| Leonhart esta leyendo Los Renglones Torcidos De Diós |
| Últimos temas Aprendí a Sufrir, de Mateu Carrió.... Título: Aprendí a Sufrir. Autor: Mateu Carrió. Editorial: Ediciones del Serbal. Precio: 15€. Páginas: Paul Ferdinand es un administrativo que trabaja en la administración pública adicto al tabaco. A sus cuarenta y tres años se le acaba de ... EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO... Liam Beckett llega a su pequeño apartamento después de un día de trabajo y recibe una llamada impregnada de misterio de su mejor amiga, K... Certamen microrrelatos para blogger... Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven... |
Últimos post Re: Aprendí a Sufrir, de Mateu Carrió.... Título: Aprendí a Sufrir. Autor: Mateu Carrió. Editorial: Ediciones del Serbal. Precio: 15€. Páginas: Suerte con el libro Carmen, tiene muy buena pinta.... Re: Si eres nuevo... Si eres nuevo en un sitio, te sientes desubicado y triste. Yo sé de esa sensación, criminal en el ensañamiento de la soledad. Si es usted... Re: LISTA NEGRA... LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost... |
Lo más comentado ¿Qué estáis escuchando en este momento?... Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ... LISTA NEGRA... LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost... LISTA BLANCA... LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su... ¿qué libro estais leyendo ahora?... Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ... |
||||
Marilyn Manson quiere bañarse con serpientes
Moderadores: Yolanda, Colaboradores
Marilyn Manson quiere bañarse con serpientes
El rockero tendría ganas de superar el record de Jackie Bibby, quien se dio un baño junto a 87 serpientes por 45 minutos.
Una fuente cercana al cantante dijo que “Marilyn tiene muchas ganas de entrar en el famoso libro, y le gustaría hacerlo con alguna actividad que la gente relacione con él”. “Pensó en varios récords raros y se cruzó con el de Jackie Bibby. Pensó en hacerlo y tiene ganas de quebrarlo”.
Jackie Bibby ha perfeccionado en estos últimos tiempos el arte de bañarse con serpientes. Además, ha podido sostener con su boca ocho de estas criaturas. En algún momento dijo que el secreto para que éstas no muerdan es “quedarse quieto”, porque los movimientos rápidos las asustan.
¿Podrá Marilyn superar el récord?

-

Yolanda - Administrador/a

- ¿Qué libro estás leyendo ahora?: El mundo es ansí de Pío Baroja
- Último libro leido: Cien años de soledad
- Libro preferido: Pedro Páramo
Re: Marilyn Manson quiere bañarse con serpientes
-

jcvallina - Sabi@

Re: Marilyn Manson quiere bañarse con serpientes
-

morfeisa - Pluma de bronce