Circe esta leyendo Escritos de un viejo indecente C.Bukowski  

Últimos temas
NADA ES ETERNO...

Paul Ferdinand es un administrativo que trabaja en la administración pública adicto al tabaco. A sus cuarenta y tres años se le acaba de ...

EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO...

Liam Beckett llega a su pequeño apartamento después de un día de trabajo y recibe una llamada impregnada de misterio de su mejor amiga, K...

Certamen microrrelatos para blogger...

Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven...

MORRIÑA 2...

O que eu sinto, meniña, nace no chan do labrego, uns chámanlle morriña, outros o mal do galego. Galego sou, cidadan do mundo, Galego sou,...

Últimos post
Re: LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

Re: Todos a la mesa...

Venga, a sentarse todo el que quiera. Para hacer amistades necesitaríamos tener nuestro rinconcito más personal, y nada, he abierto este....

Re: Para todos los que esperan su primera publicación....

Como yo lo conseguí, si alguien me necesita, que no dude en contactar conmigo. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm...

Re: Una lágrima por ti....

Espero que os guste y envío enlace. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm...

Lo más comentado
¿Qué estáis escuchando en este momento?...

Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ...

LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

LISTA BLANCA...

LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su...

¿qué libro estais leyendo ahora?...

Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ...

Miro por tus ojos

La mejor forma de dar a conocer tus escritos.

Moderadores: Yolanda, Colaboradores

Miro por tus ojos

Notapor mariposita el Jue Feb 28, 2008 23:32

ENTRE EL EROTISMO Y LA VULGARIDAD, HAY UN
ABISMO....CAMINA CON CUIDADO, LA MAGIA ESTÁ EN NO PERDER EL EQUILIBRO.
desde la perspectiva de un varón...ji ji

Sale de mí agudo grito y el cuerpo explota cargando las paredes con gélidos aullidos de fantasmas. Chasquido electrizante se desprende de las últimas prendas que cubren nuestro cuerpo, mientras el corazón acelerado marca el ritmo del fuego
Como ser invidente,esbozo el perfil de tu cuerpo que en mi razón conservo, y vos en gesto repetido recorres con tus manos la imagen que de mi cuerpo, alberga tu cerebro.
Cual cuello de cisnes las lenguas se entrelazan y en juego de mágicos fractales mis labios imitan el movimiento de tus labios.
Busco con afán los puntos donde estalla el erotismo, guiado tan solo por el dulce escalofrío que eriza la dermis en audaz mimetismo.
Resbalan mis labios por el cuello recorriendo los montes ladinos que se yerguen al paso de mi lascivia lengua y me conducen al gozo que bajo de tus brazos en el nido se encuentra.
Todo desaparece alucino viajando hacia tu sexo, mientras mi sexo dibuja corazones en tu vientre y las palabras: poéticos gemidos del deseo que crece, auxilian del alma los sentidos
Rodamos por el piso como niños mientras en un gesto de eterna bienvenida tus piernas me halan con astucia hacia la fuente eterna de la vida.
Al mirar la caverna que me llama, con su dulce latido de humedad de oasis en desierto, todo mi ser estalla y traspaso tu sexo con el mío.
En un golpe silente y cadencioso, caricia tras caricia, mi humanidad penetra en las murallas que cierran la gruta prometida.
Un ángel pasa al punto y un aire tibio deja aromas de tu libido, revuelto con el aire enrarecido.
Subir al cielo, bajar y volver a subir en un instante, tu boca, mi boca, tu pecho el mío, tu sexo delirante, mi alma en desvarío…, y las palabras amor, amante, delicioso, no logran salir tras el gemido.
Es el amor un tren interminable que cruza con fuego y sin baluarte, es el amor atemporal, bravío, mágico y ardoroso, es el amor que explota en luengo desafío.
Al instante siguiente, un pronto escalofrío, un temblor… y un beso, son la culminación perfecta del mágico estadío…
De esta locura mía, de este sueño profundo, de todo aquel deseo del amor en derroche, solo puedo contarte, amada mía, que a pesar de parecer eterno le quedó corta, terriblemente corta una tan sola noche .
Los ojos se entreabrieron, el sueño se ha esfumado por testigo perdura, un hueco entre mi pecho, un mudo escalofrío, la sabana sudada y el avaro deseo; guardado en el sobre de la almohada.
Un abrazote, mariposita aunque aquí semeja un mariposo ja ja
mariposita
Recién llegad@
Recién llegad@

