snake esta leyendo ninguno  

Últimos temas
NADA ES ETERNO...

Paul Ferdinand es un administrativo que trabaja en la administración pública adicto al tabaco. A sus cuarenta y tres años se le acaba de ...

EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO...

Liam Beckett llega a su pequeño apartamento después de un día de trabajo y recibe una llamada impregnada de misterio de su mejor amiga, K...

Certamen microrrelatos para blogger...

Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven...

MORRIÑA 2...

O que eu sinto, meniña, nace no chan do labrego, uns chámanlle morriña, outros o mal do galego. Galego sou, cidadan do mundo, Galego sou,...

Últimos post
Re: LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

Re: Todos a la mesa...

Venga, a sentarse todo el que quiera. Para hacer amistades necesitaríamos tener nuestro rinconcito más personal, y nada, he abierto este....

Re: Para todos los que esperan su primera publicación....

Como yo lo conseguí, si alguien me necesita, que no dude en contactar conmigo. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm...

Re: Una lágrima por ti....

Espero que os guste y envío enlace. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm...

Lo más comentado
¿Qué estáis escuchando en este momento?...

Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ...

LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

LISTA BLANCA...

LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su...

¿qué libro estais leyendo ahora?...

Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ...

Nueva alma: Loony.Wood

Para presentarnos, conocernos y hablar de todo.

Moderadores: Yolanda, Colaboradores

Nueva alma: Loony.Wood

Notapor Loony.Wood el Mié Ene 30, 2008 23:32

Saludos a todos los que me lean.

Mi nombre es Patricia y soy de Perú, exactamente de Lima. Ese rinconcito del mundo tan olvidado por los grandes países. Tengo 17 años y he escrito desde pequeña, aunque para los demás recién desde hace unos años. No me gustaba mostrar lo que escribía -canciones, cuentos, poemas, frases- y rompía los papeles o los quemaba. No pensé en me gusta escribir hasta la secundaria. Antes sólo lo hacía como prendiendo la televisión.

Estudio Periodismo y este año empiezo el segundo año de los cinco que tengo que llevar para ser profesional. Me decidí por esta carrera porque tengo una personalidad y preferencias muy contradictorias: me fascinan las letras, los números y la biología. Detesto las actividades físicas. Amo al 99.9% de las especies animales, desde niña he sentido una especial atracción hacia ellos y soy muy sensible, todo lo contrario a lo que me ocurre con las personas. Me encanta Matemática, todas esas fórmulas! Poder encontrar cientos de datos con mínima información me parece maravilloso. Adoro escribir, ficción, pensamientos, trabajos, ensayos, crónicas.
Uní todo esto en el Periodismo, pues, aunque dejé de la matemática, puedo juntas mis dos grandes pasiones: los animales y las letras. Mi sueño es convertirme en una periodista que pueda denunciar todas estas injusticias hacia la Naturaleza, concientizas a las personas, hacer que se respeten otras culturas. Quiero tener una revista cultural, enseñar, cambiar. Quiero hacer documentales que salgan en Discovery y/o NatGeo. Quiero cambiar el mundo.

Sí, tengo un sueño algo difícil.

Escribir ficción lo hago por placer, no tengo pensado vender libros. Si se me ocurriera una novela que pienso que sirve, quizá lo haría, pero no es mi prioridad. Compatir mis escritos a través de internet me hace feliz por el momento y no sueño con más en eso.

Para finalizar, detesto el consumismo. No me considero dentro del estereotipo de los adolescentes, no me gusta ir de compras -a menos que sean libros-, no consumo ninguna droga -legal o ilegal-, no me gusta el capitalismo ni el comunismo -pero desprecio el primero-.

Así soy :]
Loony.Wood
Sabe de lo que habla
Sabe de lo que habla

Re: Nueva alma: Loony.Wood

Notapor Simkin el Mié Ene 30, 2008 23:42

Bienvenida al foro, seguro que pronto te sentirás como en casa :D

Por lo que dices muestras tener una gran personalidad, me encantará leer algo tuyo y ver si la soltura con la que hablas la consigues aplicar a un buen escrito.

