Montesquie LaRoche esta leyendo El centro de la Noche  

Últimos temas
NADA ES ETERNO...

Paul Ferdinand es un administrativo que trabaja en la administración pública adicto al tabaco. A sus cuarenta y tres años se le acaba de ...

EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO...

Liam Beckett llega a su pequeño apartamento después de un día de trabajo y recibe una llamada impregnada de misterio de su mejor amiga, K...

Certamen microrrelatos para blogger...

Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven...

MORRIÑA 2...

O que eu sinto, meniña, nace no chan do labrego, uns chámanlle morriña, outros o mal do galego. Galego sou, cidadan do mundo, Galego sou,...

Últimos post
Re: LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

Re: Todos a la mesa...

Venga, a sentarse todo el que quiera. Para hacer amistades necesitaríamos tener nuestro rinconcito más personal, y nada, he abierto este....

Re: Para todos los que esperan su primera publicación....

Como yo lo conseguí, si alguien me necesita, que no dude en contactar conmigo. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm...

Re: Una lágrima por ti....

Espero que os guste y envío enlace. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm...

Lo más comentado
¿Qué estáis escuchando en este momento?...

Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ...

LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

LISTA BLANCA...

LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su...

¿qué libro estais leyendo ahora?...

Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ...

Que educación la mía...

Para presentarnos, conocernos y hablar de todo.

Moderadores: Yolanda, Colaboradores

Que educación la mía...

Notapor siriana el Dom May 25, 2008 18:59

Estoy registrada en el foro desde el verano de 2007 y ni siquiera me he presentado. Lo siento.
Me llamo Meritxell, tengo 28 años, soy de un pueblecito de Girona, y me encanta leer y hablar de libros. No tengo ninguna tematica que me guste en especial, siempre digo que me atrevo con casi todo. Lo mismo me pasa con los autores, aunque siempre se siente cierta predilección por algunos. Mis ultimas lecturas han sido Sin noticias de Gurb, que ya me recomendaron en este foro, que me ha encantado, y ahora estoy en plena lectura de El retrato de Dorian Gray, que lo estoy leyendo para el club de lectura de mi ciudad.
Ya he tenido el placer de conocer a alguna gente de aqui, y espero conocer más y charlar sobre esta pasión que nos une a todos.
De nuevo espero que me disculpeis el despiste, al fin y al cabo es parte de mi personalidad, no tengo remedio.
Un saludo a tod@s.
...Y quizás, piensa la mujer, por eso importa. Porque los libros son una forma de decir no me confundan. Esta soy yo. En estas cosas creo. Esta es mi patria.
siriana
A tener en cuenta
A tener en cuenta

Re: Que educación la mía...

Notapor Alais el Dom May 25, 2008 19:17

Me extrañaba que te presentases, ya he visto algún mensaje tuyo por aquí. Que sigas disfrutando de este foro y hablando con nosotros de libros, autores y muchas cosas más. Has visto el Club de Lectura? Te puedes unir a él. Por cierto, me gusta tu nick, Siriana. :D
Alais
Pluma de plata
Pluma de plata

¿Qué libro estás leyendo ahora?: Anna Karenina

Notapor padinha el Lun May 26, 2008 01:26

Pues debo decir lo mismo de mi, Siriana, que me presenté también después de tanto tiempo aqui en el foro; pero, qué se le puede hacer?

Debo darte mi mas sincera acogida y saludos para Girona, un otro culé (hablo de fan del barça y no de ... :mrgreen: ) desde Marruecos.
[i]"En qué maldito mar entrometimos el destino.
En cuál interminable océano decidimos aprender a vivir."

Eduardo Langagne[/b])
padinha
Pluma de platino
Pluma de platino

¿Qué libro estás leyendo ahora?: Lógica del sentido (Deleuze) eIntroducción al Psicoanálisis (Freud)
Último libro leido: Varios libros de Nieszche.
Libro preferido: La Obra de Borges

Notapor Simkin el Lun May 26, 2008 01:36

Bienvenida :mrgreen:

Nunca es tarde si la picha es buena.

Hmmm...

Quicir, la dicha, la dicha.
Chuang-Tzu soñó que era una mariposa y no sabía al despertar si era un hombre que había soñado ser una mariposa o una mariposa que había soñado ser hombre.
Simkin
Pluma de plata
Pluma de plata

Notapor teclado el Lun May 26, 2008 15:40

Aunque yo soy más nuevo que tu, entro también a darte la bienvenida :D
Yo también leí Sin noticias de Gurb, pero hace ya 8 años por lo menos, y ahora que tengo 23 recuerdo muy poco la historia...

Bueno, lo dicho, un saludo!! Que yo también soy de un pueblecito Pirenaico ^_^
Mi blog: Science Blog
teclado
Recién llegad@
Recién llegad@

¿Qué libro estás leyendo ahora?: Los Pilares de la Tierra
Último libro leido: Hipotecas y ecuaciones
Libro preferido: Indignaos

Notapor Aprendiz el Mié May 28, 2008 04:36

Pues bienvenida Siriana!!! más vale tarde que nunca :lol: :lol:

yo igual me registré en Junio del 2007, pero nunca me presenté, aunque creo que ya me conocen :mrgreen:
Cualquier cosa nueva, que llegue a mi vida, y me deje alguna enseñanza, bienvenida sea!!!! Para eso estoy aquí.
Aprendiz
Pluma de bronce
Pluma de bronce

Volver a El Café