| jinnsujdh esta leyendo fsasdfsasfasdf |
| Últimos temas Aprendí a Sufrir, de Mateu Carrió.... Título: Aprendí a Sufrir. Autor: Mateu Carrió. Editorial: Ediciones del Serbal. Precio: 15€. Páginas: Paul Ferdinand es un administrativo que trabaja en la administración pública adicto al tabaco. A sus cuarenta y tres años se le acaba de ... EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO... Liam Beckett llega a su pequeño apartamento después de un día de trabajo y recibe una llamada impregnada de misterio de su mejor amiga, K... Certamen microrrelatos para blogger... Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven... |
Últimos post Re: Obras mencionadas en los libros... Puede que algunas de las mejores recomendaciones literarias que podamos encontrar sean las que nos dan los otros autores. Supongo que si vam... Re: Aprendí a Sufrir, de Mateu Carrió.... Título: Aprendí a Sufrir. Autor: Mateu Carrió. Editorial: Ediciones del Serbal. Precio: 15€. Páginas: Suerte con el libro Carmen, tiene muy buena pinta.... Re: Si eres nuevo... Si eres nuevo en un sitio, te sientes desubicado y triste. Yo sé de esa sensación, criminal en el ensañamiento de la soledad. Si es usted... |
Lo más comentado ¿Qué estáis escuchando en este momento?... Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ... LISTA NEGRA... LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost... LISTA BLANCA... LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su... ¿qué libro estais leyendo ahora?... Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ... |
||||
Las frases de los simpsom incluidas en un diccionario
Moderadores: Yolanda, Colaboradores
Las frases de los simpsom incluidas en un diccionario
Cualquier institución lingüística que se precie ha de estar al día de los hábitos de los ciudadanos en lo que a darle a la sinhueso se refiere. Por ello, es muy de agradecer que en el Oxford Dictionary of Modern Quotations ya aparezcan inmortalizadas algunas frases del programa, que aquí escribimos tal cual:
En la primera Homer dice: Kids, you tried your best and you failed miserably. The lesson is never try. Que en español sería: Chicos, lo habéis intentado con todas vuestras fuerzas y habéis fracasado. La lección es: nunca lo intentéis.
En otra, de nuevo Homer dice: Kids are the best, Apu. You can teach them to hate the things you hate. And they practically raise themselves, what with the internet and all; Los niños son lo mejor, Apu, puedes enseñarles a odiar todo lo que tú odias. Y prácticamente se crían solos con Internet y todo eso.

-

Yolanda - Administrador/a

- ¿Qué libro estás leyendo ahora?: El mundo es ansí de Pío Baroja
- Último libro leido: Cien años de soledad
- Libro preferido: Pedro Páramo
Nunca me canso de ver sus capítulos por televisión. Aunque los repitan una y otra y otra y otra vez.
-Platón-
-

Sophonax - Bibliotecari@

- ¿Qué libro estás leyendo ahora?: .
Re: Las frases de los simpsom incluidas en un diccionario
Yolanda escribió:Está claro que tras muchos años de incontables éxitos, los Simpsons han pasado a formar parte de la cultura popular.
... Homer dice: Kids are the best, Apu. You can teach them to hate the things you hate. And they practically raise themselves, what with the internet and all; Los niños son lo mejor, Apu, puedes enseñarles a odiar todo lo que tú odias. Y prácticamente se crían solos con Internet y todo eso.
Sí, Yolanda - en la televisión belga-flamenca (de lengua neerlandesa) no se traducen "por voz" los diálogos, se hacen sub-títulos escritos. Aunque están estudiando los niños (flamencos) inglés en la escuela, mis hijos casi han aprendido inglés por ...The Simpsons. Los chicos francohablantes, con televisión traducida en frances, no tienen esas ventajas de hecho...
Ciao
Homer
-

PabloElFlamenco - De la familia

G. Manganelli
- Mila
- Entendid@

“Tendrá todo el dinero del mundo… pero hay algo que jamás podrá comprar…. un dinosaurio”.
“Qué quiere de cenar, una o dos chuletas? Ambas cosas”.
“En la vida hay 3 tipos de hombres, los que sben contar y los que no”
“Qué quiere usted de comer? El filete más grande que haya. Y de beber? Albóndigas”.
“Cómo va a hacer la educación sentirnos mejor?. Cada vez que aprendo algo nuevo empuja a algo que ya había aprendido. Recuerda cuando hice aquel curso de probador de vinos, que se me olvidó cómo conducir…”
-Bart: Estamos organizando excursiones para padres e hijos
-Homer: Je je…tú no tienes hijos

-

Yolanda - Administrador/a

- ¿Qué libro estás leyendo ahora?: El mundo es ansí de Pío Baroja
- Último libro leido: Cien años de soledad
- Libro preferido: Pedro Páramo