rosama esta leyendo las cosas que no nos dijimos  

Últimos temas
NADA ES ETERNO...

Paul Ferdinand es un administrativo que trabaja en la administración pública adicto al tabaco. A sus cuarenta y tres años se le acaba de ...

EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO...

Liam Beckett llega a su pequeño apartamento después de un día de trabajo y recibe una llamada impregnada de misterio de su mejor amiga, K...

Certamen microrrelatos para blogger...

Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven...

MORRIÑA 2...

O que eu sinto, meniña, nace no chan do labrego, uns chámanlle morriña, outros o mal do galego. Galego sou, cidadan do mundo, Galego sou,...

Últimos post
Re: LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

Re: Todos a la mesa...

Venga, a sentarse todo el que quiera. Para hacer amistades necesitaríamos tener nuestro rinconcito más personal, y nada, he abierto este....

Re: Para todos los que esperan su primera publicación....

Como yo lo conseguí, si alguien me necesita, que no dude en contactar conmigo. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm...

Re: Una lágrima por ti....

Espero que os guste y envío enlace. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm...

Lo más comentado
¿Qué estáis escuchando en este momento?...

Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ...

LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

LISTA BLANCA...

LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su...

¿qué libro estais leyendo ahora?...

Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ...

Los "por qués" de la vida

Para presentarnos, conocernos y hablar de todo.

Moderadores: Yolanda, Colaboradores

Los "por qués" de la vida

Notapor Sophonax el Mié Jul 25, 2007 18:11

Éte aquí 52 preguntas que llevan a la reflexión: :wink:

