| SENOR SUERTE esta leyendo amar en tiempos de colera |
| Últimos temas NADA ES ETERNO... Paul Ferdinand es un administrativo que trabaja en la administración pública adicto al tabaco. A sus cuarenta y tres años se le acaba de ... EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO... Liam Beckett llega a su pequeño apartamento después de un día de trabajo y recibe una llamada impregnada de misterio de su mejor amiga, K... Certamen microrrelatos para blogger... Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven... MORRIÑA 2... O que eu sinto, meniña, nace no chan do labrego, uns chámanlle morriña, outros o mal do galego. Galego sou, cidadan do mundo, Galego sou,... |
Últimos post Re: Todos a la mesa... Venga, a sentarse todo el que quiera. Para hacer amistades necesitaríamos tener nuestro rinconcito más personal, y nada, he abierto este.... Re: Para todos los que esperan su primera publicación.... Como yo lo conseguí, si alguien me necesita, que no dude en contactar conmigo. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm... Re: Una lágrima por ti.... Espero que os guste y envío enlace. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm... Re: Si eres nuevo... Si eres nuevo en un sitio, te sientes desubicado y triste. Yo sé de esa sensación, criminal en el ensañamiento de la soledad. Si es usted... |
Lo más comentado ¿Qué estáis escuchando en este momento?... Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ... LISTA NEGRA... LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost... LISTA BLANCA... LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su... ¿qué libro estais leyendo ahora?... Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ... |
||||
La ruta quetzal
Moderadores: Yolanda, Colaboradores
La ruta quetzal
En una ceremonia celebrada ayer en el Centro Cultural de España del Distrito Federal, los mexicanos recibieron de manos del embajador de España en el país, Carmelo Angulo, y del director de la Fundación BBVA Bamcomer, Gustavo Lara, los premios por participar en esta edición de la Ruta Quetzal.
Entre los galardones se encontraban diplomas, billetes de avión y mochilas con todo lo necesario para participar en esta aventura, que este año lleva el título de 'La huella de la Nao de China en México'.
El español Miguel de la Quadra Salcedo, director de la ruta Quetzal, adelantó a los jóvenes mexicanos parte de la historia que aprenderán durante los más de 40 días que dura esta aventura.
'Vamos de ida y vuelta', dijo De la Quadra, en alusión al hecho de que los participantes visitarán México y España y parafraseando al Premio Nobel de Literatura mexicano Octavio Paz.
De la Quadra explicó que 2007 es el año de China en España y opinó que 'no se puede hablar de China sin hablar de México'.
Junto con 304 jóvenes de otras 54 nacionalidades, los 21 mexicanos recorrerán la costa del Pacífico mexicano para conocer la ruta que permitió el comercio entre Asia y la Nueva España y descubrir así que en América también hay algo de China.
Para lograr un lugar en la Ruta Quetzal 2007, los participantes ganaron un concurso de trabajos artísticos, musicales y literarios.

-

Yolanda - Administrador/a

- ¿Qué libro estás leyendo ahora?: El mundo es ansí de Pío Baroja
- Último libro leido: Cien años de soledad
- Libro preferido: Pedro Páramo