Skullmonk esta leyendo El señor de los clanes  

Últimos temas
NADA ES ETERNO...

Paul Ferdinand es un administrativo que trabaja en la administración pública adicto al tabaco. A sus cuarenta y tres años se le acaba de ...

EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO...

Liam Beckett llega a su pequeño apartamento después de un día de trabajo y recibe una llamada impregnada de misterio de su mejor amiga, K...

Certamen microrrelatos para blogger...

Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven...

MORRIÑA 2...

O que eu sinto, meniña, nace no chan do labrego, uns chámanlle morriña, outros o mal do galego. Galego sou, cidadan do mundo, Galego sou,...

Últimos post
Re: LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

Re: Todos a la mesa...

Venga, a sentarse todo el que quiera. Para hacer amistades necesitaríamos tener nuestro rinconcito más personal, y nada, he abierto este....

Re: Para todos los que esperan su primera publicación....

Como yo lo conseguí, si alguien me necesita, que no dude en contactar conmigo. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm...

Re: Una lágrima por ti....

Espero que os guste y envío enlace. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm...

Lo más comentado
¿Qué estáis escuchando en este momento?...

Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ...

LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

LISTA BLANCA...

LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su...

¿qué libro estais leyendo ahora?...

Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ...

¿Qué sueles escuchar?

Fotografía, pinturas, danza, teatro, cine y música... La magia de los sentidos reunidos en un post

Moderadores: Alejandra, Colaboradores

¿Qué sueles escuchar?

Notapor Simkin el Mié Jul 11, 2007 05:10

Vuestros grupos favoritos.

En mi caso, un reducido grupo de debilidades personales sería:

Therion
Haggard
Apocalyptica
Rhapsody
Dream theater
Epica

Tampoco le hago ascos a piezas clásicas, y por supuesto también a la mayoría de virguerías de Hanz Zimmer o Nobuo Uematsu (ains...ese one winged angel me marcó hace añitos :cry: )

Un saludo
Chuang-Tzu soñó que era una mariposa y no sabía al despertar si era un hombre que había soñado ser una mariposa o una mariposa que había soñado ser hombre.
Simkin
Pluma de plata
Pluma de plata

Notapor Tis el Mié Jul 11, 2007 20:45

Yo me muevo por impulsos en este aspecto. Mi estilo se puede definir como rock internacional, me gustan grupos poco conocidos por muchos como Three doors down, Trapt, 12 stones, crossfade, Three days grace....(si alguien comparte gustos musicales que me avise, no somos muchos :P xD) pero el caso es que he tenido una epoca más heavy en la que escuchaba cosas como Sonata Arctica, Nigtwish y cosas así.

Esta aficion mia la comparto con musica discotequera, en especial dance (milk inc., sylver, lasgo....)

Si ya os digo que recientemente he empezado a encontrarle el gustillo al flamenco direis, esta tia no tiene ni idea de lo que le gusta...en fin, hay que saber encontrarle el puntillo a cada cosa :oops:
Tis
Recién llegad@
Recién llegad@

Notapor Lolita el Mié Jul 11, 2007 22:40

tis creo que tienes una idea de lo desconocido un poco trastocada porque son grupos bastantes famosos...
yo soy poco negociable en este aspecto. la música es la más sublime manifestación artística... y para mí es supervivencia.

al flamenquito le tengo tirria, pero supongo que es porque vivo en el norte, y aquí nos va más el rollo gaita jaja (antes de nada aclarar que las odio...)
de todas formas, he conseguido tolerarlo e incluso cogerle cierto cariño gracias a cantantes archifamosos como robe iniesta.

el dance... bueno, he discutido con mucha gente sobre este aspecto y considero que se ciñe a la misma cuestión que lo anterior. soy poco abierta de miras en lo que a música se refiere, y pido perdón por adelantado a los chumba-chumba del foro, pero esa "música" hace peligrar mi salud mental. supongo que habrá de todo... ya os aviso por adelantado: me han dicho mil veces que generalizo y meto a todo el mundo en el mismo saco de la mala calidad, pero lo siento... sí, soy una desgraciada radical. si quereis volver a decirmelo os animo a patalear y cagaros en mi testarudez, pero son esfuerzos en vano.

