| ivo basterrechea esta leyendo La biblia |
| Últimos temas Aprendí a Sufrir, de Mateu Carrió.... Título: Aprendí a Sufrir. Autor: Mateu Carrió. Editorial: Ediciones del Serbal. Precio: 15€. Páginas: Paul Ferdinand es un administrativo que trabaja en la administración pública adicto al tabaco. A sus cuarenta y tres años se le acaba de ... EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO... Liam Beckett llega a su pequeño apartamento después de un día de trabajo y recibe una llamada impregnada de misterio de su mejor amiga, K... Certamen microrrelatos para blogger... Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven... |
Últimos post Re: Aprendí a Sufrir, de Mateu Carrió.... Título: Aprendí a Sufrir. Autor: Mateu Carrió. Editorial: Ediciones del Serbal. Precio: 15€. Páginas: Suerte con el libro Carmen, tiene muy buena pinta.... Re: Si eres nuevo... Si eres nuevo en un sitio, te sientes desubicado y triste. Yo sé de esa sensación, criminal en el ensañamiento de la soledad. Si es usted... Re: LISTA NEGRA... LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost... |
Lo más comentado ¿Qué estáis escuchando en este momento?... Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ... LISTA NEGRA... LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost... LISTA BLANCA... LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su... ¿qué libro estais leyendo ahora?... Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ... |
||||
Libro infantil, Sueños mágicos, inédito
Moderadores: Yolanda, Colaboradores
Libro infantil, Sueños mágicos, inédito
Kira y Selenia son dos hermanas que llevan una vida normal, como todas las niñas de su edad, pero cuando llega la noche comienzan a tener sueños fantásticos y emocionantes, soñarán con un ángel de la guarda, el hada de los colores y con un ladrón que les robará los sueños, Estos tres cuentos ya están terminados y van incluidos dentro de una colección inédita “Sueños Mágicos” y listos para distribuir en las librerías. Mi idea era mandarlo a las editoriales pero el porcentaje de los beneficios que se llevaban no me llegaba ni para los gastos, así que, decidí imprimirlo en imprenta con tapas gruesas y en color, y ha quedado muy guapo y pensé en distribuirlo por mi cuenta, vamos, pasar de las editoriales e imprimirlo en imprenta y correr con todos los gastos. Después de varios meses, por fin lo tengo y estoy muy orgullosa. Es difícil, hoy en día como están las cosas, intentar vender un cuento infantil, pero creo que éste merece la pena porque es mi sueño. Yo lo que no quiero es molestar a nadie, solo informar de mi sueño y, si le interesa a alguna persona, echar un vistazo a la Web y decirme su opinión. He puesto parte del cuento en ella. No están todas las historias completas, evidentemente, pero creo, que si tienes hij@s, hay que sacar un momento para leerles un cuento y disfrutar de nuestros pequeños, la dirección de la web es la siguiente:
http://www.artemm.com
gracias por todo
- artemm
- Recién llegad@

Volver a Cuentos Y Libros Infantiles