| Dudu_ra esta leyendo El Inca |
| Últimos temas Certamen microrrelatos para blogger... Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven... MORRIÑA 2... O que eu sinto, meniña, nace no chan do labrego, uns chámanlle morriña, outros o mal do galego. Galego sou, cidadan do mundo, Galego sou,... MORRIÑA... O que eu sinto, meniña, nace no chan do labrego, uns chámanlle morriña, outros o mal do galego. Galego sou, cidadan do mundo, Galego sou,... Juegos De Autobús... Aquí va mi pequeño homenaje a mi medio de transporte favorito, donde a pesar del pequeño espacio habita una fauna muy entrañable... ... |
Últimos post Re: Todos a la mesa... Venga, a sentarse todo el que quiera. Para hacer amistades necesitaríamos tener nuestro rinconcito más personal, y nada, he abierto este.... Re: Una lágrima por ti.... Espero que os guste y envío enlace. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm... Re: Si eres nuevo... Si eres nuevo en un sitio, te sientes desubicado y triste. Yo sé de esa sensación, criminal en el ensañamiento de la soledad. Si es usted... Re: ¿qué libro estais leyendo ahora?... Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ... |
Lo más comentado ¿Qué estáis escuchando en este momento?... Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ... LISTA NEGRA... LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost... LISTA BLANCA... LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su... ¿qué libro estais leyendo ahora?... Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ... |
||||
Quiero ver…
Moderadores: Alejandra, Colaboradores
Quiero ver…
Quiero ver lo que mis padres quisieron que vea.
Quiero ver lo que la Primavera vio.
Quiero ver lo que el Invierno y el Otoño nunca vieron.
Quiero ver lo que unos anhelaron ver.
Quiero ver lo que aquéllos me arrebataron ver.
Quiero ver lo que pocos no han de ver.
Quiero ver lo que después no se verá.
Quiero ver antes de que el anochecer me disipe y me empiece a ver.
Quiero ver antes de que todo se nuble y no vea nada.
Quiero ver antes de que el Cielo me abrace y me vea:
dice un ninio al ver lo que muchos no han visto,
lo que aquéllos nos arrebataron ver
y lo que nunca jamás vamos a ver.
Mehdi Mesmoudi Padinha
-

padinha - Pluma de platino

- ¿Qué libro estás leyendo ahora?: Lógica del sentido (Deleuze) eIntroducción al Psicoanálisis (Freud)
- Último libro leido: Varios libros de Nieszche.
- Libro preferido: La Obra de Borges
Re: Quiero ver…
padinha escribió:Quiero ver lo que mis ojos soñaron con ver.
Quiero ver lo que mis padres quisieron que vea.
Quiero ver lo que la Primavera vio.
Quiero ver lo que el Invierno y el Otoño nunca vieron.
Quiero ver lo que unos anhelaron ver.
Quiero ver lo que aquéllos me arrebataron ver.
Quiero ver lo que pocos no han de ver.
Quiero ver lo que después no se verá.
Quiero ver antes de que el anochecer me disipe y me empiece a ver.
Quiero ver antes de que todo se nuble y no vea nada.
Quiero ver antes de que el Cielo me abrace y me vea:
dice un niño al ver lo que muchos no han visto,
lo que aquéllos nos arrebataron ver
y lo que nunca jamás vamos a ver.
Mehdi Mesmoudi Padinha
-

padinha - Pluma de platino

- ¿Qué libro estás leyendo ahora?: Lógica del sentido (Deleuze) eIntroducción al Psicoanálisis (Freud)
- Último libro leido: Varios libros de Nieszche.
- Libro preferido: La Obra de Borges