lolorovira esta leyendo la sombra del aguila  

Últimos temas
Aprendí a Sufrir, de Mateu Carrió....

Título: Aprendí a Sufrir. Autor: Mateu Carrió. Editorial: Ediciones del Serbal. Precio: 15€. Páginas:

NADA ES ETERNO...

Paul Ferdinand es un administrativo que trabaja en la administración pública adicto al tabaco. A sus cuarenta y tres años se le acaba de ...

EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO...

Liam Beckett llega a su pequeño apartamento después de un día de trabajo y recibe una llamada impregnada de misterio de su mejor amiga, K...

Certamen microrrelatos para blogger...

Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven...

Últimos post
Re: Aprendí a Sufrir, de Mateu Carrió....

Título: Aprendí a Sufrir. Autor: Mateu Carrió. Editorial: Ediciones del Serbal. Precio: 15€. Páginas:

Re: La Caída De Los Sueños...

Suerte con el libro Carmen, tiene muy buena pinta....

Re: Si eres nuevo...

Si eres nuevo en un sitio, te sientes desubicado y triste. Yo sé de esa sensación, criminal en el ensañamiento de la soledad. Si es usted...

Re: LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

Lo más comentado
¿Qué estáis escuchando en este momento?...

Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ...

LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

LISTA BLANCA...

LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su...

¿qué libro estais leyendo ahora?...

Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ...

Primer intento de la locura de mis manos

Escritura automática, surrealista, déjate guiar por los pensamientos inconexos de tu mente y huye de lo real.

Moderadores: Yolanda, Colaboradores

Primer intento de la locura de mis manos

Notapor Yolanda el Dom Ago 26, 2007 21:51

Llevo toda la tarde escuchando el sonido del viento pasar por mi ventana, me he sentado frente al ordenador en espera de una inspiración, esto de no poder parar las manos al escribir es genial, poco a poco ellas se van apoderando de mi, no tengo que preocuparme de que todo quede bien escrito, ni que tenga importancia ni que guste porque si queda mal le echaré la culpa a mis torpes manos que no saben dirigir a mi cabeza.

Imagino a las letras saliendo de mi cabeza, despeinandome a su paso, colandose entre las teclas para llegar aqui.
Suena el timbre, ladran las perras, me dicen que es Dolores, la chica de la calle de abajo que viene a por un cigarro.En una ocasión llamó a la puerta, quería despedirse de mi porque al día siguiente iba a suicidarse, me regaló todas sus estampitas de operación triunfo, evidentemente no se suicidó, ningún dia lo hace porque siempre encuentra algo mejor que hacer. Tal vez si su familia aprendiera a darle un poco de cariño su vida cambiara, tal vez si todos fueramos un poco mejor, la vida mucha gente cambiara.

Me voy a sentarme frente a mi ventana, seguiré leyendo al sonido del viento.
Imagen
Yolanda
Administrador/a
Administrador/a

¿Qué libro estás leyendo ahora?: El mundo es ansí de Pío Baroja
Último libro leido: Cien años de soledad
Libro preferido: Pedro Páramo

Volver a El cajón desastre - escritura surrealista