rosalia esta leyendo el cuento número trece, los detectives salvajes y opiniones de un payaso  

Últimos temas
NADA ES ETERNO...

Paul Ferdinand es un administrativo que trabaja en la administración pública adicto al tabaco. A sus cuarenta y tres años se le acaba de ...

EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO...

Liam Beckett llega a su pequeño apartamento después de un día de trabajo y recibe una llamada impregnada de misterio de su mejor amiga, K...

Certamen microrrelatos para blogger...

Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven...

MORRIÑA 2...

O que eu sinto, meniña, nace no chan do labrego, uns chámanlle morriña, outros o mal do galego. Galego sou, cidadan do mundo, Galego sou,...

Últimos post
Re: LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

Re: Todos a la mesa...

Venga, a sentarse todo el que quiera. Para hacer amistades necesitaríamos tener nuestro rinconcito más personal, y nada, he abierto este....

Re: Para todos los que esperan su primera publicación....

Como yo lo conseguí, si alguien me necesita, que no dude en contactar conmigo. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm...

Re: Una lágrima por ti....

Espero que os guste y envío enlace. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm...

Lo más comentado
¿Qué estáis escuchando en este momento?...

Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ...

LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

LISTA BLANCA...

LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su...

¿qué libro estais leyendo ahora?...

Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ...

Mentiras de la memoria

Microcuentos, que la extensión no influya en el tamaño de su valía.

Moderadores: Yolanda, Colaboradores

Mentiras de la memoria

Notapor Aegir el Mié Feb 20, 2008 13:16

La música, suave e intimista, impregna todos mis sentidos; y me embarga; y me transporta.

Ahora me parece adivinar tu voz, acompasada en los acordes, mezclada con el ritmo; tu voz gimiendo, susurrando en mis oidos mentiras de placer.

Y acabo redescubriendo, inventando tu figura ante mis ojos, captando tu tersura con mis manos, mordiendo tus labios sugerentes. Reviviendo mentiras de mi memoria, instantes de pasión...
Aegir
Entendid@
Entendid@

Re: Mentiras de la memoria

Notapor cecipe el Mié Feb 20, 2008 20:37

La narración me ha transportado. Me ha parecido impecable. Pero...¿por qué mentiras de placer se susurran al oído?. Ufff en fin.
cecipe
Maestr@
Maestr@

Notapor Aegir el Mié Feb 20, 2008 23:46

Caramba Ceci... reconozco que estaba preparado para que alguien me dijera: - Claro niño, tu te habías fumado algo... :lol: Pero no para tu pregunta.

Tal vez no concibes que el placer y las mentiras puedan estar relacionados, ergo, nadie finge los orgasmos, no existe el sexo de pago, y nuestras fantasías siempre son idílicas y los fantasmas que creamos nos desean con nuestra misma intensidad :shock:

Sin llegar a esos extremos, ¿cuántas veces mentimos sobre nuestros sentimientos y sobre nuestros deseos reales? ¿cuántas veces engañamos y nos engañamos por intentar complacer a otros? Bueno, vale, que se me va la olla...
Aegir
Entendid@
Entendid@

Notapor Alais el Jue Feb 21, 2008 01:14

Muy sugerente tu relato y muy buena tu reflexión, Aegir. :P
Alais
Pluma de plata
Pluma de plata

¿Qué libro estás leyendo ahora?: Anna Karenina

Notapor Aprendiz el Lun Feb 25, 2008 23:20

Claramente sabes decir mucho, en pocas palabras Aegir, y hablas de cosas tan reales y cotidianas como las mentiras o mentiras piadosas talvez, pero mentiras al fin.
Cualquier cosa nueva, que llegue a mi vida, y me deje alguna enseñanza, bienvenida sea!!!! Para eso estoy aquí.
Aprendiz
Pluma de bronce
Pluma de bronce

Notapor lucia el Mar Feb 26, 2008 16:29

Tengo curiosidad...¿que hubieras dicho si te decian que te habias fumado algo? -bro- Me gustó mucho, la forma que tenés de contarlo, las descripciones.. en fin, ¡todo!
La vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda, y cómo la recuerda para contarla.
lucia
Bibliotecari@
Bibliotecari@

Notapor Velvetina el Mar Feb 26, 2008 18:51

Aegir escribió:Sin llegar a esos extremos, ¿cuántas veces mentimos sobre nuestros sentimientos y sobre nuestros deseos reales? ¿cuántas veces engañamos y nos engañamos por intentar complacer a otros? Bueno, vale, que se me va la olla...

No creo que se te vaya la olla... En verdad ha sido un hermoso escrito y una reflexión muy interesante. Quizás yo, que no soy partidaria de los absolutos (en este caso verdad-mentira, por decir...), considero que catalogar un engaño es complicado. No me encuentro capaz de catalogar los sentimientos de nadie, precisamente porque no puedo sentir desde dentro de otra persona, así que del mismo modo, no creo que nadie pueda juzgar los sentimientos de otros. :roll: Supongo que constantemente estamos interpretando, y es que todo es tan subjetivo que... :roll: :roll: Y bue... hermoso, al fin y al cabo.
On my Devil's Suit
Velvetina
Entendid@
Entendid@

Notapor Yolanda el Dom Mar 02, 2008 02:04

Yo por placer, me dejo mentir al oido, por supuesto ¡y tampoco me he fumado nada! -copas-
No hay mentira más dulce, peor es la que se dice a gritos.
Imagen
Yolanda
Administrador/a
Administrador/a

¿Qué libro estás leyendo ahora?: El mundo es ansí de Pío Baroja
Último libro leido: Cien años de soledad
Libro preferido: Pedro Páramo

Notapor cecipe el Mar Mar 04, 2008 15:05

Coincido plenamente Yolanda :)
cecipe
Maestr@