PD: Discovery me lo pido yo :P
Ultima edición por Simkin el Jue Ene 31, 2008 04:19, editado 1 vez en total
Chuang-Tzu soñó que era una mariposa y no sabía al despertar si era un hombre que había soñado ser una mariposa o una mariposa que había soñado ser hombre.
Simkin
Pluma de plata
Pluma de plata

Notapor lucia el Jue Ene 31, 2008 01:14

Beinvenida!!! :mrgreen:
La vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda, y cómo la recuerda para contarla.
lucia
Bibliotecari@
Bibliotecari@

Notapor Alais el Jue Ene 31, 2008 01:26

Bienvenida, Patricia! :D

Ya verás, en este foro te vas a sentir muy a gusto. Tienes las ideas muy claras para lo joven que eres. Espero que compartas lo que escribes con nosotros.
Alais
Pluma de plata
Pluma de plata

¿Qué libro estás leyendo ahora?: Anna Karenina

Notapor Loony.Wood el Jue Ene 31, 2008 01:47

Muchas gracias a los tres por la bienvenida ^^

Soy usuaria frecuente a los foros, pero me apego a pocos. Creo que este estará entre esos porque, por lo que ya he rondado, me ha gustado bastante. He visitado algunos tópics y he visto ideas claras en los usuarios, eso me agrada, ya que sirve para ver otros puntos de vista.
Me gusta contrastar ideas xD

Espero publicar algo pronto, aunque mis escritos completos son ya algo viejos y creo que he madurado en mi forma de escribir, igual me interesa la opinión de otros. Como ando de vacaciones ya regresará la inspiración y con ella nuevas cosas, espero!

Mientras, a postear por aquí y leer algo suyo, claro :]
Loony.Wood
Sabe de lo que habla
Sabe de lo que habla

Notapor Dead Poet el Jue Ene 31, 2008 03:51

Hola!!! Bienvenida a nuestra gran familia :D :D Creo que te llevaras bien con todos y en especial con Sophonax... algo me suena a que a el tambien le encantan los animales :wink:
Imagen
Dead Poet
Sabi@
Sabi@

Notapor Aprendiz el Jue Ene 31, 2008 04:41

Bienvenida Patricia!!!! Ojala te sientas muy a gusto con nosotros, y pueda leer algo tuyo pronto, me pareces muy interesante. Te apoyo 100 % en tu causa con los animales, yo tambien los adoro, y te cuento por ejemplo, que cuando se caen los caballos de carrera con sus jinetes, me da mas pena el animal que el hombre, porque el caballo no pidío asistir a la carrera, el jinete en cambio sí es conciente de lo que hace. En fin, mis cercanos me dicen que soy loca, talvez tu entiendas a lo que me refiero.
Te deseo mucha suerte en tus estudios, y lucha para cumplir tus sueños. :wink:

Un abrazo, Aprendiz.
Cualquier cosa nueva, que llegue a mi vida, y me deje alguna enseñanza, bienvenida sea!!!! Para eso estoy aquí.
Aprendiz
Pluma de bronce
Pluma de bronce

Notapor Simkin el Jue Ene 31, 2008 12:10

Oye, ¿Qué clase de bicharraco eres?
Con 17 años y andas releyendo clásicos, te refieres a ellos como "tareas pendientes", has ganado certámenes literarios, has viajado a Europa, y por si fuera poco tienes una revista.
¿Pero tú de dónde sales? :lol:
Chuang-Tzu soñó que era una mariposa y no sabía al despertar si era un hombre que había soñado ser una mariposa o una mariposa que había soñado ser hombre.
Simkin
Pluma de plata
Pluma de plata

Notapor Loony.Wood el Jue Ene 31, 2008 22:33

Gracias, Dead Poet, espero conocerlo pronto, entonces :]

Aprendiz, claro que entiendo a lo que te refieres. Las personas tenemos conciencia plena de nuestros actos, sabemos que tienen consecuencias. Los animales están a nuestra merced y nosotros abusamos de que no pueden defenderse. Sabes? Para el curso de Temas de Filosofía hice un ensayo en el que defendía la idea de que la superioridad humana es falsa. En el hablaba, en parte, de que tener inteligencia no es suficiente, sino la forma en que la usamos. Y mira cómo la usamos, cada vez la naturaleza está peor.

Simkin, sólo debo decir que si yo te parezco rara, mi mejor amiga te deja con la boca abierta. Yo soy un insecto a su lado xD Igual creo que me das mucho crédito: clásicos he leído casi nada, sólo gané un concurso y la revista la manejo con ella :] El único mérito que merezco es por querer cambiar las ideas que tiene la sociedad.
Loony.Wood
Sabe de lo que habla
Sabe de lo que habla

Notapor cyberpunk el Vie Feb 01, 2008 06:10

Simkin escribió:Oye, ¿Qué clase de bicharraco eres?
Con 17 años y andas releyendo clásicos, te refieres a ellos como "tareas pendientes", has ganado certámenes literarios, has viajado a Europa, y por si fuera poco tienes una revista.
¿Pero tú de dónde sales? :lol:

