manzanerame esta leyendo Gang land  

Últimos temas
Aprendí a Sufrir, de Mateu Carrió....

Título: Aprendí a Sufrir. Autor: Mateu Carrió. Editorial: Ediciones del Serbal. Precio: 15€. Páginas:

NADA ES ETERNO...

Paul Ferdinand es un administrativo que trabaja en la administración pública adicto al tabaco. A sus cuarenta y tres años se le acaba de ...

EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO...

Liam Beckett llega a su pequeño apartamento después de un día de trabajo y recibe una llamada impregnada de misterio de su mejor amiga, K...

Certamen microrrelatos para blogger...

Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven...

Últimos post
Re: Aprendí a Sufrir, de Mateu Carrió....

Título: Aprendí a Sufrir. Autor: Mateu Carrió. Editorial: Ediciones del Serbal. Precio: 15€. Páginas:

Re: La Caída De Los Sueños...

Suerte con el libro Carmen, tiene muy buena pinta....

Re: Si eres nuevo...

Si eres nuevo en un sitio, te sientes desubicado y triste. Yo sé de esa sensación, criminal en el ensañamiento de la soledad. Si es usted...

Re: LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

Lo más comentado
¿Qué estáis escuchando en este momento?...

Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ...

LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

LISTA BLANCA...

LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su...

¿qué libro estais leyendo ahora?...

Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ...

NUEVA GENERACIÓN - CONCURSOS LITERARIOS

Todo lo relacionado con las novedades y funcionamiento del foro.

Moderadores: chechu, Colaboradores

NUEVA GENERACIÓN - CONCURSOS LITERARIOS

Notapor veerginia el Sab Ago 21, 2010 19:34

Nueva Generación es una web especializada en concursos literarios. Nuestro objetivo es crear un espacio donde autores y poetas noveles, puedan darse a conocer a través de nuestros certámenes. (poesía, cuento infantil, cuento juevenil, novela ...)

Nueva Generación también está trabajando en su primera revista juvenil y busca colaboradores.

http://www.nvgeneracion.es
veerginia
Recién llegad@
Recién llegad@

¿Qué libro estás leyendo ahora?: La verdad (Terry Pratchett)
Último libro leido: El alquimista
Libro preferido: Mort

Re: NUEVA GENERACIÓN - CONCURSOS LITERARIOS

Notapor amartido el Vie Ago 27, 2010 08:28

Veerginia, me parece una idea estupenda, hacen falta este tipo de paginas que promuevan la creatividad.
amartido
Recién llegad@
Recién llegad@

¿Qué libro estás leyendo ahora?: Kafka en la orilla
Último libro leido: El Principito
Libro preferido: El Alquimista

Notapor Monomaníaco el Vie Oct 29, 2010 14:21

Hola, yo soy sólo un epígono de EddieVedder y quiero triunfar en el mundo de las letras. Su revista tiene clase y creo que se ajusta a mi perfil de aspiraciones y fundado ansia de encumbramiento. Hagan de mí un tipo de buena gola literaria. ¿Para cuándo los cócteles, las presentaciones, los recitales? ¿Para cuándo el follar? Porque de eso se trata, espero.
-Reacciono como todo el mundo, incluso como aquellos a quienes más desprecio; pero me recobro arrepintiéndome de todo lo que hago, sea bueno o malo.
E.M.Cioran.
Monomaníaco
De la familia
De la familia

¿Qué libro estás leyendo ahora?: La peste

Notapor morfeisa el Vie Oct 29, 2010 20:45

Si, eso me ando temiendo, que eso es lo que esperas.
mañana será otro día. Dijo el grillo.
morfeisa
Pluma de bronce
Pluma de bronce

Notapor Monomaníaco el Sab Oct 30, 2010 18:31

Deja que te frote mi astilla y que Vulcano auspicie nuestro acelerado crepitar.
-Reacciono como todo el mundo, incluso como aquellos a quienes más desprecio; pero me recobro arrepintiéndome de todo lo que hago, sea bueno o malo.
E.M.Cioran.
Monomaníaco
De la familia
De la familia

¿Qué libro estás leyendo ahora?: La peste

Notapor morfeisa el Dom Oct 31, 2010 11:27

Yo es que no tengo complejos, ni de vestal, ni de pitonisa, pero aunque no creo que se dé nunca el caso improbable de llegar a nada juntos, pués me hacen gracieta tus comentarios.
mañana será otro día. Dijo el grillo.
morfeisa
Pluma de bronce
Pluma de bronce

Volver a Anuncios, dudas y funcionamiento del foro