platon962 esta leyendo el loboestepario  

Últimos temas
NADA ES ETERNO...

Paul Ferdinand es un administrativo que trabaja en la administración pública adicto al tabaco. A sus cuarenta y tres años se le acaba de ...

EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO...

Liam Beckett llega a su pequeño apartamento después de un día de trabajo y recibe una llamada impregnada de misterio de su mejor amiga, K...

Certamen microrrelatos para blogger...

Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven...

MORRIÑA 2...

O que eu sinto, meniña, nace no chan do labrego, uns chámanlle morriña, outros o mal do galego. Galego sou, cidadan do mundo, Galego sou,...

Últimos post
Re: LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

Re: Todos a la mesa...

Venga, a sentarse todo el que quiera. Para hacer amistades necesitaríamos tener nuestro rinconcito más personal, y nada, he abierto este....

Re: Para todos los que esperan su primera publicación....

Como yo lo conseguí, si alguien me necesita, que no dude en contactar conmigo. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm...

Re: Una lágrima por ti....

Espero que os guste y envío enlace. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm...

Lo más comentado
¿Qué estáis escuchando en este momento?...

Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ...

LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

LISTA BLANCA...

LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su...

¿qué libro estais leyendo ahora?...

Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ...

Me daría por vencida

Microcuentos, que la extensión no influya en el tamaño de su valía.

Moderadores: Yolanda, Colaboradores

Me daría por vencida

Notapor Aprendiz el Dom Mar 30, 2008 01:17

Me daría por vencida para siempre, solo por tocarte. Porque se que de alguna manera tu también me sientes.
Eres lo más cerca del cielo, que jamás estaré. Y no quiero irme a casa ahora.
Y todo lo que puedo tomar es éste momento, todo lo que puedo respirar es tu vida.
Tarde o temprano, todo se acaba y lo único que quiero es no extrañarte ahora.
Y no quiero que el mundo me vea, porque no creo que ellos entiendan que todo fue hecho para ser roto.
Solo quiero que sepas quien soy.

Y no puedo pelear contra las lagrimas que vendrán, o el momento de verdad, en mis
mentiras, donde todo parecerá como en las peliculas, y tu sangrarás solo por saber que estas vivo.
Cualquier cosa nueva, que llegue a mi vida, y me deje alguna enseñanza, bienvenida sea!!!! Para eso estoy aquí.
Aprendiz
Pluma de bronce
Pluma de bronce

Re: Me daría por vencida

Notapor Aegir el Dom Mar 30, 2008 01:28

Mi querida niña Aprendiz. En tus líneas sigue fluyendo la tristeza atada a todas las emociones que describes con magistral intensidad. Tu montaña de tristeza te persigue y te aplasta con su peso, mezclada incluso con la felicidad. Ese afecto intenso que demuestras por tus seres queridos, no puede ser la causa de ese sentir, que espero, no sea ni más ni menos, que el camino que busca tu gigantesca sensibilidad para manifestarse al exterior.

Si estuviera cerca de ti, pondría mi mano sobre tu mejilla y te robaría tu montaña, para que pudieras volar libre a la luz de la felicidad.
Aegir
Entendid@
Entendid@

Notapor Aprendiz el Dom Mar 30, 2008 04:14

Gracias Aegir, he leído tu respuesta y me han brotado las lagrimas, porque uno espera todo lo que tú me has dicho, de algún ser querido, de alguien a quien conoces. Pero nunca pasa. Y tú, has venido hasta mi rincón de desahogo (y digo mi rincón, porque asi siento este foro de micros) para acompañarme, y darme tu apoyo, así, sin más, con una generosidad que de corazón se agradece y se aprecia. Gracias otra vez, por ser alguien muy especial.
Y lo de mi montaña, es algo talvez imposible, creo que a cada uno nos toca cargar con algo en esta vida, y al parecer a mi me tocó una gran montaña de tristezas, (y por no ser mal agradecida con Dios y la vida) tambien de muchas alegrías.

Un besote, Aprendiz.
Cualquier cosa nueva, que llegue a mi vida, y me deje alguna enseñanza, bienvenida sea!!!! Para eso estoy aquí.
Aprendiz
Pluma de bronce
Pluma de bronce

Notapor padinha el Sab Abr 19, 2008 16:29

Rios y rios de escarlata fluyen en nuestra presencia, asi es la vida: rios y sal, mas se puede ver el despertar del sol si uno lo desea,

un abrazo,

Mehdi.
[i]"En qué maldito mar entrometimos el destino.
En cuál interminable océano decidimos aprender a vivir."

Eduardo Langagne[/b])
padinha
Pluma de platino
Pluma de platino

¿Qué libro estás leyendo ahora?: Lógica del sentido (Deleuze) eIntroducción al Psicoanálisis (Freud)
Último libro leido: Varios libros de Nieszche.
Libro preferido: La Obra de Borges

Notapor Aprendiz el Sab Abr 19, 2008 17:59

Es facil decir las cosas Mehdi, sin embargo no es tan facil llevarlas a cabo, muchas veces he dicho BASTA, pero no ha sido así, y he seguido cayendo. Como dije antes, a cada uno nos toca una cruz distinta que cargar, y en ocasiones, la que carga tu projimo puede que no sea tan pesada como la tuya.

Si las cosas pasaran con solo desearlo, todo sería tan facil, pero así no es la vida, y a veces por más que abras los ojos y quieras ver el sol, se tardará en aparecer.

Gracias Mehdi, por venir a mi rincón.
Aprendiz
Pluma de bronce
Pluma de bronce

Volver a Microrrelatos