mathiasperrez esta leyendo el visitante  

Últimos temas
NADA ES ETERNO...

Paul Ferdinand es un administrativo que trabaja en la administración pública adicto al tabaco. A sus cuarenta y tres años se le acaba de ...

EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO...

Liam Beckett llega a su pequeño apartamento después de un día de trabajo y recibe una llamada impregnada de misterio de su mejor amiga, K...

Certamen microrrelatos para blogger...

Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven...

MORRIÑA 2...

O que eu sinto, meniña, nace no chan do labrego, uns chámanlle morriña, outros o mal do galego. Galego sou, cidadan do mundo, Galego sou,...

Últimos post
Re: LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

Re: Todos a la mesa...

Venga, a sentarse todo el que quiera. Para hacer amistades necesitaríamos tener nuestro rinconcito más personal, y nada, he abierto este....

Re: Para todos los que esperan su primera publicación....

Como yo lo conseguí, si alguien me necesita, que no dude en contactar conmigo. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm...

Re: Una lágrima por ti....

Espero que os guste y envío enlace. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm...

Lo más comentado
¿Qué estáis escuchando en este momento?...

Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ...

LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

LISTA BLANCA...

LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su...

¿qué libro estais leyendo ahora?...

Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ...

Lucía quiero un reto

Zona de esparcimiento y diversión. Para pasarlo bien jugando.

Moderador: Yolanda

Lucía quiero un reto

Notapor lucia el Sab May 17, 2008 04:44

Dos palabras(sin contar estas): Tengan piedad :mrgreen:
La vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda, y cómo la recuerda para contarla.
lucia
Bibliotecari@
Bibliotecari@

Re: Lucía quiero un reto

Notapor Yolanda el Sab May 17, 2008 04:52

UUyy Lucía ¡que valientes somos!! jejejeje

Espero que se animen todos, que esto va a ser divertido, cuantos más, mejor.
Imagen
Yolanda
Administrador/a
Administrador/a

¿Qué libro estás leyendo ahora?: El mundo es ansí de Pío Baroja
Último libro leido: Cien años de soledad
Libro preferido: Pedro Páramo

Notapor Aprendiz el Jue May 22, 2008 20:34

Lucía, se me ocurrió que podrías disfrazarte de algun animalito, y tomarte una fotografía de cuerpo entero, o un video, en el cual imitas los movimientos y el sonido del animal que has escogido :lol:

Espero que no te sea muy dificil conseguir un disfraz, la elección del animal te lo dejo a ti. vale? :wink:
Cualquier cosa nueva, que llegue a mi vida, y me deje alguna enseñanza, bienvenida sea!!!! Para eso estoy aquí.
Aprendiz
Pluma de bronce
Pluma de bronce

Notapor Yolanda el Jue May 22, 2008 21:03

Guau, el reto es más complicado que el mio. Supongo que podrás usar la imaginación y prepararte algo con cosas que tengas en casa y no gastar dinero alguno. :roll:
Imagen
Yolanda
Administrador/a
Administrador/a

Notapor Aprendiz el Vie Sep 05, 2008 23:53

Bueno y que paso con los restos?????????? Luciaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Cualquier cosa nueva, que llegue a mi vida, y me deje alguna enseñanza, bienvenida sea!!!! Para eso estoy aquí.
Aprendiz
Pluma de bronce
Pluma de bronce

Notapor Yolanda el Vie Sep 05, 2008 23:55

jajaja, me parece a mi que nos hemos retirado todos, demasiado arriesgado colocar fotos que te puedan perseguir durante toda tu vida
Creo que voy a cambiar el Título de "Quiero un reto" por "Quiero un seto".
Imagen
Yolanda
Administrador/a
Administrador/a

Volver a Juegos