| jaz esta leyendo amanecer |
| Últimos temas NADA ES ETERNO... Paul Ferdinand es un administrativo que trabaja en la administración pública adicto al tabaco. A sus cuarenta y tres años se le acaba de ... EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO... Liam Beckett llega a su pequeño apartamento después de un día de trabajo y recibe una llamada impregnada de misterio de su mejor amiga, K... Certamen microrrelatos para blogger... Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven... MORRIÑA 2... O que eu sinto, meniña, nace no chan do labrego, uns chámanlle morriña, outros o mal do galego. Galego sou, cidadan do mundo, Galego sou,... |
Últimos post Re: Todos a la mesa... Venga, a sentarse todo el que quiera. Para hacer amistades necesitaríamos tener nuestro rinconcito más personal, y nada, he abierto este.... Re: Para todos los que esperan su primera publicación.... Como yo lo conseguí, si alguien me necesita, que no dude en contactar conmigo. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm... Re: Una lágrima por ti.... Espero que os guste y envío enlace. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm... Re: Si eres nuevo... Si eres nuevo en un sitio, te sientes desubicado y triste. Yo sé de esa sensación, criminal en el ensañamiento de la soledad. Si es usted... |
Lo más comentado ¿Qué estáis escuchando en este momento?... Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ... LISTA NEGRA... LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost... LISTA BLANCA... LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su... ¿qué libro estais leyendo ahora?... Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ... |
||||
ODA A UNA PIJA
Moderadores: Alejandra, Colaboradores
ODA A UNA PIJA
importándome mucho lo que diga la gente,
nunca agua del grifo, mineral siempre,
subir en mi puesto masturbando al jefe.
Armarios llenos, vómitos tras comida insana,
desaparecer tras farolas largas,
mirar tu ropa y nunca tu cara,
adoptar niños que cuide la criada...
Comprar revistas con tests bien cultos,
amar de mi marido sus fuertes músculos,
encerrarme en casa cuando tenga los rulos
y al jefe ascendiendo la mitad de mis muslos.
Sí, quiero ser una pija inconsciente,
mantener mis pestañas con largura inminente,
comprar caros vestidos, maquillar tanta suerte,
quedar triste y sola cuando llegue mi muerte.
Dedicado a todas las niñas pijas que creen que su vida es importantísima y que viven totalmente al margen de cualquier conflicto sea cual sea su procedencia y dimensión. A todas ellas por hacer del mundo un lugar muchísimo peor.
Aquí, ahora, para todas ellas: mi sarcasmo, mi ironía y mis precisos deseos de que ojalá exploten.
-

Rimbaud - Maestr@

del aguilucho en la bandera,
y peinarme con gomina
montarme en el audi
que mi mami me regaló
por tocarme los cojones
como un campeón
-Yo quiero ser un pijo de pro,
salir con mis cincuenta euros
y que te las invite dios-
entrar en discos exclusivas,
con zapatos y "lacós",
para que el portero me sonría,
por mi cara de maricó_n
Yo quiero ser un pijo campeón,
que sale con pijas,
p_utas como ellas son
flacas o rollizas
y decir mola mazo,
molo super mogollón,
yo pijo del montón,
tu plebello pobretón
y así es,
así lo hemos contado,
y colorín colorado,
joderos pijos,
a mamarla un rato¡¡
Jes.
Dedicado a todos los que se sientan representados con estas letras..les deseo un agradable cáncer testicular..
- jes
- Desmoderador

Y nada, mi buen amigo. Ante tal despliegue de ideas y verso libre, no me ha quedado más remedio que hacer mi oda al pijo.
Espero que te guste tanto como la tuya me ha encantado a mí. Muero en deseos de volver a leer algo de este calibre.
Jes.
- jes
- Desmoderador

Saludos para ambos, Aprendiz.
-

Aprendiz - Pluma de bronce

Felicidades a Rimbaud y a jes. Para que se enteren esas "barbies"!!!!!
-Platón-
-

Sophonax - Bibliotecari@

- ¿Qué libro estás leyendo ahora?: .
-Platón-
-

Sophonax - Bibliotecari@

- ¿Qué libro estás leyendo ahora?: .
“Quien con infantes pernocta
excrementado alborea”
y quien con pijas se enrolla
trasquilado se cabrea