En mi corto paso por la universidad encontré en clase una alumna con 15 años que estaba becada por su alto rendimiento académico. Pero... recuerdo que había elegido la carrera incorrecta, pues al siguiente semestre la cambió por una de sociales (no recuerdo cuál, creo que derecho)
Yo suelo regresar eternemente al eterno regreso...
cyberpunk
Entendid@
Entendid@

Notapor padinha el Vie Feb 01, 2008 11:46

Bienvenida, Patricia, la verdad, me has dejado "bouche bée", y me alegro por ello, me alegro que los jovenes salgan del mundo al que se someten y veo que tu no sigues la misma estela, solo te pido que sigas asi aunque seguramente tendras obstaculos pero como vi tu personalidad, no tendras ninguno.

Un saludo desde Marruecos.
[i]"En qué maldito mar entrometimos el destino.
En cuál interminable océano decidimos aprender a vivir."

Eduardo Langagne[/b])
padinha
Pluma de platino
Pluma de platino

¿Qué libro estás leyendo ahora?: Lógica del sentido (Deleuze) eIntroducción al Psicoanálisis (Freud)
Último libro leido: Varios libros de Nieszche.
Libro preferido: La Obra de Borges

Notapor Milenia el Vie Feb 01, 2008 19:01

Bienvenida, Patricia o Loony Wood, que es como has elegido llamarte.

A mi también me ha llamado la atención tus fuertes convicciones siendo tan joven, pero eso sólo puede ser positivo. Tu lucha por alcanzar ese sueño requerirá mucha fuerza de voluntad y confianza en ti misma. En todo caso, sé indulgente con los demás, nadie es perfecto, ayúdanos a mejorar.

Otra cosa que me ha gustado: esa aficción por la literatura como vehículo de expresión y comunicación de sentimientos (quizá esto lo deduco yo más que repetir lo que dices). En todo caso, me parece bonito considerarlo; quizá a veces nos deleitamos -hablo por mí, la primera- con las palabras en sí y nos olvidamos de que el lenguaje nació porque el hombre no estaba solo. Gracias por recordármelo.

Un abrazo y que disfrutes y te quedes por aquí.
En realidad, tengo tres mil años y he cenado con Sócrates (Isak Dinesen)

Os invito a visitar mi blog "Alquimia de las palabras": http://ludolingua.blogspot.com
y a ver lo que leo en "Reino de la Luna Nueva": http://lalunanueva.blogspot.com
Milenia
Maestr@
Maestr@

Notapor Crúoras el Vie Feb 01, 2008 20:20

Bienvenida y disfruta de las palabras tanto como yo, ya se que lo haces :wink: . Bonito título "alma" disfruto con ella.
El Códice del master, ilustraciones, relatos y más cosas de rol en: http://cruoras.wordpress.com/
Crúoras
Sabe de lo que habla
Sabe de lo que habla

Notapor Sophonax el Vie Feb 01, 2008 20:27

Caramba! Parece que tienes las ideas claras!!!
Bienvenida al foro!!!! :D

Loony.Wood escribió:Amo al 99.9% de las especies animales.

Cuál es ese 0.1% que falta? (Es que soy muy curioso :roll: )
"Los Sabios hablan porque tienen algo que decir, los estúpidos hablan porque tienen que decir algo"
-Platón-
Sophonax
Bibliotecari@
Bibliotecari@

¿Qué libro estás leyendo ahora?: .

Notapor Loony.Wood el Sab Feb 02, 2008 05:07

En mi corto paso por la universidad encontré en clase una alumna con 15 años que estaba becada por su alto rendimiento académico. Pero... recuerdo que había elegido la carrera incorrecta, pues al siguiente semestre la cambió por una de sociales (no recuerdo cuál, creo que derecho)

Es genial saber estas cosas, con el poco apoyo que dan a los que pueden hacer algo en este país. Ojalá se convierta en uan abogada que defienda a los que lo merecen.

Gracias por la bienvenida Padinha, Milenia y Crúoras. Espero coincidir en tópics con ustedes y lees cosas suyas ^^

Cuál es ese 0.1% que falta? (Es que soy muy curioso )

Las moscas, las cucarachas, parásitos- piojos, garrapatas, pulgas-, otros que no conozca [si no sé de ellos es difícil quererlos]. A ellos no los amo :]
Pienso que su existencia es indispensable, pero hay momentos en los que me molestan. Y no es aberración a los insectos o parecidos, ya que me llevo muy bien con sus vecinos.
Loony.Wood
Sabe de lo que habla
Sabe de lo que habla

Siguiente

Volver a El Café