Emarg esta leyendo Todo El Amor  

Últimos temas
Certamen microrrelatos para blogger...

Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven...

MORRIÑA 2...

O que eu sinto, meniña, nace no chan do labrego, uns chámanlle morriña, outros o mal do galego. Galego sou, cidadan do mundo, Galego sou,...

MORRIÑA...

O que eu sinto, meniña, nace no chan do labrego, uns chámanlle morriña, outros o mal do galego. Galego sou, cidadan do mundo, Galego sou,...

Juegos De Autobús...

Aquí va mi pequeño homenaje a mi medio de transporte favorito, donde a pesar del pequeño espacio habita una fauna muy entrañable... ...

Últimos post
Re: Todos a la mesa...

Venga, a sentarse todo el que quiera. Para hacer amistades necesitaríamos tener nuestro rinconcito más personal, y nada, he abierto este....

Re: Una lágrima por ti....

Espero que os guste y envío enlace. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm...

Re: Si eres nuevo...

Si eres nuevo en un sitio, te sientes desubicado y triste. Yo sé de esa sensación, criminal en el ensañamiento de la soledad. Si es usted...

Re: ¿qué libro estais leyendo ahora?...

Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ...

Lo más comentado
¿Qué estáis escuchando en este momento?...

Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ...

LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

LISTA BLANCA...

LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su...

¿qué libro estais leyendo ahora?...

Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ...

MAD LOVE

Microcuentos, que la extensión no influya en el tamaño de su valía.

Moderadores: Yolanda, Colaboradores

MAD LOVE

Notapor efezo el Lun Abr 07, 2008 12:20

hola a todos, la verdad ando algo perdido soy nuevo :mrgreen: les dejo mi primer aporte espero que les guste, tuve problemas para decidir publicar este escrito pues me parecia muy largo para micro relatos y muy corto para ser relato. En fin...

MAD LOVE

Imagen

Por: Efezo de agarest.

I

Puedo pasar toda la noche mirando las estrellas del cielo. You want dance with me into the night? tu mente y la mía bajo lunas diferentes y esa canción que tanto nos gusta.

Todo será perfecto te lo prometo. Puedes creer que me fascina ver tus ojos cuando duermes, cuando despiertas, cuando me callas con tus besos y me haces el amor, cuando el éxtasis hace implosión dentro de tu cuerpo y no paras de bailar para mi durante toda la noche.

Toma mi mano y acompáñame a caminar sobre la laguna, a columpiarnos sobre los cisnes en esta noche de mareas, noche donde canta el silencio y llueven anfetaminas. [ce soir tu es a moi ma cherie.] Hoy he jugado tanto con las palabras y los anios,que olvide tu nombre, (pero no tu rostro), pues no se escribirlo, (solo besarlo), no se leerlo, (solo sentirlo) y no me importa sabes a lo que me refiero.

Esta amaneciendo y el tiempo se nos acaba. But your fears ain't no strangers for me
morning can never be so cold as you leave.

II

Acércate y baila al ritmo de mis sueños, cuando me besas al sonar de tus pechos, cuando cierras tus ojos y nos dibujamos en tu sonrisa. Siempre unidos cuando las palabras pierden sentido, siempre cerca cuando tus ojos revelan lo inalcanzable y terminas hundiéndote en mis brazos.

Me gusta cuando el sexo se convierte en tango y bailamos durante toda la noche, melodía infernal de movimientos hipnoticos y seductores. Cuanto me quemas cuando te desnudas y danzas con migo bajo la luz, bajo la noche con sus invitadas.

III

Finalmente te abrace apesar que la lluvia nos cubría en su inmensa melodía, las lagrimas se camuflaban en el cantar de las gotas bailarinas y todo fue sinfonía. Danzamos sobre el chasquido de nuestras alegrías, besándonos al sonar de nuestra inmensa locura. Ella y el, tu y yo, Escarlata y oscuro... mad love.
La desnudes del morboso es sospechosamente semejante a la desproteccion de todo angel caido, "andar con lobos"
efezo
Recién llegad@
Recién llegad@

Re: MAD LOVE

Notapor Aprendiz el Lun Abr 07, 2008 14:16

Hola Efezo, y bienvenido!!!

Me ha gustado tu primer aporte, espero leerte más.

Saludos, Aprendiz. :wink:
Cualquier cosa nueva, que llegue a mi vida, y me deje alguna enseñanza, bienvenida sea!!!! Para eso estoy aquí.
Aprendiz
Pluma de bronce
Pluma de bronce

Volver a Microrrelatos