Claii esta leyendo El señor de los Anillos  

Últimos temas
Certamen microrrelatos para blogger...

Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven...

MORRIÑA 2...

O que eu sinto, meniña, nace no chan do labrego, uns chámanlle morriña, outros o mal do galego. Galego sou, cidadan do mundo, Galego sou,...

MORRIÑA...

O que eu sinto, meniña, nace no chan do labrego, uns chámanlle morriña, outros o mal do galego. Galego sou, cidadan do mundo, Galego sou,...

Juegos De Autobús...

Aquí va mi pequeño homenaje a mi medio de transporte favorito, donde a pesar del pequeño espacio habita una fauna muy entrañable... ...

Últimos post
Re: Todos a la mesa...

Venga, a sentarse todo el que quiera. Para hacer amistades necesitaríamos tener nuestro rinconcito más personal, y nada, he abierto este....

Re: Una lágrima por ti....

Espero que os guste y envío enlace. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm...

Re: Si eres nuevo...

Si eres nuevo en un sitio, te sientes desubicado y triste. Yo sé de esa sensación, criminal en el ensañamiento de la soledad. Si es usted...

Re: ¿qué libro estais leyendo ahora?...

Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ...

Lo más comentado
¿Qué estáis escuchando en este momento?...

Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ...

LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

LISTA BLANCA...

LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su...

¿qué libro estais leyendo ahora?...

Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ...

Los sueños

Para presentarnos, conocernos y hablar de todo.

Moderadores: Yolanda, Colaboradores

Los sueños

Notapor Yolanda el Vie Jun 08, 2007 23:32

Hay quien sueña cuando duerme y quien sueña despierto.
¿algún sueño curioso que hayais tenido dormidos? ¿algún sueño confesable despierto??
Ultima edición por Yolanda el Mié Jul 11, 2007 07:35, editado 1 vez en total
Yolanda
Administrador/a
Administrador/a

¿Qué libro estás leyendo ahora?: El mundo es ansí de Pío Baroja
Último libro leido: Cien años de soledad
Libro preferido: Pedro Páramo

Notapor yurashima3093 el Vie Jun 08, 2007 23:51

Jajaja, de pequeña tenía pesadillas, la peor: estaba en casa de mi tía Maruja, sola y era de noche, entonces ella que es una mujer que da miedo, de aquellas que tienen el pelo blanco hacía arriba, piel morena y que guarda dinero dentro del sujetador, me comienza a perseguir diciendo que me matará. Cuando me desperté me había hecho pipi en la cama.

Soñar despierta lo hago bastante, me invento historias en las clases porque son bastante aburridas y así me entretengo un poco.
yurashima3093
De la familia
De la familia

Notapor petecito el Sab Jun 16, 2007 14:19

yo que soy un pelin neurótico con el tema de las infidelidades y estoy siempre pesadin con mi chica a ver si tal o cual...
soñé que le ponía los cuernos... y no imaginais cómo disfrutaba en el sueño...
petecito
Recién llegad@
Recién llegad@

Notapor ntl el Sab Jun 16, 2007 20:19

De pequeña tenía un sueño que se repetía constantemente, rebotaba, como una pelota, no me dolía, pero me sentía muy agobiada porque no podía poner los pies en el suelo, no paraba de rebotar contra paredes, muros, árboles, el suelo, etc. Y es curioso, porque ahora que ya no soy pequeña sigo rebotando, pero ya no en sueños, en la realidad, de un lugar a otro.
ntl
Recién llegad@
Recién llegad@

Notapor Aprendiz el Jue Jun 21, 2007 01:38

Me ha interesado muchisimo este tema, porque tengo tantos sueños que contar. No se porque pero todas las noches tengo muchos sueños, buenos y malos. Y cuando duermo hasta tarde por las mañanas, tengo los mejores. hasta 7 u 8 sueños que recuerdo.
Pero sin duda lo mas extraño que he soñado, fue una tarde que fui a mi casa en la hora de colación. Almorzé, me saqué los zapatos y me tendi en mi cama a descansar, pero me dormí. Soñé que caminaba hasta un cementerio y me sentaba a los pies de una lapida que tenía el nombre de una mujer que en realidad murío, pero que yo jamas conocí. Entonces a mis espaldas habia una bodega de madera, y hacia mucha calor en el lugar, en seguida yo miraba la hora, y el reloj marcaba las tres de la tarde, entonces me ponia de pie y me iba, pensando en que llegaria tarde al trabajo. Cuando desperté me levanté de la cama y me dolian la planta de los pies, y estaba sudando. Un año y medio más tarde, con mi marido fuimos a dejarle flores a la tumba de su anterior esposa muerta y descubrí que era el mismo lugar donde yo estuve aquella tarde en mi sueño.
Cualquier cosa nueva, que llegue a mi vida, y me deje alguna enseñanza, bienvenida sea!!!! Para eso estoy aquí.
Aprendiz
Pluma de bronce
Pluma de bronce

Notapor xulada el Sab Jul 07, 2007 10:53

esto mas bien es una pregunta, supongo que os habra pasado que estais pasando un momento en alguna ocasion que dice "ostia, esto ya lo he vivido", la misma conversacion en el mismo sitio, la misma gente...todo igual. eso a que lo hachacais?
¿a que ya lo habeis soñado?
xulada
Sabe de lo que habla
Sabe de lo que habla

Notapor xulada el Mar Jul 10, 2007 23:39

a ver si yo estoy majareta jajajaj xq x lo que veo a nadie le pasa :?
xulada
Sabe de lo que habla
Sabe de lo que habla

Notapor Yolanda el Mié Jul 11, 2007 00:33

xulada escribió:esto mas bien es una pregunta, supongo que os habra pasado que estais pasando un momento en alguna ocasion que dice "ostia, esto ya lo he vivido", la misma conversacion en el mismo sitio, la misma gente...todo igual. eso a que lo hachacais?
¿a que ya lo habeis soñado?

