Acrimonia esta leyendo Canción de Hielo y Fuego: Juego de Tronos - George R.R. Martin  

Últimos temas
NADA ES ETERNO...

Paul Ferdinand es un administrativo que trabaja en la administración pública adicto al tabaco. A sus cuarenta y tres años se le acaba de ...

EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO...

Liam Beckett llega a su pequeño apartamento después de un día de trabajo y recibe una llamada impregnada de misterio de su mejor amiga, K...

Certamen microrrelatos para blogger...

Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven...

MORRIÑA 2...

O que eu sinto, meniña, nace no chan do labrego, uns chámanlle morriña, outros o mal do galego. Galego sou, cidadan do mundo, Galego sou,...

Últimos post
Re: LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

Re: Todos a la mesa...

Venga, a sentarse todo el que quiera. Para hacer amistades necesitaríamos tener nuestro rinconcito más personal, y nada, he abierto este....

Re: Para todos los que esperan su primera publicación....

Como yo lo conseguí, si alguien me necesita, que no dude en contactar conmigo. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm...

Re: Una lágrima por ti....

Espero que os guste y envío enlace. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm...

Lo más comentado
¿Qué estáis escuchando en este momento?...

Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ...

LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

LISTA BLANCA...

LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su...

¿qué libro estais leyendo ahora?...

Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ...

Pepinillos en escabeche

Microcuentos, que la extensión no influya en el tamaño de su valía.

Moderadores: Yolanda, Colaboradores

Pepinillos en escabeche

Notapor Nadia el Vie Feb 22, 2008 16:40

Verdes, verdes son mis peninillos, uno a uno me los como seguiditos.
Nadia
Recién llegad@
Recién llegad@

Re: Pepinillos en escabeche

Notapor Rimbaud el Vie Feb 22, 2008 20:08

Un gran relato corto Nadia, ni Monterroso lo habría hecho mejor. Quizá hecho en falta el aceite, o algo más de gracia. Pero el desenlace me satisfizo sobremanera.
Los corazones no se rompen, sólo se doblan.
Rimbaud
Maestr@
Maestr@

Notapor Nadia el Vie Feb 22, 2008 20:46

Verdes, verdes son mis pepinillos, en aceite que deleite, escabeche o con leche, yo me como mis pepinillos, uno a uno y seguidillos.

¿Mejos asi? es verdad, al comerlos me dí cuenta que le faltaba algo, probé con el aceite y con leche, pero acabé comiendolos solos.
Nadia
Recién llegad@
Recién llegad@

Notapor Rimbaud el Vie Feb 22, 2008 20:54

Definitivamente te quiero Nadia.
Rimbaud
Maestr@
Maestr@

Notapor Nadia el Vie Feb 22, 2008 20:59

Yo también te quiero, aún espero que me digas para cuando esa no cita.
Nadia
Recién llegad@
Recién llegad@

Notapor Rimbaud el Vie Feb 22, 2008 21:04

Esta noche, como tú también eres de Madrid, podríamos no quedar. Prometo no cruzar ni una mirada, pero sería interesante no? Quizá no surja lo más mínimo. Bravo!
Rimbaud
Maestr@
Maestr@

Notapor Nadia el Vie Feb 22, 2008 21:06

Perfecto, esta noche saldré a la calle e intentaré esquivarte, ¡que emocionante! es mi primera no cita que tengo.
Nadia
Recién llegad@
Recién llegad@

Notapor Aegir el Sab Feb 23, 2008 01:30

¿Y con vinagre...? ¿has probado con vinagre? Una cita que no tienes con vinagre.
Aegir
Entendid@
Entendid@

Volver a Microrrelatos