Maria34 esta leyendo conversación en la catedral  

Últimos temas
NADA ES ETERNO...

Paul Ferdinand es un administrativo que trabaja en la administración pública adicto al tabaco. A sus cuarenta y tres años se le acaba de ...

EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO...

Liam Beckett llega a su pequeño apartamento después de un día de trabajo y recibe una llamada impregnada de misterio de su mejor amiga, K...

Certamen microrrelatos para blogger...

Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven...

MORRIÑA 2...

O que eu sinto, meniña, nace no chan do labrego, uns chámanlle morriña, outros o mal do galego. Galego sou, cidadan do mundo, Galego sou,...

Últimos post
Re: LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

Re: Todos a la mesa...

Venga, a sentarse todo el que quiera. Para hacer amistades necesitaríamos tener nuestro rinconcito más personal, y nada, he abierto este....

Re: Para todos los que esperan su primera publicación....

Como yo lo conseguí, si alguien me necesita, que no dude en contactar conmigo. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm...

Re: Una lágrima por ti....

Espero que os guste y envío enlace. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm...

Lo más comentado
¿Qué estáis escuchando en este momento?...

Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ...

LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

LISTA BLANCA...

LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su...

¿qué libro estais leyendo ahora?...

Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ...

Oda a un pijo fascista..

Al fin y al cabo los poetas/No son más que gigantes transparentes/Monstruosos globos /Encerrados en una sala enorme/Caminando apenas /Exhalando palabras /Y nubes de café.

Moderadores: Alejandra, Colaboradores

Oda a un pijo fascista..

Notapor jes el Mar Jun 26, 2007 00:34

Yo quiero ser un pijo fascista,
del aguilucho en la bandera,
y peinarme con gomina

montarme en el audi
que mi mami me regaló
por tocarme los cojones
como un campeón

-Yo quiero ser un pijo de pro,
salir con mis cincuenta euros
y que te las invite dios-

entrar en discos exclusivas,
con zapatos y "lacós",
para que el portero me sonría,
por mi cara de maricó_n

Yo quiero ser un pijo campeón,
que sale con pijas,
p_utas como ellas son
flacas o rollizas

y decir mola mazo,
molo super mogollón,
yo pijo del montón,
tu plebello pobretón

y así es,
así lo hemos contado,
y colorín colorado,
joderos pijos,
a mamarla un rato¡¡

Jes.

Dedicado a todos los que se sientan representados con estas letras..les deseo un agradable cáncer testicular..
"Amar es el latir de un apéndice yuxtapuesto.."
jes
Desmoderador
Desmoderador

Volver a Poesía