| Victoria de la Luz esta leyendo patas de perro |
| Últimos temas Aprendí a Sufrir, de Mateu Carrió.... Título: Aprendí a Sufrir. Autor: Mateu Carrió. Editorial: Ediciones del Serbal. Precio: 15€. Páginas: Paul Ferdinand es un administrativo que trabaja en la administración pública adicto al tabaco. A sus cuarenta y tres años se le acaba de ... EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO... Liam Beckett llega a su pequeño apartamento después de un día de trabajo y recibe una llamada impregnada de misterio de su mejor amiga, K... Certamen microrrelatos para blogger... Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven... |
Últimos post Re: El diario de María... Estimados/as amigos/as, les mando un enlace de un blog redactado por María, una niña ficticia de diez años inquieta y extrovertida, que e... Re: Obras mencionadas en los libros... Puede que algunas de las mejores recomendaciones literarias que podamos encontrar sean las que nos dan los otros autores. Supongo que si vam... Re: Aprendí a Sufrir, de Mateu Carrió.... Título: Aprendí a Sufrir. Autor: Mateu Carrió. Editorial: Ediciones del Serbal. Precio: 15€. Páginas: El libro que quiero promocionar es ''La caída de los sueños'' aquí va la sinopsis: [quote][/quote]Con la Guerra Civil Española a la ... |
Lo más comentado ¿Qué estáis escuchando en este momento?... Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ... LISTA NEGRA... LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost... LISTA BLANCA... LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su... ¿qué libro estais leyendo ahora?... Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ... |
||||
Personajes de la literatura y el cómic recorrerán las playas
Moderadores: Yolanda, Colaboradores
Personajes de la literatura y el cómic recorrerán las playas
La segunda edición de esta original iniciativa que ya el año pasado fue "muy positiva" y "fue vista con simpatía", ha sido presentada por Antonio María Ávila, director ejecutivo de la Federación de Gremios de Editores de España (FGEE), entidad promotora de esta iniciativa junto con el Ministerio de Cultura.
El Capitán Alatriste, Don Quijote y Sancho, Doña Inés, el Capitán Trueno, Pinocho, Mary Poppins, Carmen, un pirata y Caperucita Roja viajarán por la geografía española desde el 17 de julio hasta el 8 de agosto, interactuando con los veraneantes en representaciones de calle y regalando marcapáginas, barajas, abanicos y reposacabezas.
Ávila ha explicado que se ha intentado buscar a personajes muy fácilmente identificables, "incluso por quienes no leen", y representativos del "espíritu hispánico".
La gira pasará por playas distintas de las del pasado verano. Empezará en Zarautz (Guipúzcoa) y terminará en la playa de La Barceloneta (Barcelona). Entre medias, hará estación en otras 14 playas de Cantabria, Asturias, Galicia, Canarias, Málaga, Granada, Almería, Murcia, Comunidad Valenciana y Tarragona.
FUENTE: CADENA SER

-

Yolanda - Administrador/a

- ¿Qué libro estás leyendo ahora?: El mundo es ansí de Pío Baroja
- Último libro leido: Cien años de soledad
- Libro preferido: Pedro Páramo