| dschauli esta leyendo Der untere Himmel |
| Últimos temas NADA ES ETERNO... Paul Ferdinand es un administrativo que trabaja en la administración pública adicto al tabaco. A sus cuarenta y tres años se le acaba de ... EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO... Liam Beckett llega a su pequeño apartamento después de un día de trabajo y recibe una llamada impregnada de misterio de su mejor amiga, K... Certamen microrrelatos para blogger... Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven... MORRIÑA 2... O que eu sinto, meniña, nace no chan do labrego, uns chámanlle morriña, outros o mal do galego. Galego sou, cidadan do mundo, Galego sou,... |
Últimos post Re: LISTA NEGRA... LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost... Re: Todos a la mesa... Venga, a sentarse todo el que quiera. Para hacer amistades necesitaríamos tener nuestro rinconcito más personal, y nada, he abierto este.... Re: Para todos los que esperan su primera publicación.... Como yo lo conseguí, si alguien me necesita, que no dude en contactar conmigo. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm... Re: Una lágrima por ti.... Espero que os guste y envío enlace. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm... |
Lo más comentado ¿Qué estáis escuchando en este momento?... Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ... LISTA NEGRA... LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost... LISTA BLANCA... LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su... ¿qué libro estais leyendo ahora?... Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ... |
||||
Mi primer libro
Moderadores: Yolanda, Colaboradores
Mi primer libro
¿Cuál fue el primer libro que han leído? Aquel con el que se iniciaron en el maravilloso mundo de la lectura.
Bien, mi inicio fue con cuentos y fábulas. Mi primer libro fue como a los 8 años con las fábulas de Esopo, luego siguió las de Samaniego. Mi primera novela recién la lei a los 11 años y fue la La Isla Misteriosa de Julio Verne y me gustó mucho. Y así me enganché en un ciclo Verniano (Viaje al Centro de la Tierra, De la tierra a la Luna, El castillo de los Carpatos, etc, etc...)
-

cyberpunk - Entendid@

suerte!
-

lucia - Bibliotecari@

Leyendas, cuentos infantiles, libros del barco de vapor...
Mi primer "gran libro" fué el Quijote que me lo leí con 10 años, manda narices, lo sé, pero lo tenía una amiga por tomos y recuerdo que empecé con el primero y no pude dejarlo ya. Por supuesto volvía leermo con más edad.
Curiosamente, al igual que tu, yo también elegí a Julio Verne, "La vuelta al mundo en ochenta días".

-

Yolanda - Administrador/a

- ¿Qué libro estás leyendo ahora?: El mundo es ansí de Pío Baroja
- Último libro leido: Cien años de soledad
- Libro preferido: Pedro Páramo
Ahora, mi primer Libro, fuera de literatura infantil, fue "El Camino" de Miguel Delibes. Lo descubrí en una incursión a los territorios de mi padre cuando tendría unos ocho o nueve años, me llamó la atención el título y lo disfruté como una enana (como la enana que era, vamos
¡Saludos!
-

Tenebra - Entendid@

- Riurdeonlef
- Entendid@

G. Manganelli
- Mila
- Entendid@

-

Tenebra - Entendid@

-

Alternativo - Sabi@