maria jesus esta leyendo lucky star  

Últimos temas
NADA ES ETERNO...

Paul Ferdinand es un administrativo que trabaja en la administración pública adicto al tabaco. A sus cuarenta y tres años se le acaba de ...

EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO...

Liam Beckett llega a su pequeño apartamento después de un día de trabajo y recibe una llamada impregnada de misterio de su mejor amiga, K...

Certamen microrrelatos para blogger...

Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven...

MORRIÑA 2...

O que eu sinto, meniña, nace no chan do labrego, uns chámanlle morriña, outros o mal do galego. Galego sou, cidadan do mundo, Galego sou,...

Últimos post
Re: Todos a la mesa...

Venga, a sentarse todo el que quiera. Para hacer amistades necesitaríamos tener nuestro rinconcito más personal, y nada, he abierto este....

Re: Para todos los que esperan su primera publicación....

Como yo lo conseguí, si alguien me necesita, que no dude en contactar conmigo. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm...

Re: Una lágrima por ti....

Espero que os guste y envío enlace. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm...

Re: Si eres nuevo...

Si eres nuevo en un sitio, te sientes desubicado y triste. Yo sé de esa sensación, criminal en el ensañamiento de la soledad. Si es usted...

Lo más comentado
¿Qué estáis escuchando en este momento?...

Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ...

LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

LISTA BLANCA...

LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su...

¿qué libro estais leyendo ahora?...

Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ...

No me enteré¡¡¡

El juego de yolje, demuestra lo que vales enfrentandote a otros escritores ¿qué pluma ganará?

Moderadores: Yolanda, Colaboradores

No me enteré¡¡¡

Notapor jes el Mar Mar 25, 2008 02:48

Hola.. soy Jes.. no me enteré del torneo.. y estoy en uno de esos días difíciles en los que me gustaría apuntarme a un torneo de duelos de literatura, porque en cierta forma me ayudan a ser mejor persona, y me hacen sentir bien.

Ya se que se ha pasado la fexa.. pero hablé con Yolanda y tb está en un punto de inflexión de que no sabía si apuntarse o no.. Al final parece ser que he conseguido engañarla para apuntarnos los dos.. Si alguien no está de acuerdo.. que lo diga¡¡¡

Un saludo a todos los yoljeforeros.. La suerte está exada..

Jes
"Amar es el latir de un apéndice yuxtapuesto.."
jes
Desmoderador
Desmoderador

Re: No me enteré¡¡¡

Notapor Yolanda el Mar Mar 25, 2008 02:56

"La madre que te parió" -copas-
Imagen
Yolanda
Administrador/a
Administrador/a

¿Qué libro estás leyendo ahora?: El mundo es ansí de Pío Baroja
Último libro leido: Cien años de soledad
Libro preferido: Pedro Páramo

Notapor jes el Mar Mar 25, 2008 03:01

Uno hace lo que puede. ni más ni menos¡¡
jajajja
jes
Desmoderador
Desmoderador

Notapor Rimbaud el Mar Mar 25, 2008 03:03

Por mi parte ni aparezcas por aquí Jes, ya que tuvistes los santísimos .... de ni empezar el que teníamos pendiente.

Te deseo buenos y malos momentos.

Un abrazo.
Los corazones no se rompen, sólo se doblan.
Rimbaud
Maestr@
Maestr@

Notapor jes el Mar Mar 25, 2008 03:07

bueno.. a ver si entramos en el foro más.. que ya está publicado .. a ver si contestas tú.. menos santísimos.. que los míos son de oro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ajjajjajaja

Jes
jes
Desmoderador
Desmoderador

Notapor jes el Mar Mar 25, 2008 03:11

Yo solo te deseo momentos.. a secas.. jajajjajja

Por cierto.. que sepas que si me admiten en el torneo.. lo tienes todo perdido¡¡

pd:Aprecio mucho lo que escribes.. pongo todo el entusiamo y el mismo énfasis que cuando leo la sección de títulos y agradecimientos de una peli de lucía la piedra.. jajajjaja

Jes
jes
Desmoderador
Desmoderador

Notapor almutamid el Mié Mar 26, 2008 11:31

yo tampoco me entere, puedo apuntarme aún?
almutamid
Recién llegad@
Recién llegad@

Volver a TORNEO DE DUELOS