| Claii esta leyendo El señor de los Anillos |
| Últimos temas Certamen microrrelatos para blogger... Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven... MORRIÑA 2... O que eu sinto, meniña, nace no chan do labrego, uns chámanlle morriña, outros o mal do galego. Galego sou, cidadan do mundo, Galego sou,... MORRIÑA... O que eu sinto, meniña, nace no chan do labrego, uns chámanlle morriña, outros o mal do galego. Galego sou, cidadan do mundo, Galego sou,... Juegos De Autobús... Aquí va mi pequeño homenaje a mi medio de transporte favorito, donde a pesar del pequeño espacio habita una fauna muy entrañable... ... |
Últimos post Re: Todos a la mesa... Venga, a sentarse todo el que quiera. Para hacer amistades necesitaríamos tener nuestro rinconcito más personal, y nada, he abierto este.... Re: Una lágrima por ti.... Espero que os guste y envío enlace. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm... Re: Si eres nuevo... Si eres nuevo en un sitio, te sientes desubicado y triste. Yo sé de esa sensación, criminal en el ensañamiento de la soledad. Si es usted... Re: ¿qué libro estais leyendo ahora?... Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ... |
Lo más comentado ¿Qué estáis escuchando en este momento?... Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ... LISTA NEGRA... LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost... LISTA BLANCA... LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su... ¿qué libro estais leyendo ahora?... Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ... |
||||
Los sueños
Moderadores: Yolanda, Colaboradores
Los sueños
¿algún sueño curioso que hayais tenido dormidos? ¿algún sueño confesable despierto??
-

Yolanda - Administrador/a

- ¿Qué libro estás leyendo ahora?: El mundo es ansí de Pío Baroja
- Último libro leido: Cien años de soledad
- Libro preferido: Pedro Páramo
Soñar despierta lo hago bastante, me invento historias en las clases porque son bastante aburridas y así me entretengo un poco.
-

yurashima3093 - De la familia

- ntl
- Recién llegad@

Pero sin duda lo mas extraño que he soñado, fue una tarde que fui a mi casa en la hora de colación. Almorzé, me saqué los zapatos y me tendi en mi cama a descansar, pero me dormí. Soñé que caminaba hasta un cementerio y me sentaba a los pies de una lapida que tenía el nombre de una mujer que en realidad murío, pero que yo jamas conocí. Entonces a mis espaldas habia una bodega de madera, y hacia mucha calor en el lugar, en seguida yo miraba la hora, y el reloj marcaba las tres de la tarde, entonces me ponia de pie y me iba, pensando en que llegaria tarde al trabajo. Cuando desperté me levanté de la cama y me dolian la planta de los pies, y estaba sudando. Un año y medio más tarde, con mi marido fuimos a dejarle flores a la tumba de su anterior esposa muerta y descubrí que era el mismo lugar donde yo estuve aquella tarde en mi sueño.
-

Aprendiz - Pluma de bronce

¿a que ya lo habeis soñado?
- xulada
- Sabe de lo que habla

xulada escribió:esto mas bien es una pregunta, supongo que os habra pasado que estais pasando un momento en alguna ocasion que dice "ostia, esto ya lo he vivido", la misma conversacion en el mismo sitio, la misma gente...todo igual. eso a que lo hachacais?
¿a que ya lo habeis soñado?
Hola Xulada, a mi también me ha pasado muchiiisimas veces, hace un tiempo me dijero que eso se llama Dejá vu, es la sensación de haber vivido algo, siempre lo había atribuido a los sueños pero cuando me dijeron el nombre también me comentaron que era un fallo que tenía nuestro cerebro, más bien es una anomalía de la memoria
Si lo buscas te aparece todo explicado en el Wikipedia.
Las encuestas han revelado que hasta el 70% de la población ha tenido estas experiencias, normalmente en edades de 15 a 25 años, cuando la mente aún está sujeta a advertir el cambio en el entorno
Según esto a mi me queda solo un año para tener Deja vi jejeje.

-

xulada escribió:ahhh vale, creia que solo era ficcion, xq esa pelicula si la vi...vamos que la palabra en si exicte no digo yo ahora que la peli sea real jajajaja
jejeje, no Xulada, dudo mucho que lo de la peli pudiera ser verdad, pero no estaría nada mal.
Qué bonito cuando el mira a la chica y siente que la conoce, sin saber que está o ha estado o estará enamorado de ella (que lio).

-

cuando me despierto tengo dolor en las piernas durante todo el día.
acercaba tan sólo un cuerpo interrogante,
porque ignoraba que el deseo es una pregunta
cuya respuesta no existe,
una hoja cuya rama no existe,
un mundo cuyo cielo no existe.
-

Lolita - Sabe de lo que habla

Por cierto recuerdo una vez en la que en medio de un sueño, me vi capaz de "dominarlo" a mi antojo sin llegar a despertarme. Fue una sensación única y que espero repetirla alguna que otra vez
-

Simkin - Pluma de plata

- y bima? piensa copiar?- fue horrible! todos comenzaron a reirse y sentí que hervía!, o tambien cuando estan dictando copio y por ahi escribo cualquier cosa porque me desconcentro..
Ultimamente estoy soñando pesadillas a la noche y no me gusta nada porque soy muy asustadiza... anoche soñe que se moria una amiga mia, y la otra noche... no me acuerdo, pero tambien era una pesadilla, lo malo es que a cada momento me vuelve una imagen de mi sueño y me acuerdo
y sino siempre sueño con la gente que me gustaria conocer...
asi que mejor me voy a soñar y los dejo en paz.. chau
-

lucia - Bibliotecari@

-

Alternativo - Sabi@