Vivi De la Hoz esta leyendo La Odisea de Homero  

Últimos temas
Aprendí a Sufrir, de Mateu Carrió....

Título: Aprendí a Sufrir. Autor: Mateu Carrió. Editorial: Ediciones del Serbal. Precio: 15€. Páginas:

NADA ES ETERNO...

Paul Ferdinand es un administrativo que trabaja en la administración pública adicto al tabaco. A sus cuarenta y tres años se le acaba de ...

EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO...

Liam Beckett llega a su pequeño apartamento después de un día de trabajo y recibe una llamada impregnada de misterio de su mejor amiga, K...

Certamen microrrelatos para blogger...

Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven...

Últimos post
Re: Si eres nuevo...

Si eres nuevo en un sitio, te sientes desubicado y triste. Yo sé de esa sensación, criminal en el ensañamiento de la soledad. Si es usted...

Re: LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

Re: Todos a la mesa...

Venga, a sentarse todo el que quiera. Para hacer amistades necesitaríamos tener nuestro rinconcito más personal, y nada, he abierto este....

Re: Para todos los que esperan su primera publicación....

Como yo lo conseguí, si alguien me necesita, que no dude en contactar conmigo. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm...

Lo más comentado
¿Qué estáis escuchando en este momento?...

Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ...

LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

LISTA BLANCA...

LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su...

¿qué libro estais leyendo ahora?...

Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ...

Ponme un "¿Por qué no te callas?"

Para presentarnos, conocernos y hablar de todo.

Moderadores: Yolanda, Colaboradores

Ponme un "¿Por qué no te callas?"

Notapor Sophonax el Dom Nov 25, 2007 20:38

El rifi-rafe entre el presidente venezolano, Hugo Chávez, y el rey de España ocurrido en la XVII Cumbre Iberoamericana ha llegado a la gastronomía. El famoso '¿Por qué no te callas?' ahora está en boca de todos pero de la manera más literal.

Revuelto de "dos huevos españoles" con zurrapa de ibérico, tapado por dos trozos de queso y dos trozos de morcón que "intentan simular la bandera de España". Este sabroso aperitivo recibe desde la pasada semana el nombre de '¿Por qué no te callas?' en las famosas bodegas sevillanas 'En C'ar Conde' que han decidido ponerle un poco de humor al incidente ocurrido cuando el Rey Juan Carlos mandó callar al presidente venezolano, Hugo Chávez, por interrumpir al presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero.

La tapa está teniendo una gran aceptación entre los sevillanos y turistas que se acercan a conocerla y que primero la piden por curiosidad y luego porque realmente les gusta el sabor tan real y contundente como el que pronunció la famosa frase que pasará a la posteridad.

Ahí, ahí, con dos huevos!!! :lol:
"Los Sabios hablan porque tienen algo que decir, los estúpidos hablan porque tienen que decir algo"
-Platón-
Sophonax
Bibliotecari@
Bibliotecari@

¿Qué libro estás leyendo ahora?: .

Re: Ponme un "¿Por qué no te callas?"

Notapor morfeisa el Lun Nov 26, 2007 17:47

viva el rey (y eso que soy republicana)
mañana será otro día. Dijo el grillo.
morfeisa
Pluma de bronce
Pluma de bronce

Notapor Sophonax el Lun Nov 26, 2007 23:26

morfeisa escribió:viva el rey (y eso que soy republicana)

Jejejeje ya somos dos!!!
"Los Sabios hablan porque tienen algo que decir, los estúpidos hablan porque tienen que decir algo"
-Platón-
Sophonax
Bibliotecari@
Bibliotecari@

¿Qué libro estás leyendo ahora?: .

Notapor jcvallina el Sab Dic 01, 2007 21:50

Viva el Rey!!! Uno de los mejores monarcas actuales, en el mundo, mi bisabuelo, fue capitán de la guardia real del Rey Alfonso XIII. El capitán Camilo Montes Alonso. JC. :oops:
Aguarda y confía noche y día, llegaras a tu sabiduría..JC.
jcvallina
Sabi@
Sabi@

Notapor Alternativo el Vie Dic 14, 2007 17:24

bueno, para mí ( y espero no ofender a alguien) la actitud que demostró el rey no fue propia de un monarca ni la más diplomática, aunque también considero que el presidente Chavez estaba equivocado en la forma de expresarse... Dos actitudes que no tienen cabida en personas tan importantes en sus respectivos países
prefiero morir de pie que vivir de rodillas
Alternativo
Sabi@
Sabi@

Notapor jcvallina el Vie Dic 14, 2007 19:04

Eso es la respuesta de un monarca que defiende su reinado…sabían que desde hacía ya más de dos años, el Chávez, porque no le doy ningún titulo, estaba y sigue haciendo chantajes a todas las empresas Españolas ubicadas en Venezuela. El gobierno Español, lo intenta de ablandar, pero el monarca, no pudo más y desde luego no fue muy diplomático, pero es que por monarca que fuera, era tiempo que alguien le hiciera comprender, que con los chantajes nunca llegaras a tus retos. JC. :!:
Aguarda y confía noche y día, llegaras a tu sabiduría..JC.
jcvallina
Sabi@
Sabi@

Volver a El Café