Majo esta leyendo El arte de ser feliz  

Últimos temas
Aprendí a Sufrir, de Mateu Carrió....

Título: Aprendí a Sufrir. Autor: Mateu Carrió. Editorial: Ediciones del Serbal. Precio: 15€. Páginas:

NADA ES ETERNO...

Paul Ferdinand es un administrativo que trabaja en la administración pública adicto al tabaco. A sus cuarenta y tres años se le acaba de ...

EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO...

Liam Beckett llega a su pequeño apartamento después de un día de trabajo y recibe una llamada impregnada de misterio de su mejor amiga, K...

Certamen microrrelatos para blogger...

Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven...

Últimos post
Re: Obras mencionadas en los libros...

Puede que algunas de las mejores recomendaciones literarias que podamos encontrar sean las que nos dan los otros autores. Supongo que si vam...

Re: Aprendí a Sufrir, de Mateu Carrió....

Título: Aprendí a Sufrir. Autor: Mateu Carrió. Editorial: Ediciones del Serbal. Precio: 15€. Páginas:

Re: La Caída De Los Sueños...

Suerte con el libro Carmen, tiene muy buena pinta....

Re: Si eres nuevo...

Si eres nuevo en un sitio, te sientes desubicado y triste. Yo sé de esa sensación, criminal en el ensañamiento de la soledad. Si es usted...

Lo más comentado
¿Qué estáis escuchando en este momento?...

Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ...

LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

LISTA BLANCA...

LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su...

¿qué libro estais leyendo ahora?...

Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ...

Las 25 leyes más absurdas del mundo según 'The Times'

Para presentarnos, conocernos y hablar de todo.

Moderadores: Yolanda, Colaboradores

Las 25 leyes más absurdas del mundo según 'The Times'

Notapor Simkin el Sab Ago 18, 2007 16:11

* 1. Si aparece una ballena muerta en las costas británicas, la cabeza es del rey. Sin embargo, la cola pertenece a la reina en el caso de que necesite los huesos para su corsé.
* 2. En Bahrein, un doctor puede examinar los genitales de una mujer, pero tiene terminantemente prohibido mirar a ellos directamente durante el examen, y sólo puede ver su reflejo en un espejo.
* 3. En Londres es ilegal montar en un taxi si se tiene la peste.
* 4. En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza.
* 5. En la ciudad estadounidense de Boulder, Colorado, es ilegal matar un pájaro dentro de los límites de la ciudad, así como ser el dueño de una mascota (legalmente, los ciudadanos sólo son "supervisores" de éstas).
* 6. En la ciudad de York (Inglaterra), es ilegal asesinar a un escocés dentro de las antiguas murallas, pero sólo si él lleva un arco y flechas.
* 7. En Chester (Inglaterra), los galeses no pueden entrar a la ciudad antes de la salida del sol, y no pueden permanecer en ella una vez se ha puesto.
* 8. En Kentucky (EEUU), es ilegal llevar armas ocultas que excedan de los dos metros de largo.
* 9. En Florida (EEUU), las mujeres solteras que salten en paracaídas los domingos pueden ser encarceladas.
* 10. En el Reino Unido, un hombre que se siente obligado a orinar en público puede hacerlo siempre y cuando apunte hacia la rueda de su vehículo y mantenga su mano derecha apoyada en él.
* 11. En El Salvador, los conductores ebrios pueden ser castigados con la muerte ante un pelotón de fusilamiento.
* 12. Está permitido pasear un rebaño de ovejas a lo largo del Puente de Londres sin tener que pagar peaje, lo mismo que ocurre con los gansos en Cheapside.
* 13. En el Reino Unido, los hombres menores de 14 deben practicar diariamente el tiro con arco.
* 14. En Indonesia, la masturbación está penada con la decapitación.
* 15. En Miami, es ilegal pasearse por la comisaría de Policía en monopatín.
* 16. En Lancashire (Inglaterra) , si un policía te para en la orilla del mar, está prohibido que incites a un perro a ladrar.
* 17. En el Reino Unido, una embarazada puede orinar donde quiera, incluso en un casco de policía.
* 18. Los barcos de la Armada Real Británica que entran al Puerto de Londres deben proporcionar un barril de ron a los encargados de la Torre de Londres.
* 19. En Ohio (EEUU), es ilegal pescar borracho.
* 20. En Alabama (EEUU) , es ilegal vendar los ojos a una persona mientras conduce su vehículo.
* 21. En el Reino Unido, es ilegal no contarle al cobrador de impuestos lo que no quieres que sepa. Sin embargo, puedes ocultarle lo que no te importaría que supiese.
* 22. En Francia, es ilegal poner de nombre a un cerdo Napoleón.
* 23. En el Reino Unido, se considera un acto de traición poner al revés un sello de correos en el que aparece una imagen de la monarquía británica.
* 24. Es ilegal morir en el Parlamento británico.
* 25. Va contra la ley que un taxi transporte cadáveres o perros rabiosos en Londres.

Algunas tienen tela... :lol:
Chuang-Tzu soñó que era una mariposa y no sabía al despertar si era un hombre que había soñado ser una mariposa o una mariposa que había soñado ser hombre.
Simkin
Pluma de plata
Pluma de plata

Notapor Xeilan el Mar Ago 21, 2007 07:21

Vaya titulo.

He de suponer que, “The Times” se trata de una publicación en habla inglesa (The London Times, The New York Times…); por lo cual no me sorprende el hecho que al referirse al mundo, abarquen en un 90% a Inglaterra y USA. Estoy seguro de que si se realiza un verdadero trabajo de investigación se encontrarían mejores y realmente absurdas leyes.

De hecho, como absurdas, solo alcanzaría a nombrar: la 24, ya que resulta irrisorio que alguien retrase su muerte por el simple hecho de estar en el Parlamento británico. Y la 11, ya que la considero demasiado drástica y poco razonable.

Pero es de la 10 de la que quiero debatir. Ya que cualquiera (sobretodo y sin ánimos de discriminar, hombres), que fuera de fiesta un fin de semana en la cual se beba principalmente cerveza, sabe que la necesidad de orinar (a las 3 de la mañana y en medio camino) se puede presentar en cualquier instante, y es por de mas sabido que el aguantarse puede resultar muy dañino para los riñones. Pero parece que la policía de muchas ciudades (desgraciadamente incluyo la mía), el hecho de que alguien, a falta de un árbol frondoso, se encuentre orinando sobre la llanta trasera de su coche, constituye una grave falta, castigada hasta con 24 horas de prisión, alegando “faltas a la moral”. Lo cual fue una total injusticia, ya que en la calle en cual me sentí obligado a orinar en público, solo se encontraban mis compañeros (todos igualmente ebrios) y yo.

Y es por la gran injusticia que he sufrido (además de varios de mis más allegados amigos han sufrido también), que no sólo no encuentro tal ley absurda, sino que considero que debería ser una ley universal. O al menos para aquellas ciudades en que el consumo de cerveza (entre otras bebidas que fomenten la convivencia social) sea una practica legal y bonita.
Xeilan
Recién llegad@
Recién llegad@

Notapor Alternativo el Dom Ago 26, 2007 04:59

Totalmente de acuerdo con Xeilan... Deberían de dejar de penar el que una persona orine sobre su auto, a falta de un baño en las cercanías...
Alternativo
Sabi@
Sabi@

Volver a El Café