluma de plata

Notapor Sophonax el Vie Ago 17, 2007 16:23

Muy bonita ceci, aunque un poco tristona!

Y, en cuanto a adjetivar o describir una situación, lo haces estupendamente. Si te cuesta es quizá por falta de práctica, así que, escribe, escribe, escribe y... publicalos luego jejeje :wink:
"Los Sabios hablan porque tienen algo que decir, los estúpidos hablan porque tienen que decir algo"
-Platón-
Sophonax
Bibliotecari@
Bibliotecari@

¿Qué libro estás leyendo ahora?: .

Notapor lucia el Vie Ago 17, 2007 22:08

A mi me gustan que sean cortos :wink: esa intriga que queda siempre y que te deja con ganas de mas es lo que me lleva a seguir leyendo..
Como siempre ceci me gusto tu relato! aunque me gustaría leer uno mas alegre, en estos tiempos en qeu todo parece triste, siempre viene bien que alguien te saque una sonrisa ¿no? :D

suerte!
La vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda, y cómo la recuerda para contarla.
lucia
Bibliotecari@
Bibliotecari@

Notapor Raulnama el Sab Ago 18, 2007 02:03

Tiene mucho más merito escribir poco con las palabras adecuadas, dejando esos caminos para que el lector desvaríe un poco. Por cierto, genial descripción de un suicidio, se palpa la desesperación.
"Estem farts de demanar perdó per existir"---Joan Fuster
http://raulnajas.blogspot.com
Raulnama
Sabe de lo que habla
Sabe de lo que habla

Re: Relatos alcoholizados

Notapor Lolita el Dom Ago 19, 2007 22:38

bien bien bien cecipe...
la brevedad es ya marca de la casa pero quizas este relato sí que ha quedado excesivamente comprimido. de todas formas me sigue gustando mucho tu estilo, y solo el hecho de tenerlo ya es más de lo que muchos quisiéramos. este relato es un disparo firme y directo, podemos sentir la sangre caliente goteando sobre las baldosas. felicidades...
No decía palabras,
acercaba tan sólo un cuerpo interrogante,
porque ignoraba que el deseo es una pregunta
cuya respuesta no existe,
una hoja cuya rama no existe,
un mundo cuyo cielo no existe.
Lolita
Sabe de lo que habla
Sabe de lo que habla

Notapor cecipe el Lun Ago 20, 2007 13:18

Che gente, muchísimas gracias por sus comentarios. La verdad da mucho ánimo escribir y que a uno le traten tan bien.
Estoy en falta con la mayoría de ustedes pues no he tenido tiempo para leerles, lo último que leí fue el duelo de simkin y ruideorlef y es una maravilla como escriben éstos chicos.Luci todavía no he tenido tiempo de seguir el tuyo con Arséne ,pero en cuanto afloje el laburo estoy allí. Lolita tu eres una diosa escribiendo, me estremecen tus relatos. De ti Raulama he leído unos poema muy bellos.
Bueno muchas gracias a todos y ya los leeré, pues me encanta hacerlo.
(espero que morfesia no se ofenda si ve este mensaje por la deformación de "su" castellaño, con el che, gente, laburo y demás)
besos en días agotadores y fríos.
cecipe
Maestr@
Maestr@

Notapor cyberpunk el Mar Ago 21, 2007 08:32

Sí, un relato algo siniestro.
Yo suelo regresar eternemente al eterno regreso...
cyberpunk
Entendid@
Entendid@

Notapor rfelipem el Mié Ago 22, 2007 23:10

Muy buen relato, escribes muy bien amiga me gustan tusa relatos, son muchos los que escriben bien y disfruto con sus relatos, creo que soy de los pocos que no lo hace bien, pero me gustaría que ingresen a comentar mis relatos, se que serán mas las críticas, pero de eso se trata, por favorrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!, critiquenme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja...saludos a todos y muy bien Cecipe.
rfelipem
De la familia
De la familia

Re: Relatos

Notapor morfeisa el Jue Ago 26, 2010 01:23

En absoluto Cecipe, muy al contrario, me encanta que lo compartas conmigo. De verdad.
mañana será otro día. Dijo el grillo.
morfeisa
Pluma de bronce
Pluma de bronce

Volver a Relatos