VAG esta leyendo La vida breve  

Últimos temas
Aprendí a Sufrir, de Mateu Carrió....

Título: Aprendí a Sufrir. Autor: Mateu Carrió. Editorial: Ediciones del Serbal. Precio: 15€. Páginas:

NADA ES ETERNO...

Paul Ferdinand es un administrativo que trabaja en la administración pública adicto al tabaco. A sus cuarenta y tres años se le acaba de ...

EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO...

Liam Beckett llega a su pequeño apartamento después de un día de trabajo y recibe una llamada impregnada de misterio de su mejor amiga, K...

Certamen microrrelatos para blogger...

Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven...

Últimos post
Re: Si eres nuevo...

Si eres nuevo en un sitio, te sientes desubicado y triste. Yo sé de esa sensación, criminal en el ensañamiento de la soledad. Si es usted...

Re: LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

Re: Todos a la mesa...

Venga, a sentarse todo el que quiera. Para hacer amistades necesitaríamos tener nuestro rinconcito más personal, y nada, he abierto este....

Re: Para todos los que esperan su primera publicación....

Como yo lo conseguí, si alguien me necesita, que no dude en contactar conmigo. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm...

Lo más comentado
¿Qué estáis escuchando en este momento?...

Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ...

LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

LISTA BLANCA...

LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su...

¿qué libro estais leyendo ahora?...

Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ...

MEDIANOCHE DE CLAUDIA GREY

Moderadores: Helihen, Colaboradores

¿Que te pareció este libro?

Excelente
0
No hay votos
Muy bueno
1
100%
Bueno
0
No hay votos
Regular
0
No hay votos
Malo
0
No hay votos

Votos totales : 1

Notapor Helihen el Vie Nov 13, 2009 00:04

Imagen

Pues me he llevado una grata sorpresa con este libro, tengo muchas ganas de leer adicción, la segunda parte.

Bianca se traslada a estudiar a la Academia Medianoche, donde conoce a Lucas y ambos se enamoran, pero el peligro esta al acecho, con tantos vampiros sueltos no hay quien esté seguro de no ser comido.
Y yo que creía que eran unos jovencitos normales... No es como Crepusculo, estos son vampiros diferentes y un poco mas aburridos y no se pelean entre ellos. Solo se trata de Bianca contra todos. -duelo-
Leyendo Mi planta de naranja lima

VISITAME EN:

http://www.facebook.com/pages/Yoljecom- ... ef=tn_tnmn
Helihen
Pluma de oro
Pluma de oro

¿Qué libro estás leyendo ahora?: Mi planta de naranja lima
Último libro leido: El síndrome E
Libro preferido: Pilares de la tierra

Re: MEDIANOCHE DE CLAUDIA GREY

Notapor R.L.Moonlight el Vie Nov 13, 2009 00:23

Me gustó. Y lo hizo mucho más que Crepúsculo o sus hermanos menores. Realmente me enganchó en una etapa en la que creí que ya no iba a encontrar libros de mi gusto (lo compré y leí hace ya mucho, la verdad). Me llevé muchas sorpresas, sobre todo porque
me esperaba que el vampiro fuera él, no ella. ¿Le ha pasado a alguien más?

Un buen libro, se lo recomendé a mis amigas. Aporta alguna que otra novedad al género, pero lo más salientable es la failidad con la que se lee.

Si te gustóo este, te gustará el segundo, que también está muy bien.
Imagen
R.L.Moonlight
Recién llegad@
Recién llegad@

Notapor Helihen el Vie Nov 13, 2009 01:31

Parece que tenemos gustos muy parecidos! Lo digo por lo de los cazadores oscuros, y ahora vampiros. Vaya coincidencia.

a mi me paso lo mismo que a ti, como él se muestra tan protector y tan agresivo, no imaginé nada del final.
De todas formas ya tengo el segundo y lo leeré en breve.

Creo que a la gente no le gusta Crepusculo porque le han dado demasiada publicidad y la pelicula es bastante mala, pero igual quiero ver la segunda, aunque se que no me gustará porque ya he visto los trailers.

VISITAME EN:

Helihen
Pluma de oro
Pluma de oro

Notapor R.L.Moonlight el Dom Nov 15, 2009 22:51

Parece que tenemos gustos muy parecidos! Lo digo por lo de los cazadores oscuros, y ahora vampiros. Vaya coincidencia.

Yo es que simplemente tengo una obsesión con los vampiros, no puedo evitarlo.

Y sí, Crepúsculo cansa en parte por la publicidad. Cuando un libro se vuelve demasiado comercial creo que pierde su lado mágico.
Imagen
R.L.Moonlight
Recién llegad@
Recién llegad@

Notapor Helihen el Lun Nov 16, 2009 00:37

Tienes razón, pero la peli la vamos a ver igual, no se si vamos a poner un autobus que nos lleve a todas al cine, jeje :mrgreen:
Hoy he empezado addicción, ya te contaré.

VISITAME EN:

Helihen
Pluma de oro
Pluma de oro

Notapor Alice el Sab Mar 19, 2011 13:10

R.L.Moonlight escribió:Me gustó. Y lo hizo mucho más que Crepúsculo o sus hermanos menores.

Compré Medianoche por casualidad en un viaje por tierras andaluzas y también me gustó mucho más que Crepúsculo. La historia de Gray tiene mucha más chicha que la de la señora Meyer.

Tengo la segunda parte en la estantería, a ver cuando le hinco el diente.
Alice
Recién llegad@
Recién llegad@

¿Qué libro estás leyendo ahora?: Cumbres borrascosas
Libro preferido: El jinete de bronce

Notapor Helihen el Dom Mar 20, 2011 22:40

Después de ADDICCIÓN tenemos también DESPEDIDA. Aunque esto no se acaba aquí, creo que va a haber un cuarto libro, seguramente sea fantastico también.

VISITAME EN:

Helihen
Pluma de oro
Pluma de oro

Notapor Helihen el Dom Jul 24, 2011 21:14

Huy, hace un monton que tengo abandonados a Bianca y Lucas. Tras leer el tercero me quedé así un poco como ¿Se acaba así? Pues no, hay un cuarto libro.

Entonces, parecia que Despedida se refería al desenlace final. Hace bastante que los leí y los tengo en la estanteria para leerlos en cuanto salga el cuarto y me pongo al día.

VISITAME EN:

Helihen
Pluma de oro
Pluma de oro

Volver a M, N, O