| Montesquie LaRoche esta leyendo El centro de la Noche |
| Últimos temas NADA ES ETERNO... Paul Ferdinand es un administrativo que trabaja en la administración pública adicto al tabaco. A sus cuarenta y tres años se le acaba de ... EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO... Liam Beckett llega a su pequeño apartamento después de un día de trabajo y recibe una llamada impregnada de misterio de su mejor amiga, K... Certamen microrrelatos para blogger... Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven... MORRIÑA 2... O que eu sinto, meniña, nace no chan do labrego, uns chámanlle morriña, outros o mal do galego. Galego sou, cidadan do mundo, Galego sou,... |
Últimos post Re: LISTA NEGRA... LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost... Re: Todos a la mesa... Venga, a sentarse todo el que quiera. Para hacer amistades necesitaríamos tener nuestro rinconcito más personal, y nada, he abierto este.... Re: Para todos los que esperan su primera publicación.... Como yo lo conseguí, si alguien me necesita, que no dude en contactar conmigo. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm... Re: Una lágrima por ti.... Espero que os guste y envío enlace. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm... |
Lo más comentado ¿Qué estáis escuchando en este momento?... Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ... LISTA NEGRA... LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost... LISTA BLANCA... LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su... ¿qué libro estais leyendo ahora?... Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ... |
||||
Que educación la mía...
Moderadores: Yolanda, Colaboradores
Que educación la mía...
Me llamo Meritxell, tengo 28 años, soy de un pueblecito de Girona, y me encanta leer y hablar de libros. No tengo ninguna tematica que me guste en especial, siempre digo que me atrevo con casi todo. Lo mismo me pasa con los autores, aunque siempre se siente cierta predilección por algunos. Mis ultimas lecturas han sido Sin noticias de Gurb, que ya me recomendaron en este foro, que me ha encantado, y ahora estoy en plena lectura de El retrato de Dorian Gray, que lo estoy leyendo para el club de lectura de mi ciudad.
Ya he tenido el placer de conocer a alguna gente de aqui, y espero conocer más y charlar sobre esta pasión que nos une a todos.
De nuevo espero que me disculpeis el despiste, al fin y al cabo es parte de mi personalidad, no tengo remedio.
Un saludo a tod@s.
-

siriana - A tener en cuenta

Re: Que educación la mía...
-

Alais - Pluma de plata

- ¿Qué libro estás leyendo ahora?: Anna Karenina
Debo darte mi mas sincera acogida y saludos para Girona, un otro culé (hablo de fan del barça y no de ...
En cuál interminable océano decidimos aprender a vivir."
Eduardo Langagne[/b])
-

padinha - Pluma de platino

- ¿Qué libro estás leyendo ahora?: Lógica del sentido (Deleuze) eIntroducción al Psicoanálisis (Freud)
- Último libro leido: Varios libros de Nieszche.
- Libro preferido: La Obra de Borges
Nunca es tarde si la picha es buena.
Hmmm...
Quicir, la dicha, la dicha.
-

Simkin - Pluma de plata

Yo también leí Sin noticias de Gurb, pero hace ya 8 años por lo menos, y ahora que tengo 23 recuerdo muy poco la historia...
Bueno, lo dicho, un saludo!! Que yo también soy de un pueblecito Pirenaico ^_^
-

teclado - Recién llegad@

- ¿Qué libro estás leyendo ahora?: Los Pilares de la Tierra
- Último libro leido: Hipotecas y ecuaciones
- Libro preferido: Indignaos
yo igual me registré en Junio del 2007, pero nunca me presenté, aunque creo que ya me conocen
-

Aprendiz - Pluma de bronce