rensus esta leyendo la divina comedia  

Últimos temas
NADA ES ETERNO...

Paul Ferdinand es un administrativo que trabaja en la administración pública adicto al tabaco. A sus cuarenta y tres años se le acaba de ...

EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO...

Liam Beckett llega a su pequeño apartamento después de un día de trabajo y recibe una llamada impregnada de misterio de su mejor amiga, K...

Certamen microrrelatos para blogger...

Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven...

MORRIÑA 2...

O que eu sinto, meniña, nace no chan do labrego, uns chámanlle morriña, outros o mal do galego. Galego sou, cidadan do mundo, Galego sou,...

Últimos post
Re: LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

Re: Todos a la mesa...

Venga, a sentarse todo el que quiera. Para hacer amistades necesitaríamos tener nuestro rinconcito más personal, y nada, he abierto este....

Re: Para todos los que esperan su primera publicación....

Como yo lo conseguí, si alguien me necesita, que no dude en contactar conmigo. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm...

Re: Una lágrima por ti....

Espero que os guste y envío enlace. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm...

Lo más comentado
¿Qué estáis escuchando en este momento?...

Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ...

LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

LISTA BLANCA...

LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su...

¿qué libro estais leyendo ahora?...

Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ...

Musica por internet

Fotografía, pinturas, danza, teatro, cine y música... La magia de los sentidos reunidos en un post

Moderadores: Alejandra, Colaboradores

Musica por internet

Notapor algy el Jue Jul 09, 2009 18:24

no sé si os habéis iniciado al mundo de Last.fm o spotify, por citar algunas. Són una revolucion dentro del panorama musical. Last ahora, no se sabe por que, ha empezado a cobrar por las canciones, con lo que spotify le ha ganado mucho terreno.
Me gustaría saber vuestras preferencias. No solo de esta, de Deezer o Yes.fm o cualquier otra.
algy
Recién llegad@
Recién llegad@

Re: Musica por internet

Notapor Simkin el Sab Jul 11, 2009 21:27

A veces he usado Last.fm, pero sólo como herramienta para localizar grupos similares a uno en concreto que me agrade. ¿Qué tal está Spotify?
Chuang-Tzu soñó que era una mariposa y no sabía al despertar si era un hombre que había soñado ser una mariposa o una mariposa que había soñado ser hombre.
Simkin
Pluma de plata
Pluma de plata

Notapor algy el Mié Jul 15, 2009 16:58

Está muy bien, porque puedes escuchar prácticamente de tod, pero le he descubierto un fallo, y es que no se quien sube la musica, pero a veces se equivocan y las canciones no se corresponden con el titulo. :?
algy
Recién llegad@
Recién llegad@

McFly, un gran grupo

Notapor M2P-Music el Dom Ene 24, 2010 14:44

¿Quién conoce a McFly? McFly es un grupo que por España no es muy conocido, pero que poco a poco está saliendo a la luz.
Ha salido en las noticias de Antena 3 en estas navidades. También está sonando en la emisora los 40 principales, con su canción "Falling in love". Ocupa el puesto número 28, pero ha estado en el puesto número 24 de la lista hace unas semanas. Mañana comienza un nuevo repaso a la lista, como todos los sábados, por lo que votemo todos a McFly y asi podrá convertierse en el disco más importante de año. :D
Este gran grupo ha venido varias veces a España, pero póximamente (por primavera) tendremos el placer de verlos de nuevo, ya que nos hará una visita :P

Algunos grupos cuando cantan en el escenario, no transmiten nada, se comunican poco con el público... pero McFly es diferente, es un grupo que está en continuo contacto con el público durante todo el concierto. Por ejemplo, lanzan sus cosas, se tiran al público, hablan con el público... ¿A quién no le gusta eso? Además del maravilloso acercamiento, transmiten unos sentimientos y emociones que no se pueden describir de lo maravilloso y fantástico que es... no hay palabras.

Todo esto viene a que os aconsejo que vayais a un concierto suyo, el disfrute, la diversión está garantizado. Son momentos inolvidables, que siempre recordaras... :D

Aquí os dejo información del grupo para aquellos que aún no los conozcan ^^
McFly es una banda del Reino Unido. Está compuesta por Tom Fletcher (Guitarra y Voz) Harry Judd (Batería), Dougie Poynter (Bajo y voz) y Danny Jones (Guitarra y voz). Obtuvo la fama el 2004 con su primer CD Room on the 3rd floor. Esto hizo que consiguieran el récord de la banda más joven en conseguir un álbum debut en el #1, quitándole el puesto a The Beatles. El segundo álbum de la banda, Wonderland, puesto a la venta en el 2005, también logró el #1 en el Reino Unido. Motion in the ocean fue sacado a la venta en 2006 y alcanzó el puesto # 6 en el Reino Unido. Posteriormente McFly reunió todos sus grandes éxitos en "All the greatest hits" su álbum recopilatorio, lanzado en 2007, que se posicionó en el puesto #4 en el Reino Unido. Radio:Active su álbum más reciente, del 2008.
En el mundo del cine, se interpretaron a si mismos, en la comedia adolescente Just my luck, protagonizada por Lindsay Lohan.
M2P-Music
Recién llegad@
Recién llegad@

Notapor Aecrecorius el Mié Ene 27, 2010 19:27

Yo me engancho todas las noches al YOUTUBE y escucho desde bandas sonoras de todas las pelis que me gustan, a los video clips de antes y de ahora: Robbie Williams, Madonna, Enya, Mike Oldfield, La Unión, Pet Shop Boys...

En fin os recomiendo que probéis estos vídeos, la calidad a veces no es buena pero la calidad del sonido, con los auriculares puestos es sensacional. -galletas-
"El hombre sufre tan terriblemente en este mundo, que se ha visto obligado a inventar la risa".
(F.W.Nietzsche)
Aecrecorius
Expert@
Expert@

¿Qué libro estás leyendo ahora?: Colmillo Blanco

Notapor Jazz Bass el Jue Ene 28, 2010 00:29

Yo utilizo spotify y la verdad es qeu va bastante bien. Lo malo son los sustos que te pegan los anuncios cada tres canciones. Pero bueno, para ser gratis está muy bien. Únicamente sirve para escuchar, no para descargar, pero guarda tus listas de reproducción y es un programa bastante cómodo.
Ofrece también la opción premim, pagando mensualmente, que no tiene anuncios o incluso pagar sólo por un día.
Jazz Bass
Entendid@
Entendid@

Volver a Música, artes y espectáculos