Zarba esta leyendo Habitaciones Cerradas  

Últimos temas
Aprendí a Sufrir, de Mateu Carrió....

Título: Aprendí a Sufrir. Autor: Mateu Carrió. Editorial: Ediciones del Serbal. Precio: 15€. Páginas:

NADA ES ETERNO...

Paul Ferdinand es un administrativo que trabaja en la administración pública adicto al tabaco. A sus cuarenta y tres años se le acaba de ...

EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO...

Liam Beckett llega a su pequeño apartamento después de un día de trabajo y recibe una llamada impregnada de misterio de su mejor amiga, K...

Certamen microrrelatos para blogger...

Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven...

Últimos post
Re: Aprendí a Sufrir, de Mateu Carrió....

Título: Aprendí a Sufrir. Autor: Mateu Carrió. Editorial: Ediciones del Serbal. Precio: 15€. Páginas:

Re: La Caída De Los Sueños...

Suerte con el libro Carmen, tiene muy buena pinta....

Re: Si eres nuevo...

Si eres nuevo en un sitio, te sientes desubicado y triste. Yo sé de esa sensación, criminal en el ensañamiento de la soledad. Si es usted...

Re: LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

Lo más comentado
¿Qué estáis escuchando en este momento?...

Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ...

LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

LISTA BLANCA...

LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su...

¿qué libro estais leyendo ahora?...

Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ...

Me alegro de volver a verte (primer relato)

La mejor forma de dar a conocer tus escritos.

Moderadores: Yolanda, Colaboradores

Me alegro de volver a verte (primer relato)

Notapor flakos76 el Jue Ene 07, 2010 18:27

Me alegra verte de nuevo...y no esperaba hacerlo por aqui. Y es que no hace tanto que te vi. De hecho, cuando ocurrio se me hizo dificil olvidarte. Fue un encuentro corto....pero intenso....Y es que asi son los sueños, cortos y frágiles.

En mi sueño, salia de una reunion de trabajo y llegaba tarde a la siguiente cita....Sabiendo que no seria la combinacion mas corta, pero sí la más rapida, en el ultimo momento decidi subirme un autobus distinto al que suelo coger normalmente. Fuera llovia y además era una hora punta asi que no me quedo más remedio que colocarme en la parte trasera del coche y poner mi cartera sobre mi pecho, para mantener distancias imposibles.

En la siguiente parada, con otro golpe de gente que subia, no tuve mas remedio que apoyar mi espalda contra el ventanal e intentar hacer sitio...pero era imposible y tú que llegabas con un vestido mojado por la lluvia no tuviste mas posibilidad que quedar pegada a mi cartera....imposible moverse....

Inmovil, con miedo a hacer cualquier movimiento que pudiera malinterpretarse me limito a esperar a llegar a mi destino, con tu espalda pegada, con tu pelo a escasos centímetros de mi cara y con el movimiento suave del autobus al moverse...

Mas gente.... menos espacio....y al final....con un movimiento hacia atras de tus caderas, no tengo mas remedio que intuir, con una de las partes mas sensibles de mi cuerpo, que es lo que hay debajo del vestido...y el autobus se sigue moviendo....y yo inmovil....con la esperanza de que no te des cuenta de donde tienes apoyadas tus nalgas....

Pero determinadas situaciones son incontrolables y sin querer, empiezo a responder inconscientemente al roce...y esa respuesta se hace evidente, por el aumento del volumen. Lo notas y te giras un poco, pero no parece que ni me hayas visto, ni que lo hayas notado....y a mi se me hace imposible dejar de responder...

Y en cada momento el contacto es mas evidente....y noto, con asombro que el movimiento de tus caderas, es mas pronunciado que el que deberias llevas por el movimiento del autobus...incrédulo, bajo la vista y veo que efectivamente...haces por contactar mas y por moverte mas....los pantalones de mi traje estan a punto de explotar y llegados este punto es evidente que me estas martirizando....

Desde atras, y viendo el solamente el perfil de tu cara noto que te sonries, con esa sonrisa que solo saben hacer aquellos que guardan un divertido secreto...

Cuando creo que no se puede llegar a mas, aun eres capaz de, sin que se de nadie cuenta levantar un poco tu falda...y apoyar tus nagas, protegidas solo con un minusculo tanga de forma mas evidente.... estoy empezando a perder el control y a pesar de toda la gente que hay me muero por cogerte de las caderas y terminar lo que se esta empezando...asi que en un alarde de valentia empiezo a hacer presion con mis caderas sobre ti...

En ese momento tu mano se lanza hacia detras y se apoya en mi abdomen, en un movimiento que yo interpreto de rechazo....me quiero morir de verguenza y si en, ese momento hubiera salido un agujero en el suelo, me hubiera deslizado por él, soltando un gemido de pura resignacion...pero ante mi asombro esa mano, despues de parar en mi abdomen baja, traviesa a explorar y descubrir aquello que se estuvo apoyando de forma impaciente detras tuyo...

Cuando se encuentran, empiezas a hacer lo que, de tener valor hubiera hecho yo a pesar de toda la gente que abarrota el autobus...a subir y a bajar, despacio, por dentro de mis pantalones....sin girarte, sin hacer nada mas que me haga pensar que sabes de mi presencia....y la mano acelera.....y acelera....y cuando notas que lo que tienes entre manos empieza a hincharse....todavia acelaras mas....hasta que oyes, casi como si lo imaginaras un gemido detras de ti...y calor en toda la mano.....despues de las ultimas balas....la retiras.....

El autobus anuncia su siguiente parada....la gente empieza a bajar y yo me quedo derrotado en la parte de atras del mismo...y junto con ese grupo que baja, te bajas tu tambien, sin echar la vista atras....
flakos76
Recién llegad@
Recién llegad@

Volver a Relatos