| gedeón esta leyendo "Una mirada atrás" de Edith Wharton |
| Últimos temas Certamen microrrelatos para blogger... Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven... MORRIÑA 2... O que eu sinto, meniña, nace no chan do labrego, uns chámanlle morriña, outros o mal do galego. Galego sou, cidadan do mundo, Galego sou,... MORRIÑA... O que eu sinto, meniña, nace no chan do labrego, uns chámanlle morriña, outros o mal do galego. Galego sou, cidadan do mundo, Galego sou,... Juegos De Autobús... Aquí va mi pequeño homenaje a mi medio de transporte favorito, donde a pesar del pequeño espacio habita una fauna muy entrañable... ... |
Últimos post Re: Todos a la mesa... Venga, a sentarse todo el que quiera. Para hacer amistades necesitaríamos tener nuestro rinconcito más personal, y nada, he abierto este.... Re: Una lágrima por ti.... Espero que os guste y envío enlace. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm... Re: Si eres nuevo... Si eres nuevo en un sitio, te sientes desubicado y triste. Yo sé de esa sensación, criminal en el ensañamiento de la soledad. Si es usted... Re: ¿qué libro estais leyendo ahora?... Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ... |
Lo más comentado ¿Qué estáis escuchando en este momento?... Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ... LISTA NEGRA... LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost... LISTA BLANCA... LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su... ¿qué libro estais leyendo ahora?... Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ... |
||||
Reggaeton
Moderadores: Alejandra, Colaboradores
Reggaeton
Yo me harto de bailarlo, todo lo que tenga rítmo lo bailo, me da igual que sea heavy, rock o reggeton que ahí estoy yo.
Eso si, yo hablo de bailar, porque cuando te paras a escuchar la letra, es para descojonarse.
Venga mi gato,
le voy a pegar dos tiros a tu novio,
hazme vibrar...
Cuernos, sexo y un poco tela bastante machistas.
-

Carmen - De la familia

Llamar a eso música es como llamar a Ana Rosa Quintana escritora.
-

Simkin - Pluma de plata

Yo he escuchado reggeaton como todo el mundo, porque vivimos en este planeta y es imposible salir corriendo de él (he de decir que afortunadamente han sido breves momentos de pararte al lado de alguien que lo tiene puesto en un semáforo en rojo). No entiendo el estilo ni todo lo que conlleva (estoy de acuerdo contigo, Carmen. Las letras dejan bastante que desear. Bueno la letra y todo, jeje)
Yo soy más de rollito místico: Enya, músicas budistas, Carlos Núñez, Enigma..., aunque tengo mis momentos de rock comercial y escucho de casi todo.
Edgar Allan Poe
-

perenkenverde - De la familia

punto.
acercaba tan sólo un cuerpo interrogante,
porque ignoraba que el deseo es una pregunta
cuya respuesta no existe,
una hoja cuya rama no existe,
un mundo cuyo cielo no existe.
-

Lolita - Sabe de lo que habla

Puedo llegar a entender que la gente lo baile, sales por ahí y no te queda más remedio. Y cada uno en su casa escucha lo que le apetece, con eso no me meto. Pero es que las letras son repugnantes, cargadas de machismo, como habéis dicho muchos ya. Resulta que primero sale un tío cantando "Yo soy tu maestro" y luego una tía cantando "Yo soy tu gatita". Si eso no es misoginia que baje Dios y lo vea. Y la canción de Obsesión... yo soy la tía y le pongo una orden de alejamiento por acoso a ese tío! En fin...
Cada una de las heridas por las que me desangro me las hizo él con un beso. -Ensemble XXI-
-

Laura - Expert@

-

Alternativo - Sabi@

Re: Reggaeton
Aunque respeto a quien lo esucha, tengo una amiga a la que le encanta esta música, así que... xD
Pero de todas formas es muy machista y siendo mujer, solo por eso, no lo escucho, es... horrible xD
Lestat de Lincourt.
El artista puede expresarlo todo.
Oscar Wilde.

-

Lestat_Ryuk - Recién llegad@

No estoy dispuesta a oir música que degrada tanto a la mujer. No entiendo cómo las mujeres pueden bailar esto. Hay algunas letras que revuelven el estómago.

Lo que sabemos es una gota de agua. Lo que no sabemos es el océano. (Isaac Newton)
-

sonia - Maestr@

- ¿Qué libro estás leyendo ahora?: Los Pilares de la Tierra
H. P.Lovecraft

-

THE WHISPERER - Expert@

-

caronte - Pluma de bronce

caronte escribió:Tun quituqui Tun quituqui Tun quituqui Tunquituquituquituqui Tun...Algo así son los ritmos de reggaeton. Todos iguales. Y las letras están menos curradas que los planos de construcción hoy en día. No le encuentro aliciente ninguno la verdad, personalmente no lo escucho con asiduidad.
Me uno a tus palabras. En mi trabajo solo se escucha ese tipo de... bueno de algo. Es como escuchar la misma canción una y otra vez.
Apenas llego a casa, pongo Soda para limpiar mis pobres oídos >_<

-

Anthe - Recién llegad@

- ¿Qué libro estás leyendo ahora?: Eragon
- Último libro leido: El Tunel
- Libro preferido: Cien años de soledad

-

caronte - Pluma de bronce

caronte escribió: Además, cuando yo bailo, me gusta disfrutar CON mi pareja, no A mi pareja, jejejejje.
Vale, lo siento, tenía que recalcarlo ¡me ha encantado!!
Por lo demás... bah, ya está todo dicho
- Elsinor
- De la familia

- ¿Qué libro estás leyendo ahora?: Bomarzo, Mujica Lainez
- Último libro leido: El Género en disputa. Feminismo y la subversión de la identidad, Judith Butler.
- Libro preferido: El rey Lear, Shakespeare.
- Elwë
- Recién llegad@

- ¿Qué libro estás leyendo ahora?: Genji
- Último libro leido: Poemas-Luis García Montero
- Libro preferido: Veinte poemas de amor y una canción desesperada-Los versos del cápitan
Volver a Música, artes y espectáculos