| danielpz esta leyendo la palabra del mudo de Julio Ramon Riveiro |
| Últimos temas NADA ES ETERNO... Paul Ferdinand es un administrativo que trabaja en la administración pública adicto al tabaco. A sus cuarenta y tres años se le acaba de ... EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO... Liam Beckett llega a su pequeño apartamento después de un día de trabajo y recibe una llamada impregnada de misterio de su mejor amiga, K... Certamen microrrelatos para blogger... Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven... MORRIÑA 2... O que eu sinto, meniña, nace no chan do labrego, uns chámanlle morriña, outros o mal do galego. Galego sou, cidadan do mundo, Galego sou,... |
Últimos post Re: Todos a la mesa... Venga, a sentarse todo el que quiera. Para hacer amistades necesitaríamos tener nuestro rinconcito más personal, y nada, he abierto este.... Re: Para todos los que esperan su primera publicación.... Como yo lo conseguí, si alguien me necesita, que no dude en contactar conmigo. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm... Re: Una lágrima por ti.... Espero que os guste y envío enlace. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm... Re: Si eres nuevo... Si eres nuevo en un sitio, te sientes desubicado y triste. Yo sé de esa sensación, criminal en el ensañamiento de la soledad. Si es usted... |
Lo más comentado ¿Qué estáis escuchando en este momento?... Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ... LISTA NEGRA... LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost... LISTA BLANCA... LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su... ¿qué libro estais leyendo ahora?... Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ... |
||||
Relato erótico
Moderadores: Yolanda, Colaboradores
Relato erótico
Esclava por vacaciones
Me había enseñado a mamársela, a tragarme su leche y a adoptar todas las posturas para joderme pero una mañana, muy serio, me dijo: Querida, o bien cambias en el terreno sexual o te abandono.Me había enseñado a mamársela, a tragarme su leche y a adoptar todas las posturas para joderme pero una mañana, muy serio, me dijo: Querida, o bien cambias en el terreno sexual o te abandono.
Me quedé muy sorprendida. No entendí sus palabras y menos el tono con que me las dijo. Cuando pude reponerme, le pedí explicaciones sobre esa amenaza.
- Aún te faltan muchas cosas para hacer en el terreno sexual si es que quieres que seamos perfectamente felices - me contestó - Sólo hay una solución para seguir juntos. Yo te quiero, pero deseo que seas mía por entero, mía como puede serlo un mueble, un objeto, un perro. Deseo que no tengas voluntad y me obedezcas en todo por extraño y difícil que te parezca.
No entendí nada pues pensaba que esto ya lo había hecho en todo el tiempo que llevábamos casados, pero él quería más, mucho más. No dije nada. Quedé silenciosa, esperando que me puntualizara lo que debería hacer para conseguir esta felicidad completa de la que me hablaba.
- Vas a prometerme - siguió él - que durante las vacaciones harás todo, absolutamente todo, lo que yo te ordene y sin rechistar.
-¿Como una esclava? - pregunté casi en un susurro.
- Exactamente, como una esclava - sentenció.
Dudé en contestarle, pero se lo prometí cuando me repitió lo de cambiar o abandonarme. Le amaba mucho y no quería perderlo.
Cuando al fin tomamos las vacaciones y llegamos al apartamento que todos los años alquilamos, mi marido no perdió ni un minuto recordándome mi promesa. Me ordenó que vaciara las maletas y colocara las cosas en su sitio mientras él iba a un recado, puntualizando que cuando regresara comenzaríamos a realizar lo pactado.
Pasé todo el día muy nerviosa ya que, ni por asomo, podía imaginar lo que iba a ocurrir y también porque Pablo no regresaba. Lo hizo ya anochecido y no venía solo. Traía con él una pareja. El hombre, Miguel, era moreno, de buen ver, alto y cuerpo atlético. Ella era una mujer muy atractiva, se llamaba Irene y lucía sus espléndidos 25 años bajo una mini cortísima que desnudaba sus largas y bien torneadas piernas hasta casi las bragas y una apretada camiseta sin mangas que dibujaba totalmente la forma de sus grandes tetas y sus pezones puntiagudos ya que no llevaba sujetador.
Tras las presentaciones, Pablo me dijo que los había contratado para realizar conmigo un reportaje fotográfico muy especial. Mientras ellos preparaban las cámaras, mi marido me dijo:
- Recuerda que soy tu dueño y que debes obedecerme en todo sino ya sabes lo que ocurrirá.
Desde las primeras fotos Pablo parecía transformado. Me hacía sentar con las piernas abiertas, mostrando mis muslos, me obligaba a tocarme los pechos por encima de la ropa, a sacar la lengua mientras pasaba mi mano por mi coño, sobre la braga, mientras me daba las ordenes gritando, insultándome y diciéndome las mayores groserías. Pero lo extraño es que estas palabras, jamás oídas dedicadas a mi, y dichas delante de esta pareja desconocida, me excitaban de una manera anormal.
- Bien, querida - me dijo en un momento dado - Ya está bien de fotografías de colegiala. Ahora vas a actuar en plan puta, mostrando más cosas, como el culo, tu gordo culo por ejemplo. Así que empieza a desnudarte para que estos amigos te vean el cuerpo y tu coño de perra en celo. ¡Venga, guarra, en pelotas... enseña el culo!.
Físicamente creo que estoy muy bien, no soy muy alta pero poseo un cuerpo macizo, con muchas curvas, grandes pechos que se me aguantan tiesos, pezones gordos y salidos en el centro de grandes aureolas sonrosadas, vientre plano, culo, como dice mi marido, muy gordo y coño escasamente peludo.
-

cecipe - Maestr@

cuando quieras..
jeje
Jes.
- jes
- Desmoderador

Re: cuando quieras..
jes escribió:Oye, cuando quieras nos vamos de vacaciones¡¡¡¡
jeje
Jes.
eso es lo que tu quisieras