por cierto simkin, de lo tuyo si que controlo poco por no decir nada, pero te diré que hago gimnasia rítmica y que hace dos años, hice pelota con la versión del nothing else matters. el caso es que escuché bastante apocalyptica en aquellos tiempos y me encantó su fuerza.
el ejercicio fue precioso... ese año gané todos los torneos jajaja. voy a presumir un poco, que ya despues de todo lo que acabo de decir a parte de cabezona, quedar de chula tambien no? jaja

por cierto, entre la vagancia y que me quieren echar del ordenador no he podido poner lo que me gusta... pero lo iré soltando poco a poco, asique afilaz vuestros cuchillos
No decía palabras,
acercaba tan sólo un cuerpo interrogante,
porque ignoraba que el deseo es una pregunta
cuya respuesta no existe,
una hoja cuya rama no existe,
un mundo cuyo cielo no existe.
Lolita
Sabe de lo que habla
Sabe de lo que habla

Notapor Carmen el Mié Jul 11, 2007 22:55

por cierto, entre la vagancia y que me quieren echar del ordenador no he podido poner lo que me gusta... pero lo iré soltando poco a poco, asique afilaz vuestros cuchillos

jejeje Lolita, creo que te lo estas buscando a pulso, la crítica la tienes asegurada. Ahora atrevete a poner tu música favorita que despotriquemos sobre ti jajajaja.

Eres un poco dura o sincera, que me parece genial, pero se pueden ofender, como yo :evil:

No soy de las que se pasen todo el día escuchando flamenco, pero sí he tenido oportunidad de ir a conciertos de guitarra y a actuaciones de bailaores y se me ponía la piel de gallina, increible.

¡VIVA EL FLAMENCO! (ya para chinchar)
Carmen
De la familia
De la familia

Notapor Simkin el Mié Jul 11, 2007 23:33

No tenía ni idea que alguien fuera capaz de hacer gimnasia rítmica al són de Apocalyptica :shock:
Yo creía que no se salía de Chaikovski y similares xD

Los grupos que he puesto se dejan escuchar bastante bien (no conozco a nadie que no le guste apocalyptica...),sobre todo tengo especial predilección por Therion, que me parece que están varios pasos por encima de cualquiera y han sacado al metal del encasillamiento y la monotonía que parecía arrastrar (de la que no han sabido salir Rhapsody, por ejemplo). Ya que estamos...para muestra un botón:

http://www.youtube.com/watch?v=XE1ZkI6YuFg
Chuang-Tzu soñó que era una mariposa y no sabía al despertar si era un hombre que había soñado ser una mariposa o una mariposa que había soñado ser hombre.
Simkin
Pluma de plata
Pluma de plata

Notapor Lolita el Jue Jul 12, 2007 00:06

Se nota que has visto mucha rítmica... hasta con música tecno hay tablas hoy por hoy.
apocalyptica es más que apropiado para la gimnasia.

mañana prometo escribir con tiempo.
No decía palabras,
Lolita
Sabe de lo que habla
Sabe de lo que habla

Notapor Lolita el Jue Jul 12, 2007 00:24

ah, se me olvidaba simkin... vi el vídeo y me gustó.
fui al festival derrame rock este año... no te gusta nada de música española?

Fue un puntazo ver a baron... qué mítico....
lujuria o hamlet igual se acercan a tu estilo... me equivoco, no??
estos tres estuvieron de puta madre... realmente la única cagada vino de mano de yosi (los suaves) que salió todo chuzo y andaba por ahí despelotándose y trepando por el escenario... pero aun así merecio la pena, porque es otro mito.

carmen, madre mía... al flamenco no le he dejado tan mal. quizás es que no he tenido el placer o la desgracia de escucharlo en vivo... o que no he nacido en ese ambiente... o que simplemente soy una insensible. sí, creo que es eso.
escuchar a kurt cobain si que me pone la piel de gallina...

ala, ahí lo dejo caer...
tambien podeis tiraros a mi cuello por analfabeta... mejor "afilad" los cuchillos, no? ups...
No decía palabras,
Lolita
Sabe de lo que habla
Sabe de lo que habla

Notapor Carmen el Jue Jul 12, 2007 00:55

carmen, madre mía...

jajaja, al final te adopto, vas a ser mi cyberhija, auque no creo que nos llevemos muchos años, pero eso da igual.