1-¿Qué significa N.B.A.?¿Negros Bastante Altos?
2-¿Por qué las gaseosas tienen zumo artificial de limón y los detergentes Zumo natural de limón?
3-¿Por qué apretamos más fuerte los botones del mando a distancia cuando tiene pocas pilas?
4-¿Por qué las mujeres con las curvas más aerodinámicas son las que más resistencia ofrecen?
5-¿Por qué cuando en el coche no vemos algo apagamos la radio?
6-¿Y por qué si no lo oímos nos quitamos las gafas de sol?
7-Si un abogado enloquece, ¿pierde el juicio?
8-¿Los infantes disfrutan la infancia tanto como los adultos el adulterio?
9-¿Qué tiempo verbal es "no debería haber pasado"? ¿Preservativo imperfecto?
10-Cuando una mujer esta encinta, ¿también puede estar en compact?
11-¿Por que las ciruelas negras son rojas cuando están verdes?
12-¿Dónde está la otra mitad de Medio Oriente?
13-¿Por qué se utilizan agujas esterilizadas para administrar una inyección letal?
14-¿Qué se debe hacer si uno ve un animal en peligro de extinción comiendo una planta en peligro de extinción?
15-¿Por qué cuando llueve levantamos los hombros? ¿Acaso nos mojamos menos?
16-¿Cuándo sabe un ciego que ha terminado de limpiarse el culo?
17-El mundo es redondo y lo llaman planeta. Si fuese plano, ¿lo llamaríamos redondeta?
18-¿Qué cuentan las ovejas para poder dormir?
19-¿De que color se ponen los camaleones al mirarse en un espejo?
20-¿Por qué espinete se ponia pijama para dormir si iba todo el dia en pelotas?
21-¿Por qué Tarzán estaba siempre afeitado?
22-¿Por qué los Picapiedras festejaban Navidad si vivían en una época antes de Cristo?
23-¿Por qué los filmes de batallas espaciales tienen explosiones tan ruidosas, si el sonido no se propaga en el vacío?
24-¿Por qué aquel filme con Kevin Costner se llama "Danza con Lobos", si solo aparece un único lobo durante toda la historia?
25-Si el vino es líquido, ¿como puede ser seco?
26-¿Por qué las lunas de otros planetas tienen nombre, pero la nuestra se llama luna?
27-Cuando inventaron el reloj, ¿como sabían que hora era, para poder calibrarlo?
28-Si después de ducharnos estamos limpios ¿por qué lavamos la toalla?
29-¿Por qué llamamos 'bebida' a la bebida?, incluso antes de beberla?
30-Si los sandwich de miga son simples porque tienen una capa de relleno, los triple ¿no deberían ser dobles?. O bien, si son triples por tener tres tapas de pan, los simples ¿no deberían ser dobles?
31-Si el pez nada... ¿la vaca todo?
32-Si hay un mas allá... ¿hay un menos acá?
33-¿Por qué las cosas siempre se encuentran en el último lugar donde se las busca?
34-Si la teoría de la evolución de las especies dice que vamos mejorando con cada nueva generación. ¿Por qué Enrique Iglesias y Manuel Ortega cantan aún peor que sus padres?
35-¿Cuánto miden las altas horas de la noche?
36-¿No es algo poco tranquilizante que los médicos se refieran a sus trabajos como 'prácticas'?
37-¿A dónde van los trabajadores del campo cuando, cansados de su trabajo, deciden 'alejarse de todo'?
38-¿Por qué en los anuncios de raquetas de tenis aparece gente jugando al tenis, en los anuncios de coches puedes ver coches, y sin embargo en los anuncios de condones no ves más que gente jugando al tenis o coches parados?
39-¿Por qué Bill Gates llamó a su sistema operativo 'Windows' , si lo podría haber llamado Gates'?
40-¿Por qué los cementerios tienen los muros tan altos, si los que están adentro no pueden salir y los que están afuera no quieren entrar?
41-Si cuando uno hace algo mucho tiempo lo hace cada vez mejor; ¿por qué los taxistas conducen tan mal?
42-Si la lana se encoge al mojarse... ¿por qué las ovejas no encogen cuando llueve?
43-Si quiero comprar un boomerang nuevo, ¿cómo hago para deshacerme del viejo?
44-¿Te imaginaste alguna vez cómo sería el mundo sin preguntas hipotéticas?
45-Se dice que solo diez personas en todo el mundo entendían a Einstein. Si nadie me entiende a mi, ¿soy un genio?
46-Si cárcel y prisión son sinónimos, ¿por qué no lo son carcelero y prisionero?
47-Si una tostada cae siempre del lado untado y un gato cae siempre sobre sus patas... ¿qué pasaría si atamos la tostada en la espalda del gato?
48-Los negocios que están abiertos las 24 horas...¿por qué tienen cerraduras en las puertas?
49-Si una vaca se ríe... ¿le sale la leche por la nariz?
50-Si la caja negra de los aviones es indestructible... ¿por qué no harán todo el avión de ese mismo material?
51-¿Por qué los kamikazes usaban cascos?
52-Si el amor es ciego... ¿por qué la lencería es tan popular?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"Los Sabios hablan porque tienen algo que decir, los estúpidos hablan porque tienen que decir algo"
-Platón-
Sophonax
Bibliotecari@
Bibliotecari@

¿Qué libro estás leyendo ahora?: .

Notapor perenkenverde el Jue Jul 26, 2007 15:02

-aplauso2-

Buenísismassss
Y oye, que dan que pensar :wink:
Los que sueñan de día conocen muchas cosas que ignoran los que solamente sueñan de noche.
Edgar Allan Poe
perenkenverde
De la familia
De la familia

Notapor cecipe el Jue Jul 26, 2007 20:44

sophonax alguna vez me has dicho que eres aburrido, dime cuando,si cada vez que te leo no hago más que reírme y disfrutar
cecipe
Maestr@
Maestr@

Notapor lucia el Vie Jul 27, 2007 21:47

-risas- tengo que admitir que muchas (sino todas) de esas preguntas son mis dudas existenciales -bro- jejeje
muy gracioso!
La vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda, y cómo la recuerda para contarla.
lucia
Bibliotecari@
Bibliotecari@

Notapor Dead Poet el Vie Jul 27, 2007 22:01

Buenisimo!! me he reido por horas y horas!!! jajajajaja!
Imagen
Dead Poet
Sabi@
Sabi@

Notapor Alternativo el Dom Ago 26, 2007 05:20

¡Excelente!
Alternativo
Sabi@
Sabi@

Volver a El Café