GRILLO esta leyendo EL AÑO DE LA MUERTE DE RICARDO REIS  

Últimos temas
Aprendí a Sufrir, de Mateu Carrió....

Título: Aprendí a Sufrir. Autor: Mateu Carrió. Editorial: Ediciones del Serbal. Precio: 15€. Páginas:

NADA ES ETERNO...

Paul Ferdinand es un administrativo que trabaja en la administración pública adicto al tabaco. A sus cuarenta y tres años se le acaba de ...

EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO...

Liam Beckett llega a su pequeño apartamento después de un día de trabajo y recibe una llamada impregnada de misterio de su mejor amiga, K...

Certamen microrrelatos para blogger...

Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven...

Últimos post
Re: Aprendí a Sufrir, de Mateu Carrió....

Título: Aprendí a Sufrir. Autor: Mateu Carrió. Editorial: Ediciones del Serbal. Precio: 15€. Páginas:

Re: La Caída De Los Sueños...

Suerte con el libro Carmen, tiene muy buena pinta....

Re: Si eres nuevo...

Si eres nuevo en un sitio, te sientes desubicado y triste. Yo sé de esa sensación, criminal en el ensañamiento de la soledad. Si es usted...

Re: LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

Lo más comentado
¿Qué estáis escuchando en este momento?...

Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ...

LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

LISTA BLANCA...

LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su...

¿qué libro estais leyendo ahora?...

Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ...

Noche del 24 de Agosto del 2007 (Tormenta)

La mejor forma de dar a conocer tus escritos.

Moderadores: Yolanda, Colaboradores

Noche del 24 de Agosto del 2007 (Tormenta)

Notapor Raulnama el Sab Ago 25, 2007 13:21

Hoy llueve, el dulce y melancólico verano se ha vuelto un aguafiestas. Las nubes, esconden un precioso manto estelar a sus espaldas, pero a cambio, como si nos quisieran compensar, esas viejas esponjas blanquecinas emiten un espectáculo lumínico, que por momentos unen cielo y tierra e iluminan hasta el más oscuro de los abismos. Desde mi cama imagino relinchar a esos espaguetis eléctricos como si de caballos desbocados se tratara. Oigo también el salpicar de las pequeñas gotitas viajeras en mi ventana, las oigo gradualmente hasta que dejan de existir, y entonces llega una tremenda calma, casi insoportable, pero que te hace pensar: “Esta ya ha pasado, hasta la próxima”. Así que, me tapo bien, cierro la luz y los ojos, y dejo de escribir. ¡Buenas noches!
"Estem farts de demanar perdó per existir"---Joan Fuster
http://raulnajas.blogspot.com
Raulnama
Sabe de lo que habla
Sabe de lo que habla

Notapor lucia el Sab Ago 25, 2007 15:45

muy bueno :D me gusto mucho...que hermosas las tormentas de verano no? :)
La vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda, y cómo la recuerda para contarla.
lucia
Bibliotecari@
Bibliotecari@

Notapor Yolanda el Sab Ago 25, 2007 15:55

No hay nada más inspirador que el tiempo otoñal. Me han dado ganas de acurrucarme con mi manta a mirar por la ventana.
Imagen
Yolanda
Administrador/a
Administrador/a

¿Qué libro estás leyendo ahora?: El mundo es ansí de Pío Baroja
Último libro leido: Cien años de soledad
Libro preferido: Pedro Páramo

Notapor Tenebra el Sab Ago 25, 2007 16:28

Aquí llegó la tormenta al amanecer. Es genial escuchar la lluvia caer desde la cama arrebujada en las sábanas, sobre todo cuando no tienes que madrugar... :)
"Quien no sabe llorar con todo su corazón, tampoco sabe reir" Meir
Tenebra
Entendid@
Entendid@

Notapor Sophonax el Sab Ago 25, 2007 20:19

Me ha gustado mucho! Una de las cosas que más me agrada es dormirme oyendo el repiquetear de las gotas de lluvia. :)

Muy buena descripción!
"Los Sabios hablan porque tienen algo que decir, los estúpidos hablan porque tienen que decir algo"
-Platón-
Sophonax
Bibliotecari@
Bibliotecari@

¿Qué libro estás leyendo ahora?: .

Notapor cecipe el Mié Ago 29, 2007 04:47

muy bien raulnama, me ha gustado mucho
cecipe
Maestr@
Maestr@

Volver a Relatos