Lo del flamenco era un poco por chinchar, me gusta, pero no es lo que más me tira ni lo que más escucho.
Todos se piensan que en andalucia solo escuchamos flamenco :lol: y ya cuando nos retratan los extranjeros, parece que vamos a comprar el pan por las mañanas con el traje de faralaes, la peineta y el toro, por supuesto jajaja.

Bueno, aunque mi avatar es muy español ¿no?
Carmen
De la familia
De la familia

Notapor Lolita el Jue Jul 12, 2007 13:28

mira tú en que líos nos mete la descabellada mente de jes ;)
no mientas mamás, la peineta no la sacas ni en la ducha. :P
yo cuando fui a francia de intercambio me vi negra.
el primer día me levanté súper tarde (teniendo en cuenta el laaaaargo viaje del día anterior y que allí "super-tarde" es a las 11 de la mañana claro...) y salí toda acojonada de aquella habitación extraña y lo primero que vi, fue a un monton de gente gritandome olé olé y moviendose de acuerdo a alguna extraña variación del flamenco. eran un grupito curioso (los cuatro que me acogían más amigos de la familia que aprovechando que era sábado habían ido a conocerme) y me quedé bastante asustada. lo primero que me contaron fue que "hola, una segvesa pogfavó" era lo único que sabían decir en español. jaja.
después encima les di la botella de orujo que les había traido de regalo y a pesar de tratar de explicarles que era para echar unas gotitas al café, el padre de mi franceita se bebio medio vaso a chope... y ni se inmutó, oye.
en fin... eso, que los tópicos están ahí.

y te repito que con el flamenco tampoco me metí tanto, sino lee lo que puse un poco más abajo de.. ay! mierda, pero que he hecho!!!
acabo de darme cuenta de que puse robe... quería decir kutxi eh, kutxi romero.
marea es bastante parecido (y peor) a extremo y se me fue la olla.
No decía palabras,
Lolita
Sabe de lo que habla
Sabe de lo que habla

Notapor Carmen el Jue Jul 12, 2007 14:27

Lolita escribió:mira tú en que líos nos mete la descabellada mente de jes ;)
no mientas mamás, la peineta no la sacas ni en la ducha. :P
yo cuando fui a francia de intercambio me vi negra.
el primer día me levanté súper tarde (teniendo en cuenta el laaaaargo viaje del día anterior y que allí "super-tarde" es a las 11 de la mañana claro...) y salí toda acojonada de aquella habitación extraña y lo primero que vi, fue a un monton de gente gritandome olé olé y moviendose de acuerdo a alguna extraña variación del flamenco. eran un grupito curioso (los cuatro que me acogían más amigos de la familia que aprovechando que era sábado habían ido a conocerme) y me quedé bastante asustada. lo primero que me contaron fue que "hola, una segvesa pogfavó" era lo único que sabían decir en español. jaja.
después encima les di la botella de orujo que les había traido de regalo y a pesar de tratar de explicarles que era para echar unas gotitas al café, el padre de mi franceita se bebio medio vaso a chope... y ni se inmutó, oye.
en fin... eso, que los tópicos están ahí.

y te repito que con el flamenco tampoco me metí tanto, sino lee lo que puse un poco más abajo de.. ay! mierda, pero que he hecho!!!
acabo de darme cuenta de que puse robe... quería decir kutxi eh, kutxi romero.
marea es bastante parecido (y peor) a extremo y se me fue la olla.

No te preocupes hija, metete lo que quieras con el flamenco. Es lo que tenemos las madres, que le perdonamos todo a nuestros hijos. :P
Carmen
De la familia
De la familia

Notapor Tis el Jue Jul 12, 2007 21:35

Lolita escribió:tis creo que tienes una idea de lo desconocido un poco trastocada porque son grupos bastantes famosos...
yo soy poco negociable en este aspecto. la música es la más sublime manifestación artística... y para mí es supervivencia.

