| Yvy esta leyendo el orìgen de las especies |
| Últimos temas Aprendí a Sufrir, de Mateu Carrió.... Título: Aprendí a Sufrir. Autor: Mateu Carrió. Editorial: Ediciones del Serbal. Precio: 15€. Páginas: Paul Ferdinand es un administrativo que trabaja en la administración pública adicto al tabaco. A sus cuarenta y tres años se le acaba de ... EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO... Liam Beckett llega a su pequeño apartamento después de un día de trabajo y recibe una llamada impregnada de misterio de su mejor amiga, K... Certamen microrrelatos para blogger... Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven... |
Últimos post Re: Obras mencionadas en los libros... Puede que algunas de las mejores recomendaciones literarias que podamos encontrar sean las que nos dan los otros autores. Supongo que si vam... Re: Aprendí a Sufrir, de Mateu Carrió.... Título: Aprendí a Sufrir. Autor: Mateu Carrió. Editorial: Ediciones del Serbal. Precio: 15€. Páginas: Suerte con el libro Carmen, tiene muy buena pinta.... Re: Si eres nuevo... Si eres nuevo en un sitio, te sientes desubicado y triste. Yo sé de esa sensación, criminal en el ensañamiento de la soledad. Si es usted... |
Lo más comentado ¿Qué estáis escuchando en este momento?... Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ... LISTA NEGRA... LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost... LISTA BLANCA... LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su... ¿qué libro estais leyendo ahora?... Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ... |
||||
Loa Cuentos de Pan y Pimiento(I). En el Pais de la Plastilin
Moderadores: Yolanda, Colaboradores
Loa Cuentos de Pan y Pimiento(I). En el Pais de la Plastilin
Mi nombre es Juanjo, y acabo de escribir mi primer libro infantil. Si os apetece echarle un vistazo, está a la venta en Bubok, y podeis leer totalmente gratis los dos primeros capítulos.
Lo podeis localizar por el título, Los cuentos de Pan y Pimiento (I). En el Pais de la Plastilina. Tanto el texto como las ilustraciones son creación mía.
Además, tengo en preparación los dos siguientes volúmenes: El Misterio de la Mansión Fantasma y Problemas en Mundo Duende.
Este primer volumén nace a partir de las historias que cuento a mis chiquitajos (tengo 3) todas las noches. Resulta que me inventé un duende que vive en nuestra cocina, y que con ayuda de la sal mágica que lleva en sus bolsillos, los llevaba a vivir grandes aventuras (que iba improvisando cada noche que les contaba el cuento). Resulta que de esa improvisación surgieron algunas ideas que no estaban nada mal y que, con ciertos retoques y añadidos, se han convertido en este primer volumen que, si Dios quiere, tendrán continuación en breve en los dos siguientes, en los que voy a ir profundizando en el origen de este pequeñajo y presentando nuevos personajes.
Si os apetece dejarme algún comentario, estaré encantado de leerlos y contestarlos. Además, hoy estoy especialmente contento porque ¡acabo de vender mi primer libro de Pan y Pimiento en Bubok!
He hecho una página web, aunque no sé si puedo ponerla aquí, si no es así os ruego que me disculpeis:
panypimiento.es
Un saludo, y gracias por permitirme participar en este foro
Juanjo
- juanjodt
- Recién llegad@

- ¿Qué libro estás leyendo ahora?: Los Cuentos de Pan y Pimiento(I). En el Pais de la Plastilina
- Último libro leido: La Torre Oscura
Re: Loa Cuentos de Pan y Pimiento(I). En el Pais de la Plastilin
Enhorabuena por la publicación de tu libro en Bubok. Quería preguntarte cómo es publicar con ellos, si recibes beneficios o no,... Coméntame un poco, si no te importa.
Yo estoy escribiendo un cuento infantil también que creo que va a dar mucho que hablar entre los niños. He probado a contar algunos de los capítulos en el colegio donde he hecho las prácticas y los alumnos han respondido muy bien. Les envié la propuesta editorial a Anaya y también lo haré a SM, pero al ser editoriales tan grandes, dudo mucho que tenga alguna posibilidad. Es por ello que te pregunto por Bubok. Sería una buena alternativa, en este año que tanto están triunfando los libros digitales.
En fin, felicitaciones y mucha suerte con los libros que vengan. Harry Potter nació de las historias que cada noche se inventaba la autora para dormir a su hijo, así que no vas por mal camino... jejeje
Saludos,
Sara.
Leyendo: Marcelo en el mundo real (Francisco X. Stork)
-

Sara - Entendid@

Al final yo he dejado el mío en descarga gratuita, si te apetece leerlo puedes hacerlo pinchando aquí:
http://www.bubok.com/libros/171846/Los-Cuentos-de-Pan-y-Pimiento-I-En-el-Pais-de-la-Plastilina
Un saludo!!
PD: por cierto, yo también lo intenté escribiendo a editoriales y me llevé la agradable sorpresa de que te suelen contestar, aunque al final no he tenido suerte...
- juanjodt
- Recién llegad@

- ¿Qué libro estás leyendo ahora?: Los Cuentos de Pan y Pimiento(I). En el Pais de la Plastilina
- Último libro leido: La Torre Oscura
- Charito10
- Recién llegad@

- ¿Qué libro estás leyendo ahora?: Las cenizas de Ángela
Volver a Cuentos Y Libros Infantiles