Leonhart esta leyendo Los Renglones Torcidos De Diós  

Últimos temas
Aprendí a Sufrir, de Mateu Carrió....

Título: Aprendí a Sufrir. Autor: Mateu Carrió. Editorial: Ediciones del Serbal. Precio: 15€. Páginas:

NADA ES ETERNO...

Paul Ferdinand es un administrativo que trabaja en la administración pública adicto al tabaco. A sus cuarenta y tres años se le acaba de ...

EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO...

Liam Beckett llega a su pequeño apartamento después de un día de trabajo y recibe una llamada impregnada de misterio de su mejor amiga, K...

Certamen microrrelatos para blogger...

Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven...

Últimos post
Re: Aprendí a Sufrir, de Mateu Carrió....

Título: Aprendí a Sufrir. Autor: Mateu Carrió. Editorial: Ediciones del Serbal. Precio: 15€. Páginas:

Re: La Caída De Los Sueños...

Suerte con el libro Carmen, tiene muy buena pinta....

Re: Si eres nuevo...

Si eres nuevo en un sitio, te sientes desubicado y triste. Yo sé de esa sensación, criminal en el ensañamiento de la soledad. Si es usted...

Re: LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

Lo más comentado
¿Qué estáis escuchando en este momento?...

Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ...

LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

LISTA BLANCA...

LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su...

¿qué libro estais leyendo ahora?...

Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ...

Marilyn Manson quiere bañarse con serpientes

Para presentarnos, conocernos y hablar de todo.

Moderadores: Yolanda, Colaboradores

Marilyn Manson quiere bañarse con serpientes

Notapor Yolanda el Mié Nov 28, 2007 18:31

Marilyn Manson tiene ganas de quebrar un record mundial al compartir un baño con una gran cantidad de serpientes.
El rockero tendría ganas de superar el record de Jackie Bibby, quien se dio un baño junto a 87 serpientes por 45 minutos.

Una fuente cercana al cantante dijo que “Marilyn tiene muchas ganas de entrar en el famoso libro, y le gustaría hacerlo con alguna actividad que la gente relacione con él”. “Pensó en varios récords raros y se cruzó con el de Jackie Bibby. Pensó en hacerlo y tiene ganas de quebrarlo”.

Jackie Bibby ha perfeccionado en estos últimos tiempos el arte de bañarse con serpientes. Además, ha podido sostener con su boca ocho de estas criaturas. En algún momento dijo que el secreto para que éstas no muerdan es “quedarse quieto”, porque los movimientos rápidos las asustan.

¿Podrá Marilyn superar el récord?
Imagen
Yolanda
Administrador/a
Administrador/a

¿Qué libro estás leyendo ahora?: El mundo es ansí de Pío Baroja
Último libro leido: Cien años de soledad
Libro preferido: Pedro Páramo

Re: Marilyn Manson quiere bañarse con serpientes

Notapor jcvallina el Sab Dic 01, 2007 21:40

Quizás podría con el record, pero lo que es seguro es que si se atrevería…JC. :mrgreen:
Aguarda y confía noche y día, llegaras a tu sabiduría..JC.
jcvallina
Sabi@
Sabi@

Notapor morfeisa el Sab Dic 01, 2007 22:17

Creo que mason haría cualquier cosa, si le veo capaz
mañana será otro día. Dijo el grillo.
morfeisa
Pluma de bronce
Pluma de bronce

Notapor Alternativo el Vie Dic 14, 2007 17:30

que lo haga, total, si no lo hace él , seguro otro loco o hará...
prefiero morir de pie que vivir de rodillas
Alternativo
Sabi@
Sabi@

Notapor Sophonax el Sab Dic 15, 2007 12:13

Con tal de llamar la atención...
"Los Sabios hablan porque tienen algo que decir, los estúpidos hablan porque tienen que decir algo"
-Platón-
Sophonax
Bibliotecari@
Bibliotecari@

¿Qué libro estás leyendo ahora?: .

Volver a El Café