anmasar esta leyendo Levantad carpinteros la viga del tejado de D. Salinger  

Últimos temas
NADA ES ETERNO...

Paul Ferdinand es un administrativo que trabaja en la administración pública adicto al tabaco. A sus cuarenta y tres años se le acaba de ...

EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO...

Liam Beckett llega a su pequeño apartamento después de un día de trabajo y recibe una llamada impregnada de misterio de su mejor amiga, K...

Certamen microrrelatos para blogger...

Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven...

MORRIÑA 2...

O que eu sinto, meniña, nace no chan do labrego, uns chámanlle morriña, outros o mal do galego. Galego sou, cidadan do mundo, Galego sou,...

Últimos post
Re: Todos a la mesa...

Venga, a sentarse todo el que quiera. Para hacer amistades necesitaríamos tener nuestro rinconcito más personal, y nada, he abierto este....

Re: Para todos los que esperan su primera publicación....

Como yo lo conseguí, si alguien me necesita, que no dude en contactar conmigo. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm...

Re: Una lágrima por ti....

Espero que os guste y envío enlace. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm...

Re: Si eres nuevo...

Si eres nuevo en un sitio, te sientes desubicado y triste. Yo sé de esa sensación, criminal en el ensañamiento de la soledad. Si es usted...

Lo más comentado
¿Qué estáis escuchando en este momento?...

Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ...

LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

LISTA BLANCA...

LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su...

¿qué libro estais leyendo ahora?...

Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ...

Larga espera

Escritura automática, surrealista, déjate guiar por los pensamientos inconexos de tu mente y huye de lo real.

Moderadores: Yolanda, Colaboradores

Larga espera

Notapor cecipe el Lun Sep 03, 2007 02:47

Me sentaré a esperar en una silla y en ella se me podrá ver todos los atardeceres, callada y con la mirada fija, esperando a la muerte que ya se dibuja en mis ojos, que ya se asoma a mi rostro, le aguardaré seria y callada todo el tiempo que haga falta, sabiendo que a ella le sienta bien la tristeza de una interminable espera
cecipe
Maestr@
Maestr@

Notapor Yolanda el Lun Sep 03, 2007 15:10

Ceci, es terriblemente triste y más aun al saber que de una escritura automática solo sacamos lo que hay dentro de nuestro corazón y nuestra mente.

Eres preciosa por dentro y por fuera, además de una perfecta escritora, espero que también sepas ver eso. :cry:
Imagen
Yolanda
Administrador/a
Administrador/a

¿Qué libro estás leyendo ahora?: El mundo es ansí de Pío Baroja
Último libro leido: Cien años de soledad
Libro preferido: Pedro Páramo

Notapor cecipe el Mar Sep 04, 2007 03:03

Mmmm podríamos discutir la última oración, no creo ser ni buena escribiendo, ni preciosa ni por dentro ni por fuera...pero estaríamos que sí que no toda la noche!
Gracias por tus palabras, por tu calidez y por tu foro.
cecipe
Maestr@
Maestr@

Notapor Yolanda el Mar Sep 04, 2007 08:55

ayy!! si te tuviera cerca te daba un cachete :wink:
Imagen
Yolanda
Administrador/a
Administrador/a

¿Qué libro estás leyendo ahora?: El mundo es ansí de Pío Baroja
Último libro leido: Cien años de soledad
Libro preferido: Pedro Páramo