Re: Miro por tus ojos

Notapor Simkin el Vie Feb 29, 2008 03:18

Joder, no había visto eso de "desde la perspectiva de un varón" y se me estaba haciendo un pelín raro el relato... finalmente lo entendí todo -libro1-

Por cierto, si hay algo que me gusta de los relatos eróticos son las metáforas utilizadas para referirse a los sexos, "la gruta prometida" le llamas tú -jaja-
Muy conseguido. La metáfora y el relato en general.
Chuang-Tzu soñó que era una mariposa y no sabía al despertar si era un hombre que había soñado ser una mariposa o una mariposa que había soñado ser hombre.
Simkin
Pluma de plata
Pluma de plata

Notapor mariposita el Vie Feb 29, 2008 03:30

Si esto tiene historia, acostumbro ayudar a mis amigos a corregir poemas, prosas, prosa poética, etc y siempre les digo lo que escribí en el título sobre el erotísmo y la vulgaridad..... Escribió algo terrible y encima de eso permitió que yo lo leyera, me puse tan triste y hasta un poquitín enoja al pensar que de nada había valido todo lo que le había intentado decir para que no se hundiera en el abismo de la vulgaridad y entonces en un santiamén tomé el escrito y de todas las imagenes que él había captado, yo saqué esto.... bueno gracias por tu comentario y te digo que como acostumbro escribir mucho poema y prosa poética erótica entonces uso muchas metaforas para lograr lo que quiero ahí uso también oasis en el desierto....ja ja, fijate bien, un abrazo, mariposita
mariposita
Recién llegad@
Recién llegad@

Notapor Aprendiz el Sab Mar 01, 2008 05:23

Bravo! Mariposita, te las traes con este tema, y tienes mucha razón cuando dices que hay que tener mucho cuidado al relatar sobre el sexo para no caer en la vulgaridad. Exelente!!! :wink:
Cualquier cosa nueva, que llegue a mi vida, y me deje alguna enseñanza, bienvenida sea!!!! Para eso estoy aquí.
Aprendiz
Pluma de bronce
Pluma de bronce

Notapor mariposita el Sab Mar 01, 2008 17:46

Gracias amigo, siempre trabajo en esto...aunque dicen que los filosofos, poetas y "adjuntos" (ja ja) pasamos poco tiempo laborando...un abrazo, mariposita
mariposita
Recién llegad@
Recién llegad@

Notapor Nocturno el Dom Mar 02, 2008 12:37

Muy bueno el relato Mariposita, coincido con Simkin en lo logrado de las metáforas, y hasta tiene un ritmo poético, muy fino y delicado.

Mariposita escribió:Gracias amigo, siempre trabajo en esto...aunque dicen que los filosofos, poetas y "adjuntos" (ja ja) pasamos poco tiempo laborando...un abrazo, mariposita

Sólo por aclarar, Aprendiz es amiga, no amigo

Un saludo.
Imagen
Nocturno
De la familia
De la familia

Ubicación: Frente al antiguo escritorio, con una pluma en mi mano...

Notapor Aprendiz el Dom Mar 02, 2008 21:43

:lol: :lol: :lol: Gracias por tu aclaración Nocturno, no habia leído lo ultimo de Mariposita
Cualquier cosa nueva, que llegue a mi vida, y me deje alguna enseñanza, bienvenida sea!!!! Para eso estoy aquí.
Aprendiz
Pluma de bronce
Pluma de bronce

Notapor Mixu el Mar Mar 25, 2008 22:29

Me encanto el relato...aunque desde el principio lo vi desde la perspectiva del varon....es muy lindo habla de amor ydescribe las situaciones con una gran ternura sin perder el deseo... las palabras de amor y las metaforas para referirte a los sexos le dan el toque perfecto al erotismo...te felicito.... :D
Y...después de todo...¿que es una mentira?....No es más que la verdad enmascarada... Mishell...!!
Mixu
Recién llegad@
Recién llegad@

Notapor Tenebra el Mar Abr 01, 2008 23:58

Precioso mariposita, como dice Nocturno, un toque poético y dulce, perfecto.
"Quien no sabe llorar con todo su corazón, tampoco sabe reir" Meir
Tenebra
Entendid@
Entendid@

Notapor mariposita el Mié Abr 02, 2008 03:28

Gracias para quienes ven la parte sensible de este escrito, quizás es que las mujeres deseamos tener la magia de alguien que navegue por nuestra piel sin carta de navegación y que las manos que tocan nuestro cuerpo aprendan a mirar en cada pliegue, en cada cicatriz, el alma...un abrazo, mariposita
mariposita
Recién llegad@
Recién llegad@

Volver a Relatos