shinemoon esta leyendo El amuleto de Samarkanda  

Últimos temas
Aprendí a Sufrir, de Mateu Carrió....

Título: Aprendí a Sufrir. Autor: Mateu Carrió. Editorial: Ediciones del Serbal. Precio: 15€. Páginas:

NADA ES ETERNO...

Paul Ferdinand es un administrativo que trabaja en la administración pública adicto al tabaco. A sus cuarenta y tres años se le acaba de ...

EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO...

Liam Beckett llega a su pequeño apartamento después de un día de trabajo y recibe una llamada impregnada de misterio de su mejor amiga, K...

Certamen microrrelatos para blogger...

Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven...

Últimos post
Re: Si eres nuevo...

Si eres nuevo en un sitio, te sientes desubicado y triste. Yo sé de esa sensación, criminal en el ensañamiento de la soledad. Si es usted...

Re: LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

Re: Todos a la mesa...

Venga, a sentarse todo el que quiera. Para hacer amistades necesitaríamos tener nuestro rinconcito más personal, y nada, he abierto este....

Re: Para todos los que esperan su primera publicación....

Como yo lo conseguí, si alguien me necesita, que no dude en contactar conmigo. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm...

Lo más comentado
¿Qué estáis escuchando en este momento?...

Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ...

LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

LISTA BLANCA...

LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su...

¿qué libro estais leyendo ahora?...

Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ...

Lo hice en defensa propia

La mejor forma de dar a conocer tus escritos.

Moderadores: Yolanda, Colaboradores

Lo hice en defensa propia

Notapor yurashima3093 el Mié Jun 27, 2007 23:01

Una sudor fría le cubría todo el cuerpo, respiraba con dificultad, estaba tan aterrorizada que los músculos no le reaccionaban. Estaba tirada en el suelo, cubierta de sangre y mientras una imponente silueta se le acercaba amenazante. Ella retrocedió torpemente arrastrándose por el suelo hasta que la pared de la habitación le impidió avanzar más.

En principio aquello solo tenía que ser una discreta reunión entre los socios de la empresa para tomar unas copas y hablar de dinero, cosas normales que se hacían. Pero por desgracia no todos los de la sala venían con esa intención. Un hombre corpulento se aproximaba a ella, su cara de maníaco revelaban sus intenciones, ella lo recordaba como un hombre de negocios que después de varios años en la empresa no había conseguido subir de categoría, cosa que hizo que su mujer e hijos lo abandonaran. Un pasado triste y desgraciado, pero no tanto como para matar a cinco hombres inocentes.

Ahora iba a por ella pero con otro propósito aún más horroroso, pretendía profanar la pureza de su cuerpo a la fuerza y ella no era capaz de hacer su cuerpo reaccionar. Buscó con la mirada alguna manera de escapar pero nada, de repente un objeto brilló en medio de la oscuridad y mientras el hombre se desvestía lo cogió. Él agarró su fino brazo y de un estirón la puso en pie y la abrazo, pero ella, con el objeto extendido, le atravesó el corazón. Cayó como un peso muerto y ella dejó caer el cuchillo bañado de sangre mientras se tapaba la cara para ocultar sus lágrimas. Ahora era como él, había matado a una persona.
yurashima3093
De la familia
De la familia

Notapor Sophonax el Jue Jun 28, 2007 15:33

Una historia muy buena. Lástima que no sea un poco más larga.
La verdad es que haces unas ambientaciones que le ponen a uno los pelos de punta.

Aun así no estoy de acuerdo con la ultima frase. Yo creo que ella no es como él.

Aunque sea un relato corto me ha gustado mucho yura. :D
"Los Sabios hablan porque tienen algo que decir, los estúpidos hablan porque tienen que decir algo"
-Platón-
Sophonax
Bibliotecari@
Bibliotecari@

¿Qué libro estás leyendo ahora?: .

Notapor Aprendiz el Mar Jul 03, 2007 20:25

Concuerdo con Sophonax en que estuvo algo corto, como que me quedo con gusto a poco, pero eso no quita lo bien escrito y recreado, pude imaginar la escena con muertos y todo. Muy Yurashima, sigue asi.
Cualquier cosa nueva, que llegue a mi vida, y me deje alguna enseñanza, bienvenida sea!!!! Para eso estoy aquí.
Aprendiz
Pluma de bronce
Pluma de bronce

Notapor Aprendiz el Mar Jul 03, 2007 20:26

Sorry, quise decir muy bien Yurashima, sigue asi. jejeje.... :wink:
Cualquier cosa nueva, que llegue a mi vida, y me deje alguna enseñanza, bienvenida sea!!!! Para eso estoy aquí.
Aprendiz
Pluma de bronce
Pluma de bronce

Volver a Relatos