Lolita escribió:tis creo que tienes una idea de lo desconocido un poco trastocada porque son grupos bastantes famosos...
yo soy poco negociable en este aspecto. la música es la más sublime manifestación artística... y para mí es supervivencia.
Supongo que seran famosos si estas metida en ese mundo y te gusta ese tipo de musica. Te puedo asegurar que por aqui es muy poca la gente que, al preguntarme el tipo de musica que escucho, ha sabido de que grupos se trataba. Es más, muchos de los que comparten aficion conmigo me han dicho lo mismo que he dicho yo, que no es facil encontrar aficionados a eso. En fin, seguro que sólo es una question de puntos de vista.
Lolita escribió:el dance... bueno, he discutido con mucha gente sobre este aspecto y considero que se ciñe a la misma cuestión que lo anterior. soy poco abierta de miras en lo que a música se refiere, y pido perdón por adelantado a los chumba-chumba del foro, pero esa "música" hace peligrar mi salud mental. supongo que habrá de todo... ya os aviso por adelantado: me han dicho mil veces que generalizo y meto a todo el mundo en el mismo saco de la mala calidad, pero lo siento... sí, soy una desgraciada radical. si quereis volver a decirmelo os animo a patalear y cagaros en mi testarudez, pero son esfuerzos en vano.
En cuanto a esto, (y aunque ya hayas advertido de que no voy a conseguir nada...) dejame que diga (si no, reviento

) que entiendo tu postura, de hecho yo tambien pensaba que el chumba-chumba era algo insufrible. Lo que pasa es que el chumba-chumba se divide en diversos estilos como pueden ser el dance, techno, trance, progressive, maquina.... algunos de estos si que son mas duros i es facil que a mucha gente (a mi la primera) le desespere pero hay otros que son mas melodicos a pesar de su base ritmica.
En fin, que no pasa naaaa!! que para gustos colores, y si todos fueramos iguales, vaya rollo....