Mylo esta leyendo I have the right to destroy myself  

Últimos temas
Aprendí a Sufrir, de Mateu Carrió....

Título: Aprendí a Sufrir. Autor: Mateu Carrió. Editorial: Ediciones del Serbal. Precio: 15€. Páginas:

NADA ES ETERNO...

Paul Ferdinand es un administrativo que trabaja en la administración pública adicto al tabaco. A sus cuarenta y tres años se le acaba de ...

EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO...

Liam Beckett llega a su pequeño apartamento después de un día de trabajo y recibe una llamada impregnada de misterio de su mejor amiga, K...

Certamen microrrelatos para blogger...

Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven...

Últimos post
Re: Si eres nuevo...

Si eres nuevo en un sitio, te sientes desubicado y triste. Yo sé de esa sensación, criminal en el ensañamiento de la soledad. Si es usted...

Re: LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

Re: Todos a la mesa...

Venga, a sentarse todo el que quiera. Para hacer amistades necesitaríamos tener nuestro rinconcito más personal, y nada, he abierto este....

Re: Para todos los que esperan su primera publicación....

Como yo lo conseguí, si alguien me necesita, que no dude en contactar conmigo. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm...

Lo más comentado
¿Qué estáis escuchando en este momento?...

Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ...

LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

LISTA BLANCA...

LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su...

¿qué libro estais leyendo ahora?...

Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ...

Memorias de un sueño insomne

Moderadores: Yolanda, Colaboradores

Notapor lucia el Dom Oct 21, 2007 22:12

Veía la música desfilar ante sus ojos, nota tras nota las veía pasar siguiendo un compás desordenado que iba al revés. Alejandro caminaba al final de la procesión, con cuidado de no tropezar con las cuerdas de los violines mal atadas, mientras tarareaba distraído otra canción.
El mundo daba una vuelta entera y él volvía el tiempo atrás, a la época en que tenía abuelos. Volvió entonces al pequeño campo lleno de pasto y pinos, a la casa grande, oscuramente iluminada, adornada por dos baños seguidos y un enorme piano que era el hogar de miles de mariposas de oro y paja.
Abrazaba con fuerza a su abuela mientras le decía con emoción al oído:
- Nona, extrañaba tu risa.
Y ella reía con verdaderas ganas para su nieto, mientras lo abrazaba con sus largos tentáculos, llevándolo de a poco al fondo del mar.
El agua entraba a chorros por su nariz, se había dado vuelta en la hamaca del mar mientras dormía. Buscaba sus zapatillas mientras intentaba no pincharse sus pies desnudos con las espinas del agua. Entonces las encontró, estaban dentro de una gran flor roja y blanca de centro amarillo, entró con cuidado y mientras se ataba los cordones, descubrió que el tallo de la flor era hueco y que formaba un largo tubo que bajaba hacia algún lugar.
No pudo resistir la tentación y se deslizó como si se tratase de un tobogán verdemente mojado. Caía en cámara lenta, mientras aprovechaba para mirar el paisaje lleno de acuarelas y de gente de plástico que lloraba azul.
Llegó al final ahogado por una angustia inexplicable e hizo lo único que podía hacer en ese caso: lloró, embriagándose con sus lágrimas que dejaba caer suavemente en su vaso de whisky portátil. Se sintió aliviado y se encaminó hacia afuera.
La noche estaba tranquila y una ligera brisa movía las hojas de los libros, amarillas ya por el otoño. Respiró profundo y llenó sus pulmones de las partículas de música y poesía, imprescindiblemente vitales, que estaban suspendidas en el tiempo. Exhaló y se sintió feliz, capaz de bailar toda su vida con aquella brisa otoñal que le acariciaba suavemente cada uno de sus cabellos.
Alejandro desplegó sus alas de papel de barrilete y voló hacia el sol. Mientras se abrigaba para no pasar frió en aquel hirviente lugar, vio a un loco besar a la luna y sonrió pensando para sus adentros que ese tipo de cosas eran las que valían la pena de la vida. Pensó entonces, en lo bien que lo había pasado los últimos quinientos dos años y en lo increíblemente corta que era, tan solo le quedaban miles de años infinitos sumidos en la mas inmensa eternidad de los rayos, que iluminaban el cielo en la noche estrellada de Van Gogh.
Llegó al sol arrastrando de la oreja un cansancio acumulado por años luz. Se recostó en las llamas mientras se tapaba con su manta térmica hasta el cuello. Abrió bien grandes sus ojos para poder descansar al fin su mirada, sumido en la más intensa oscuridad de la nada.
La vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda, y cómo la recuerda para contarla.
lucia
Bibliotecari@
Bibliotecari@

Volver a I CERTAMEN DESASTROSO DEL CAJÓN