Albatros esta leyendo Rabos de lagartija  

Últimos temas
NADA ES ETERNO...

Paul Ferdinand es un administrativo que trabaja en la administración pública adicto al tabaco. A sus cuarenta y tres años se le acaba de ...

EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO...

Liam Beckett llega a su pequeño apartamento después de un día de trabajo y recibe una llamada impregnada de misterio de su mejor amiga, K...

Certamen microrrelatos para blogger...

Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven...

MORRIÑA 2...

O que eu sinto, meniña, nace no chan do labrego, uns chámanlle morriña, outros o mal do galego. Galego sou, cidadan do mundo, Galego sou,...

Últimos post
Re: Todos a la mesa...

Venga, a sentarse todo el que quiera. Para hacer amistades necesitaríamos tener nuestro rinconcito más personal, y nada, he abierto este....

Re: Para todos los que esperan su primera publicación....

Como yo lo conseguí, si alguien me necesita, que no dude en contactar conmigo. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm...

Re: Una lágrima por ti....

Espero que os guste y envío enlace. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm...

Re: Si eres nuevo...

Si eres nuevo en un sitio, te sientes desubicado y triste. Yo sé de esa sensación, criminal en el ensañamiento de la soledad. Si es usted...

Lo más comentado
¿Qué estáis escuchando en este momento?...

Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ...

LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

LISTA BLANCA...

LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su...

¿qué libro estais leyendo ahora?...

Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ...

Palos de bastón..

Al fin y al cabo los poetas/No son más que gigantes transparentes/Monstruosos globos /Encerrados en una sala enorme/Caminando apenas /Exhalando palabras /Y nubes de café.

Moderadores: Alejandra, Colaboradores

Palos de bastón..

Notapor jes el Mar Jun 12, 2007 00:11

Brindamos,
Con una copa de vino,
Tacto de fino vídrio,
que besan unos labios,
dejando la comisura como el rastro,
de un lascivo encuentro..

Brindamos,
Y todo huele a humo y cigarro,
A sudor contra perfume exiguo,
Peregrina y cortante esencia,
Son al alba la condena,
Que luna tenga que soñar,

-Arropada de estrellas,
Es el manto la penitencia,
Que cubre a luna,
Cuando desnuda,
Sueña..-

Bebemos,
Y lo ebrio confunde la razón,
La engaña y quita el velo al entendimiento,
Mientras dos ciegos beben,
Cruzando la mirada,
Dos corazones bombean,
Brindando,
dando palos de bastón..

Jes.
"Amar es el latir de un apéndice yuxtapuesto.."
jes
Desmoderador
Desmoderador

Notapor cecipe el Jue Jun 14, 2007 02:51

Jes me ha encantado tu poesía.
A medida que leía iba viendo imagenes, sintiendo aromas, escuchando los sonidos.
Personalmente prefiero los relatos a la poesía.
Pero ésta si que me ha gustado
te felicito
cecilia
cecipe
Maestr@
Maestr@

Volver a Poesía