Hola Xulada, a mi también me ha pasado muchiiisimas veces, hace un tiempo me dijero que eso se llama Dejá vu, es la sensación de haber vivido algo, siempre lo había atribuido a los sueños pero cuando me dijeron el nombre también me comentaron que era un fallo que tenía nuestro cerebro, más bien es una anomalía de la memoria :?
Si lo buscas te aparece todo explicado en el Wikipedia.

Las encuestas han revelado que hasta el 70% de la población ha tenido estas experiencias, normalmente en edades de 15 a 25 años, cuando la mente aún está sujeta a advertir el cambio en el entorno
Según esto a mi me queda solo un año para tener Deja vi jejeje.
Imagen
Yolanda
Administrador/a
Administrador/a

Notapor xulada el Mié Jul 11, 2007 00:39

ahhh vale, creia que solo era ficcion, xq esa pelicula si la vi...vamos que la palabra en si exicte no digo yo ahora que la peli sea real jajajaja
xulada
Sabe de lo que habla
Sabe de lo que habla

Notapor Yolanda el Mié Jul 11, 2007 21:47

xulada escribió:ahhh vale, creia que solo era ficcion, xq esa pelicula si la vi...vamos que la palabra en si exicte no digo yo ahora que la peli sea real jajajaja

jejeje, no Xulada, dudo mucho que lo de la peli pudiera ser verdad, pero no estaría nada mal.
Qué bonito cuando el mira a la chica y siente que la conoce, sin saber que está o ha estado o estará enamorado de ella (que lio).
Imagen
Yolanda
Administrador/a
Administrador/a

Notapor cecipe el Vie Jul 27, 2007 02:32

siempre sueño que se me caen los dientes.
cecipe
Maestr@
Maestr@

Notapor Lolita el Vie Jul 27, 2007 11:02

yo sueño con escaleras. Al principio se suben casi sin esfuerzo pero a medida que me voy cansando se me aparecen de las formas más extrañas. escalones inmensos, pequeñisimos, de fango, de fuego, con hormigas... a veces las escaleras dan vueltas sobre sí mismas y siento que voy a caer, pero nunca lo hago. requiere más esfuerzo el hecho de caminar cabeza abajo, pero no soy capaz de detenerme.
cuando me despierto tengo dolor en las piernas durante todo el día.
No decía palabras,
acercaba tan sólo un cuerpo interrogante,
porque ignoraba que el deseo es una pregunta
cuya respuesta no existe,
una hoja cuya rama no existe,
un mundo cuyo cielo no existe.
Lolita
Sabe de lo que habla
Sabe de lo que habla

Notapor Simkin el Vie Jul 27, 2007 15:56

Yo suelo soñar bastantes veces que visito sitios estando descalzo. No sé que clase de significado podría tener...tendré que informarme.

Por cierto recuerdo una vez en la que en medio de un sueño, me vi capaz de "dominarlo" a mi antojo sin llegar a despertarme. Fue una sensación única y que espero repetirla alguna que otra vez :roll:
Chuang-Tzu soñó que era una mariposa y no sabía al despertar si era un hombre que había soñado ser una mariposa o una mariposa que había soñado ser hombre.
Simkin
Pluma de plata
Pluma de plata

Notapor lucia el Sab Jul 28, 2007 04:29

Uyyy los sueños... me la paso soñando! despierta o dormida siempre siempre, y eso de soñar despierta en clases es muy común.. la otra vez me pasó, la verdad es que no me acuerdo que estaba soñando,pero sentí que la profe me decía
- y bima? piensa copiar?- fue horrible! todos comenzaron a reirse y sentí que hervía!, o tambien cuando estan dictando copio y por ahi escribo cualquier cosa porque me desconcentro.. -bro-
Ultimamente estoy soñando pesadillas a la noche y no me gusta nada porque soy muy asustadiza... anoche soñe que se moria una amiga mia, y la otra noche... no me acuerdo, pero tambien era una pesadilla, lo malo es que a cada momento me vuelve una imagen de mi sueño y me acuerdo :cry:
y sino siempre sueño con la gente que me gustaria conocer... :D bueno creo que me exedi un poquito con esto de los sueños.. -bro- asi que mejor me voy a soñar y los dejo en paz.. :)
chau
La vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda, y cómo la recuerda para contarla.
lucia
Bibliotecari@
Bibliotecari@

Notapor Alternativo el Dom Ago 26, 2007 23:46

Unas vez soé que tenía un pegaso y sobre él montado iba, mas en una de esas me caí. Grande fue mi sorpresa al comprobar que me daba cuenta que esto era un sueño y que podía controlarlo, así que decidí que yo también podía volar... Ir hacia arriba no era el problema (bueno un poco, todavía no dominaba mis "poderes") sino el descender, ya que al estar a 100 metros del suelo, al bajar se sentía como cuando desciendes en la montaña rusa ( o el skycoaster o como se escriba) y al no tener algo de lo que pudiera asirme si daba unpoco de miedo "aterrizar" jejeje
Alternativo
Sabi@
Sabi@

Siguiente

Volver a El Café