Supongo que seran famosos si estas metida en ese mundo y te gusta ese tipo de musica. Te puedo asegurar que por aqui es muy poca la gente que, al preguntarme el tipo de musica que escucho, ha sabido de que grupos se trataba. Es más, muchos de los que comparten aficion conmigo me han dicho lo mismo que he dicho yo, que no es facil encontrar aficionados a eso. En fin, seguro que sólo es una question de puntos de vista.

Lolita escribió:el dance... bueno, he discutido con mucha gente sobre este aspecto y considero que se ciñe a la misma cuestión que lo anterior. soy poco abierta de miras en lo que a música se refiere, y pido perdón por adelantado a los chumba-chumba del foro, pero esa "música" hace peligrar mi salud mental. supongo que habrá de todo... ya os aviso por adelantado: me han dicho mil veces que generalizo y meto a todo el mundo en el mismo saco de la mala calidad, pero lo siento... sí, soy una desgraciada radical. si quereis volver a decirmelo os animo a patalear y cagaros en mi testarudez, pero son esfuerzos en vano.

En cuanto a esto, (y aunque ya hayas advertido de que no voy a conseguir nada...) dejame que diga (si no, reviento -bro- ) que entiendo tu postura, de hecho yo tambien pensaba que el chumba-chumba era algo insufrible. Lo que pasa es que el chumba-chumba se divide en diversos estilos como pueden ser el dance, techno, trance, progressive, maquina.... algunos de estos si que son mas duros i es facil que a mucha gente (a mi la primera) le desespere pero hay otros que son mas melodicos a pesar de su base ritmica.

En fin, que no pasa naaaa!! que para gustos colores, y si todos fueramos iguales, vaya rollo....
Tis
Recién llegad@
Recién llegad@

Notapor Lolita el Vie Jul 13, 2007 14:54

supongo que igual me paso... que soy una inculta.. y lo que es peor, una inculta cerrada a posibilidad de acceso a la cultura.
aunque no sirva para hacerme aficionada a ese tipo de música, sí que me vale para ver que no todo el mundo me quiere arrancar la cabeza cuando empiezo con mi discurso anti-todo. que conste, que si a mí me gustase el chumba-chumba y alguien hubiese dicho sandeces del mismo calibre, hubiese constestado mucho peor que tú. he demostrado que soy una cazurra.
joder... estoy dando ganas de relacionarse conmigo a la gente que me lee, no?? jaja. y que le voy a hacer! lanzar florecitas cuando tengo ganas de escupir?
asique nada tis, en resumen, disculpa si mis palabras han resultado algo violentas, pero soy poco racional en este campo jeje.
y que conste que solo te digo esto porque me llama la atencion tu respuesta, mi posicion sigue igual.
No decía palabras,
Lolita
Sabe de lo que habla
Sabe de lo que habla

Notapor Tis el Vie Jul 13, 2007 21:11

jajaj no mujer, no te preocupes. No te lo decia como critica sino como aclaracion. Como ya dije, o lo decia o reventaba jajaja

Y que adelante, que si tienes ganas de escupir, escupe! Al fin y al cabo, ya lo dicen los psicologos: quedarselo dentro es peor!!

Un beso corazon!!
Tis
Recién llegad@
Recién llegad@

Notapor Lolita el Mié Jul 18, 2007 22:26

Bueno a llegado el momento de la accion suicida.

a alguien le gusta algo de nirvana, sonic youth, metallica, extremo, disturbed, alice in chains...? así por ejemplo, los que me vienen ahora a la cabeza...
No decía palabras,
Lolita
Sabe de lo que habla
Sabe de lo que habla

Notapor Simkin el Jue Jul 19, 2007 00:00

En mi etapa adolescente Nirvana era lo que más escuchaba con diferencia (la pre-adolescente fue terreno de Héroes del Silencio :P ).
No sé por qué perdí un poco la costumbre de escucharlos, aunque de vez en cuando me pongo con ellos y me doy cuenta de lo grandes que fueron :cry:

De los demás...Metallica algo ha caído, está claro.
El rock nacional lo aborrezco.Y los otros no los he escuchado apenas :oops:
Simkin
Pluma de plata
Pluma de plata

Siguiente

Volver a Música, artes y espectáculos