carmenvp esta leyendo Dioses y héroes de la mitología griega  

Últimos temas
NADA ES ETERNO...

Paul Ferdinand es un administrativo que trabaja en la administración pública adicto al tabaco. A sus cuarenta y tres años se le acaba de ...

EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO...

Liam Beckett llega a su pequeño apartamento después de un día de trabajo y recibe una llamada impregnada de misterio de su mejor amiga, K...

Certamen microrrelatos para blogger...

Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven...

MORRIÑA 2...

O que eu sinto, meniña, nace no chan do labrego, uns chámanlle morriña, outros o mal do galego. Galego sou, cidadan do mundo, Galego sou,...

Últimos post
Re: LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

Re: Todos a la mesa...

Venga, a sentarse todo el que quiera. Para hacer amistades necesitaríamos tener nuestro rinconcito más personal, y nada, he abierto este....

Re: Para todos los que esperan su primera publicación....

Como yo lo conseguí, si alguien me necesita, que no dude en contactar conmigo. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm...

Re: Una lágrima por ti....

Espero que os guste y envío enlace. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm...

Lo más comentado
¿Qué estáis escuchando en este momento?...

Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ...

LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

LISTA BLANCA...

LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su...

¿qué libro estais leyendo ahora?...

Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ...

Mi amor infinito

Microcuentos, que la extensión no influya en el tamaño de su valía.

Moderadores: Yolanda, Colaboradores

Mi amor infinito

Notapor Aprendiz el Lun Mar 03, 2008 20:38

Veo en tus ojos la inocencia calida de la niñez, acaricio tu rostro suave y siento tanto amor dentro de mi. No se porque será que este amor es tan fuerte. Daría mi vida por ti, pero eres tan pequeño aun, y sabes tan poco de la vida que no logras dimensionar el valor de mis palabras. Cuando te abrazo y te pregunto cuanto me amas, con tu carita llena de risa me dices: hasta el cielo, hasta la luna y las estrellas, y hasta el techo tambien. Y me río a carcajadas, nos revolcamos como dos niños por el piso, tu te ries divertido, yo me río de emoción. Porque apesar de tus pocos años, creo que sabes lo lejos que se encuentra el cielo y sus estrellas. Y tus manitas tibias rodeando mi cuello, me seguran que tu amor es sincero, y tan puro como mi amor infinito hacia ti.
Cualquier cosa nueva, que llegue a mi vida, y me deje alguna enseñanza, bienvenida sea!!!! Para eso estoy aquí.
Aprendiz
Pluma de bronce
Pluma de bronce

Re: Mi amor infinito

Notapor Aegir el Lun Mar 03, 2008 22:03

Algún día, cuando él sea mayor, cuando ellos sean mayores, deberían saber, deberían leer todo el amor que depositabas en ellos y que desbordaba tu capacidad de expresión física y que necesitabas comunicar a los cuatro vientos. Ese amor tan grande que se desparrama pero que no se pierde. No tengas miedo a que sepan como eres de verdad. A mí a veces me da vergüenza expresar libremente mis sentimientos y sé que me estoy perdiendo algo maravilloso. Gracias ¡guapaaa! (para tu ego, bien merecido).
Aegir
Entendid@
Entendid@

Notapor Aegir el Lun Mar 03, 2008 22:05

Por cierto, releo tu relato y me descubro con una sonrisa en la cara, espiando una escena feliz que transmite esa felicidad a todos los que nos has permitido contemplarla. Gracias otra vez,
Aegir
Entendid@
Entendid@

Notapor Alais el Mar Mar 04, 2008 00:36

Qué amor tan bonito! Estoy de acuerdo con Aegir, cuando tu hijos sean mayores, deberían leer este relato. Aunque sepan cuánto les quieres, nunca está de más que lo vean por escrito y que además lo hacías público. Me gusta especialmente cuando le preguntas cuánto te ama y dice "hasta el cielo, hasta la luna y las estrellas, y hasta el techo también". La inocencia de un niño, me ha hecho sonreír.
Alais
Pluma de plata
Pluma de plata

¿Qué libro estás leyendo ahora?: Anna Karenina

Notapor lencho el flaco el Mar Mar 04, 2008 10:47

Una madre que tiene la suerte de ese hijo y un hijo que tiene la suerte de esa madre (buieno, es que se merecen). Y como los niños, tienen la llave de la poesía: Te quiero hasta la luna, hasta las estrellas. Muy bello.
lencho el flaco
Pluma de diamante.
Pluma de diamante.

Notapor cecipe el Mar Mar 04, 2008 14:56

Que lindo relato aprendiz!!! Me encantó y como bien dice lencho una madre que tiene suerte de ese hijo y un hijo que tiene la suerte de esa madre. gracias por compartirlo.
cecipe
Maestr@
Maestr@

Notapor Aprendiz el Mar Mar 04, 2008 22:23

Gracias a ustedes por valorar mis emociones, mis palabras. En verdad ustedes y su opinión se han vuelto muy importantes en mi vida. Por medio de estos escritos, logro expresar lo que siento día a día. Es muy dificil para mi demostrar mis sentimientos, y creo que tenemos algo en comun Aegir, porque hay ocaciones en que quisiera decir tantas cosas, o llenar a los que amo con besos y abrazos, pero hay algo dentro de mi que me frena y no me deja ser tan cariñosa como quisiera ser. Es una tranca quiza, no lo se. Y por momentos es doloroso ser asi, es algo más fuerte que yo. Es por esto que escribo y escribo. Le escribo a mi marido, a mi madre, a mis hijos, y ahora a ustedes.

Mil gracias Aegir, Lencho, Alais, Cecipe,y todos los del foro, por estar aqui.
Cualquier cosa nueva, que llegue a mi vida, y me deje alguna enseñanza, bienvenida sea!!!! Para eso estoy aquí.
Aprendiz
Pluma de bronce
Pluma de bronce

Notapor Loony.Wood el Mié Mar 12, 2008 05:31

Está muy lindo, Aprendiz.

Yo soy muy joven para tener hijos y la verdad es que no me llaman la atención los niños, pero el amor que expresas es algo que puedo sentir vivamente.
Loony.Wood
Sabe de lo que habla
Sabe de lo que habla

Notapor Aprendiz el Jue Mar 13, 2008 22:57

Sabes Lonny te contaré que a mi tampoco me gustan los niños, pero cuando tengas los propios, algun día, los vas a adorar. Como te adora tu madre, como aman todas las madres, infinitamente.

Gracias por leerme, te dejo un abrazito a la distancia. :wink:
Aprendiz
Pluma de bronce
Pluma de bronce

Volver a Microrrelatos