| LEON esta leyendo EL SUEÑO DEL CESAR |
| Últimos temas Aprendí a Sufrir, de Mateu Carrió.... Título: Aprendí a Sufrir. Autor: Mateu Carrió. Editorial: Ediciones del Serbal. Precio: 15€. Páginas: Paul Ferdinand es un administrativo que trabaja en la administración pública adicto al tabaco. A sus cuarenta y tres años se le acaba de ... EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO... Liam Beckett llega a su pequeño apartamento después de un día de trabajo y recibe una llamada impregnada de misterio de su mejor amiga, K... Certamen microrrelatos para blogger... Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven... |
Últimos post Re: Si eres nuevo... Si eres nuevo en un sitio, te sientes desubicado y triste. Yo sé de esa sensación, criminal en el ensañamiento de la soledad. Si es usted... Re: LISTA NEGRA... LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost... Re: Todos a la mesa... Venga, a sentarse todo el que quiera. Para hacer amistades necesitaríamos tener nuestro rinconcito más personal, y nada, he abierto este.... Re: Para todos los que esperan su primera publicación.... Como yo lo conseguí, si alguien me necesita, que no dude en contactar conmigo. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm... |
Lo más comentado ¿Qué estáis escuchando en este momento?... Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ... LISTA NEGRA... LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost... LISTA BLANCA... LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su... ¿qué libro estais leyendo ahora?... Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ... |
||||
La profanación de las brujas
Moderadores: Yolanda, Colaboradores
La profanación de las brujas
En las noches oscuras con luna llena salen las brujas escandalizando con sus carcajadas el silencio de las sombras.
Durante miles de años se ha popularizado una imagen tenebrosa de ellas, que si bien no varía mucho de la realidad, no es tal como se cuenta.
Su nariz no es aguileña y llena de excrecencias, mas bien poseen una belleza atormentadora que usan a modo de cebo con sus víctimas. Ésta belleza les fue regaladas por las hadas como recompensa por rescatar a Criptia, una de las hadas del bosque que quedó atrapada en la jaula de un sanginario y corrupto, al que las brujas le quitaron los ojos para para que jamás apreciase la belleza y volviese a traficar con ella.
Sahb salió aquella noche únicamente iluminada por la luna a modo de candilejo.
Las hojas de los árboles se quejaban con sus pisadas firmes y seguras. Sus ojos verdes miraron al cielo y con media sonrisa fulminante sus pies se levantaron del suelo y desapareció en la negrura.
En medio de la nada, en un zulo bajo tierra y escondido con pedruscos estaba Serafín, iba a llevarle a su víctima la comida diaria y el agua.
Una niña de doce años que fue arrancada del camino que le llevaba a su casa hacía ya un mes.
La niña tenía los ojos cosidos y el cuerpo lleno de magulladuras de tropezar con los pocos muebles que había en aquella improvisada habitación de apenas un par de metros cuadrados.
El día de su secuestro su raptor le cosió los labios asegurandose así su silencio. Tres días después le arrancó la mordaza rompiendole a jirones la piel y le aseguró que si decía lo más mínimo tendría la muerte más horrible que podía imaginar. La niña no pensaba gritar, ni tan siquiera huir, no solo por la privacidad de luz, sino por la falta de fuerzas, el miedo había consumido su poca energía.
Tirada en el frío suelo yacía tapada únicamente con su vestidito blanco que se posaba sobre su cuerpo como petalos de rosa.
Fuera de allí, a pocos metros, el “mal nacido” vió sobre la hierba una mujer, su piel blanca casi transparente le atrajo hacia ella como si de un diamante se tratara. Se quedó inmobil mirando aquel cuerpo de ángel con pelo negro que se enredaba en la maleza y se ondeaba al movimiento del viento.
Cuerpo de diosa sacada de los infiernos para llegar a él y mortificarle con su divinidad.
El cuerpo de la mujer despegó del suelo en un vuelo y flotando frente al hombre, abrió los ojos como espejos que reflejaban el dolor que tantas veces y durante tantos años el había provocado a tan numerosas almas.
El hombre cayó desplomado al suelo gritando de dolor y llorando de pena, tanta condena sobre el cuerpo de un hombre era la mas mortificante de las penas, el mejor de los castigos.
-Muere maldito, ¿qué fin te lleva encarcelar niños?¿qué te lleva a propagar el dolor por los seres más indefensos que habitan tu mundo?
- ¿Qué eres? ¡no me hagas esto!
La bruja miró fijamente al hombre petrificado en el suelo, sus ojos se tornaron negros y se podía ver en ellos escenas escalofriantes de mutilaciones, sangre y miedo.
Del hombre brotaron lágrimas negras, que empezaron a enredarse por su cara y por su cuello, apretandole como culebras cuando matan a sus víctimas.
Dentro del cuchitril, la niña permanecía tirada sobre el suelo, junto a un plato de comida lleno de larvas, los gusanos se arrastraban al igual que ella por todo el resto de la habitación.
La hechicera puso sus manos en el rostro de la niña y desapareció su zurcido y borrado el más mínimo rastro de sangre seca.
La pequeña miró a la mujer cegada y gimió como en sueños.
-Oh, ma… mamá.
-Sahb, tu ama y madre
Le alargó la carne y se la dio a comer, a pesar de estar cruda, la niña comía con tanta ansia que apenas dejaba paso a la respiración, aquello le sabía al mejor manjar que había probado jamás.
La sangre roja resbalaba por su cuello y corría por su vestido.
-Comete la sabrosa carne de tu mortificador.
Ambas estuvieron calladas unos segundos, y al más unisono soltaron una estrepitosas y ensordecedoras carcajadas capaz de mutilar los oidos de cualquier morador desconocedor del sacrilegio.

-

Yolanda - Administrador/a

- ¿Qué libro estás leyendo ahora?: El mundo es ansí de Pío Baroja
- Último libro leido: Cien años de soledad
- Libro preferido: Pedro Páramo
Por suerte nos solemos frenar a tiempo, porque creo que lo de ojo por ojo sólo puede llevarnos a un caos sin fin, pero la rabia, la impotencia y el dolor no hay quien nos lo quite. Supongo que tenemos derecho a ellos, es lo único que nos queda muchas veces.
Edgar Allan Poe
-

perenkenverde - De la familia