| Johnny Rotten esta leyendo Parerga y Paralipómena |
| Últimos temas NADA ES ETERNO... Paul Ferdinand es un administrativo que trabaja en la administración pública adicto al tabaco. A sus cuarenta y tres años se le acaba de ... EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO... Liam Beckett llega a su pequeño apartamento después de un día de trabajo y recibe una llamada impregnada de misterio de su mejor amiga, K... Certamen microrrelatos para blogger... Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven... MORRIÑA 2... O que eu sinto, meniña, nace no chan do labrego, uns chámanlle morriña, outros o mal do galego. Galego sou, cidadan do mundo, Galego sou,... |
Últimos post Re: LISTA NEGRA... LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost... Re: Todos a la mesa... Venga, a sentarse todo el que quiera. Para hacer amistades necesitaríamos tener nuestro rinconcito más personal, y nada, he abierto este.... Re: Para todos los que esperan su primera publicación.... Como yo lo conseguí, si alguien me necesita, que no dude en contactar conmigo. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm... Re: Una lágrima por ti.... Espero que os guste y envío enlace. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm... |
Lo más comentado ¿Qué estáis escuchando en este momento?... Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ... LISTA NEGRA... LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost... LISTA BLANCA... LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su... ¿qué libro estais leyendo ahora?... Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ... |
||||
Libertad en la Mar
Moderadores: Alejandra, Colaboradores
Libertad en la Mar
en la mar
donde todos quieren
nadar;
pero, no todos pueden
y se quedan
en la inmensidad
de la mar.
Sueños que chocan
con las rocas,
con las olas,
como las olas
con las rocas,
sueños que allá van
invisibles
y acá regresan,
cadáveres.
Sueños que temen
a la tormenta,
a esa lluvia
huracanada,
sueños que se estremecen
refugiándose en la memoria
de la mar.
En la mar
los sueños nacen
y en la mar,
vuelven,
en la mar,
en la inmensidad
de la mar
encuentran
lo que anhelan,
la Libertad.
Mehdi Mesmoudi Padinha
-

padinha - Pluma de platino

- ¿Qué libro estás leyendo ahora?: Lógica del sentido (Deleuze) eIntroducción al Psicoanálisis (Freud)
- Último libro leido: Varios libros de Nieszche.
- Libro preferido: La Obra de Borges
Re: Libertad en la Mar
padinha escribió:Sueños que nacen
en la mar
donde todos quieren
nadar;
pero, no todos pueden
y se quedan
en la inmensidad
de la mar.
Sueños que chocan
con las rocas,
con las olas,
como las olas
con las rocas,
sueños que allá van
invisibles
y acá regresan,
cadáveres.
Sueños que temen
a la tormenta,
a esa lluvia
huracanada,
sueños que se estremecen
refugiándose en la memoria
de la mar.
En la mar
los sueños nacen
y en la mar,
se oscurecen
y sucumben,
en la mar,
en la inmensidad
de la mar
encuentran
lo que anhelan,
la Libertad.
Mehdi Mesmoudi Padinha
-

- ¿Qué libro estás leyendo ahora?: Lógica del sentido (Deleuze) eIntroducción al Psicoanálisis (Freud)
Re: Libertad en la Mar
escuchaste la plaza mayor de revolver?
escribes tambien en portugués?? yo soy de padre gallego y, aunque nací en asturias, vivo en galicia desde los tres años.
mi padre es un enamorado de portugal y de pequeña le encantaba traerme folletos en portugués y escuchar como los leía, como exageraba el acento... me encantaban esos momentos, yo era la estrellita del show y él disfrutaba viéndome feliz.
sé que es una tontería... pero bueno, ahí queda
acercaba tan sólo un cuerpo interrogante,
porque ignoraba que el deseo es una pregunta
cuya respuesta no existe,
una hoja cuya rama no existe,
un mundo cuyo cielo no existe.
-

Lolita - Sabe de lo que habla

-