nikubi esta leyendo los tres mosqueteros  

Últimos temas
Aprendí a Sufrir, de Mateu Carrió....

Título: Aprendí a Sufrir. Autor: Mateu Carrió. Editorial: Ediciones del Serbal. Precio: 15€. Páginas:

NADA ES ETERNO...

Paul Ferdinand es un administrativo que trabaja en la administración pública adicto al tabaco. A sus cuarenta y tres años se le acaba de ...

EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO...

Liam Beckett llega a su pequeño apartamento después de un día de trabajo y recibe una llamada impregnada de misterio de su mejor amiga, K...

Certamen microrrelatos para blogger...

Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven...

Últimos post
Re: Aprendí a Sufrir, de Mateu Carrió....

Título: Aprendí a Sufrir. Autor: Mateu Carrió. Editorial: Ediciones del Serbal. Precio: 15€. Páginas:

Re: La Caída De Los Sueños...

Suerte con el libro Carmen, tiene muy buena pinta....

Re: Si eres nuevo...

Si eres nuevo en un sitio, te sientes desubicado y triste. Yo sé de esa sensación, criminal en el ensañamiento de la soledad. Si es usted...

Re: LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

Lo más comentado
¿Qué estáis escuchando en este momento?...

Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ...

LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

LISTA BLANCA...

LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su...

¿qué libro estais leyendo ahora?...

Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ...

Personal: Referente a la vida/Referente al ¿amor?

Para presentarnos, conocernos y hablar de todo.

Moderadores: Yolanda, Colaboradores

Personal: Referente a la vida/Referente al ¿amor?

Notapor Simkin el Sab Jul 07, 2007 06:10

Camino. Me muevo en una correlación de imágenes que se suceden ante mí, con una parsimonia dolorosa y que irrita a mi ansia de vivir. El plano material deja residuos, pero el inmaterial deja dolor.
Siento como si caminara hacia mi sino. Mi lecho espera con impaciencia y yo sólo vago en círculos alargando la agonía. ¿Qué son esos ruidos? Una retahíla de interrogantes a los que jamás podré contestar. Son pura evanescencia, evocadora de reflexión. Se sucede un mundo entero ante mis ojos y yo únicamente veo un grano de arena. El resto está presente, pero no lo puedo ver.Quién sabe, a lo mejor sólo es preciso querer y no poder.
Chuang-Tzu soñó que era una mariposa y no sabía al despertar si era un hombre que había soñado ser una mariposa o una mariposa que había soñado ser hombre.
Simkin
Pluma de plata
Pluma de plata

Notapor Simkin el Sab Jul 07, 2007 06:11

Si tan sólo llegara a palpar levemente un resquicio, un hilacho de esperanza, que pudiera mitigar mi afán de búsqueda…
El oído me engaña. Oye suaves pisadas, como quien acaricia la moqueta con la yema de los dedos, donde sólo hay silencio.
Mi sentido del tacto advierte caricias donde no hay más que abandono.
La vista al menos es sincera. No veo nada y me duelen los ojos defraudados. Nada más que mentira y pura humareda etérea. Quizás sea hora de cerrarlos. No quisiera hacerles partícipes de sentirse desdichados por siempre.
Chuang-Tzu soñó que era una mariposa y no sabía al despertar si era un hombre que había soñado ser una mariposa o una mariposa que había soñado ser hombre.
Simkin
Pluma de plata
Pluma de plata

Notapor tanne el Sab Jul 21, 2007 22:32

La soledad nos atrae hacia la tumba, con un susurro de infernal belleza. Nuestras almas astiadas del sinsentido del torbellino de la vida, necesitan reposo. ¿Por qué creer ese canto de sirena? ¿Acaso valió más una imagen muerta que una palabra viva? Olvidemos nuestros errores, olvidemos nuestros hábitos infrahumanos que nos aislan. Necesitamos un ser a nuestro lado que nos preste una mirada protectora y comprensiva, necesitamos el calor de un cuerpo omnipresente en nuestra cama al regresar del infierno de nuestro trabajo, necesitamos oir el latido de un alma que nos escucha. ¿Pero quien tiene la fuerza de seguir buscando? ¿Acaso no hace falta un dios/a para encontrar algo semejante? ¿Qué nos queda sino rendirnos a nosotros mismos y tener paciencia? La paciencia de una simple brizna de hierva en espera de la ansiada lluvía...
Hace tiempo me perdí a mi misma en el laberinto de mis dudas, ahora vivo en el bosque de mis respuestas. Hace tiempo me jugué el alma a todo o nada, hoy juego con los dados de la infinidad de mis andanzas.
Soledad siempre me acompaña, en la melancolía, en la añoranza, pero tambien en el ruido de una hoja seca bajo mi pisada, pero tambien en la sabiduría de acompañar a aquel al que no puedo decirle nada...
tanne
Recién llegad@
Recién llegad@

Notapor Simkin el Dom Jul 22, 2007 03:34

'Soledad' es una palabra últimamente masificada y que la gente usa sin medias tintas.

La soledad no nos lleva a ninguna tumba, ni es un canto de sirena, ni mucho menos una imagen muerta.

Es el mayor sistema de defensa con el que se puede dotar a una persona y la mayor forma de explotar sus virtudes.
Ese bosque de respuestas al que aludes me ha hecho evocar una imagen, no sé por qué:

Imagen

La soledad se toma o se deja. El Intermediarismo no es válido, ni en tus más melancólicos momentos.

Habla un hipócrita, o potencial hipócrita al menos.
Simkin
Pluma de plata
Pluma de plata

Notapor morfeisa el Jue Ago 02, 2007 02:20

Es el mayor sistema para conseguir que una persona haga lo que queremos, pero si te pasas esa persona acabará renegando de tí, incluso puede renunciar a sus virtudes por no darte la razón.
morfeisa
Pluma de bronce
Pluma de bronce

Volver a El Café