edsphinx esta leyendo Great Expectations  

Últimos temas
Aprendí a Sufrir, de Mateu Carrió....

Título: Aprendí a Sufrir. Autor: Mateu Carrió. Editorial: Ediciones del Serbal. Precio: 15€. Páginas:

NADA ES ETERNO...

Paul Ferdinand es un administrativo que trabaja en la administración pública adicto al tabaco. A sus cuarenta y tres años se le acaba de ...

EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO...

Liam Beckett llega a su pequeño apartamento después de un día de trabajo y recibe una llamada impregnada de misterio de su mejor amiga, K...

Certamen microrrelatos para blogger...

Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven...

Últimos post
Re: Si eres nuevo...

Si eres nuevo en un sitio, te sientes desubicado y triste. Yo sé de esa sensación, criminal en el ensañamiento de la soledad. Si es usted...

Re: LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

Re: Todos a la mesa...

Venga, a sentarse todo el que quiera. Para hacer amistades necesitaríamos tener nuestro rinconcito más personal, y nada, he abierto este....

Re: Para todos los que esperan su primera publicación....

Como yo lo conseguí, si alguien me necesita, que no dude en contactar conmigo. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm...

Lo más comentado
¿Qué estáis escuchando en este momento?...

Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ...

LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

LISTA BLANCA...

LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su...

¿qué libro estais leyendo ahora?...

Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ...

Los relojes de Agatha Christie

Moderadores: Helihen, Colaboradores

Los relojes de Agatha Christie

Notapor Reina del crimen 2 el Dom Jun 13, 2010 14:42

Hola buenas, he estado leyendo ''Los relojes'' de Agatha Christie, pero no he entendido muy bien el final.
¿Alguien me puede decir cual es la resolución al asesinato, la resolución final?

Gracias.

Un saludo. :D
''Estar seguro de una cosa significa que al alcanzar la solución exacta del problema cada pieza del puzzle encaja en su sitio con exactitud.''
Reina del crimen 2
Recién llegad@
Recién llegad@

¿Qué libro estás leyendo ahora?: Ocho casos de Poirot.
Último libro leido: Un crimen dormido.

Re: Los relojes de Agatha Christie

Notapor caronte el Lun Jun 14, 2010 09:05

Esto está mal puesto aquí, creo que en foro adecuado la gente será capaz de responderte más rápido (aunque no soy partidario de una respuesta pública explicando el final de un libro, pero libre albedrío tenemos todos :) )
Te lo muevo a su sección. Un saludo, Reina del Crimen.
<center>Imagen
caronte
Pluma de bronce
Pluma de bronce

Notapor Némesis el Lun Jun 14, 2010 13:41

La asesina es la ciega!!!!
Es mejor haber amado y haber perdido que jamás haber perdido.
Samuel Butler (novelista) (1835-1902) Novelista inglés.
Némesis
A tener en cuenta
A tener en cuenta

¿Qué libro estás leyendo ahora?: Juntos nada mas.
Último libro leido: Los ojos amarillos de los cocodrilos.
Libro preferido: ufffffffff muchos!!!

Notapor Reina del crimen 2 el Mié Jun 16, 2010 18:09

Ok Caronte thanks :),, Némesis si sabes explicame el final please esque no me quedó muy claro, y lo releí pero nada... (supongo que será porque está mal traducido al español)

ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE EL FINAL GRACIASS! :D

SALUTI :)
''Estar seguro de una cosa significa que al alcanzar la solución exacta del problema cada pieza del puzzle encaja en su sitio con exactitud.''
Reina del crimen 2
Recién llegad@
Recién llegad@

Notapor Reina del crimen 2 el Vie Dic 03, 2010 23:54

....

Reina del crimen 2 escribió:Ok Caronte thanks :),, Némesis si sabes explicame el final please esque no me quedó muy claro, y lo releí pero nada... (supongo que será porque está mal traducido al español)

ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE EL FINAL GRACIASS! :D

SALUTI :)
Reina del crimen 2
Recién llegad@
Recién llegad@

Notapor Helihen el Mié Feb 08, 2012 17:11

.Es imposible aburrirse de este libro y declinar la lectura una vez comenzado. La curiosidad mata al lector, la consabida pregunta de todo policial apremia: ¿quién es el asesino?
...Escrito de momentos en tercera persona y por ratos en primera (cuando el investigador Hardcastle toma la palabra o cuando lo hace su colega y amigo Colin Lamb que, dado el azar, también oficia de testigo)la trama nos va envolviendo en un intrincado laberinto en el que, cada vez, resultan más personas involucradas.
...Sheila Webb, una taquimecanógrafa, desempeña su trabajo en una empresa que se encarga de proveer de este servicio a quienes lo soliciten. Una mujer, que se identifica como Miss Pebmarsh, llama solicitando el servicio, pide especialmente por ella, deja explicito que la muchacha entre a su apartamento y la espere unos minutos de no haber llegado aún, la puerta estará abierta...
...Así lo hace Sheila Webb, entra en la casa del cliente que ha pedido por ella a la hora pactada. En la sala de estar halla el cadáver de un hombre. Su cliente llega tras ella, se trata de una mujer ciega que, por poco, tropieza con el muerto. Sheila da un grito de terror y sale disparada del departamento, corre shockeada y se choca con un hombre: Colin Lamb, un agente secreto que, curiosamente, merodea por el lugar buscando cierto número que no logra encontrar en la calle Wilbraham Crescent.
...Es asignado el caso al detective Hardcastle. En la escena del crimen hay cuatro relojes ajenos a la dueña del inmueble, la cual niega conocer al muerto y las circustancias que lo llevaron hasta allí. Miss Pebmarsh también niega haber hecho llamada alguna al Canvendish Secretarial & Typewriting Bureau para pedir una taquimecanógrafa, asi como también niega conocer a Sheila Webb.
...El pasado personal de Sheila Webb lleva a sospechar de ella. Hardcastle se centra en la vida de Sheila. También interroga detalladamente a los vecinos del lugar. Hardcastle, hablando en primera persona, nos hace saber lo que piensa de cada uno de los testigos y nos pone de manifiesto su habilidad para distinguir arquetipos humanos.
...Por supuesto, el caso no cierra por ningún lado, se plaga de elementos excéntricos, se complica con dos crímenes más, y termina siendo desentrañado por Hércules Poirot quién, ya retirado, escucha con atención la información que le administra Colin Lamb y lee con detenimiento los papeles del caso que se le proporcionan. Cómodo, en su casa, en su butaca, cierra los ojos, junta los dedos y medita.
...Hay que escuchar con mucha atención a los vecinos... Alguien dio una clave y a Hércules Poirot no se le escapa.
...A mí, simple lectora, sí. Necesité regresar a la página en donde la pista se hace evidente.
...Al final , por supuesto, Hercules Poirot revela quién fue el asesino, por qué y cómo encajan las diferentes piezas, inconexas hasta ahora, del crimen.
...Es de rápida lectura, créanme, la rapidez es proporcional a la curiosidad del lector.
Leyendo Mi planta de naranja lima

VISITAME EN:

http://www.facebook.com/pages/Yoljecom- ... ef=tn_tnmn
Helihen
Pluma de oro
Pluma de oro

¿Qué libro estás leyendo ahora?: Mi planta de naranja lima
Último libro leido: El síndrome E
Libro preferido: Pilares de la tierra

Volver a P, Q ,R