Lorea esta leyendo La pluma escarlata  

Últimos temas
Aprendí a Sufrir, de Mateu Carrió....

Título: Aprendí a Sufrir. Autor: Mateu Carrió. Editorial: Ediciones del Serbal. Precio: 15€. Páginas:

NADA ES ETERNO...

Paul Ferdinand es un administrativo que trabaja en la administración pública adicto al tabaco. A sus cuarenta y tres años se le acaba de ...

EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO...

Liam Beckett llega a su pequeño apartamento después de un día de trabajo y recibe una llamada impregnada de misterio de su mejor amiga, K...

Certamen microrrelatos para blogger...

Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven...

Últimos post
Re: Aprendí a Sufrir, de Mateu Carrió....

Título: Aprendí a Sufrir. Autor: Mateu Carrió. Editorial: Ediciones del Serbal. Precio: 15€. Páginas:

Re: La Caída De Los Sueños...

Suerte con el libro Carmen, tiene muy buena pinta....

Re: Si eres nuevo...

Si eres nuevo en un sitio, te sientes desubicado y triste. Yo sé de esa sensación, criminal en el ensañamiento de la soledad. Si es usted...

Re: LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

Lo más comentado
¿Qué estáis escuchando en este momento?...

Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ...

LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

LISTA BLANCA...

LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su...

¿qué libro estais leyendo ahora?...

Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ...

La princesa de hielo, de Camilla Läckberg

Moderadores: Helihen, Colaboradores

¿Que te pareció este libro?

Excelente
0
No hay votos
Muy bueno
0
No hay votos
Bueno
0
No hay votos
Regular
0
No hay votos
Malo
1
100%

Votos totales : 1

Notapor Helihen el Mié Ene 06, 2010 21:01

Imagen

Tras muchos años de ausencia, la joven escritora Erica vuelve a su pueblo natal, donde ha heredado la casa de sus padres recientemente fallecidos. Erica decide darse un paseo por las calles donde transcurrió los primeros años de su vida, pero tras el aviso de unos vecinos, descubre que su amiga de la infancia, Alex, acaba de suicidarse.

Conmocionada, inicia una investigación y descubre que Alex estaba embarazada. La historia da un nuevo giro cuando la autopsia revela que su amiga no se suicidó sino que fue asesinada. La policía detiene al principal sospechoso, Anders, un artista fracasado que mantenía una relación especial con la víctima.

Esta novela va a continuar en una saga que incluye otros cuatro libros más. Todos ellos están protagonizados por Erica, una escritora, y su novio, el policía Patrick. en este primero aborda problemas de actualidad, como el maltrato, el abuso o los conflictos entre padres e hijos. También te da un pequeño punto de vista del asesino.

No es lo que parece, y me ha gustado bastante, pero no lo veo muy claro.
Leyendo Mi planta de naranja lima

VISITAME EN:

http://www.facebook.com/pages/Yoljecom- ... ef=tn_tnmn
Helihen
Pluma de oro
Pluma de oro

¿Qué libro estás leyendo ahora?: Mi planta de naranja lima
Último libro leido: El síndrome E
Libro preferido: Pilares de la tierra

Re: La princesa de hielo, de Camilla Läckberg

Notapor caronte el Lun Ene 11, 2010 11:04

Me ha gustado este libro, la verdad. No es un gran best seller, pero tiene enganche y te mantiene pensativo. Siempre estás pensando qué puede haber ocurrido, quién ha sido el que ha hecho cada cosa y cómo se descubrirá la trama, aedmás de qué papel juega cada personaje que se va introduciendo en la historia.
Helihen, se puede comentar el libro abiertamente aquí, desvelando los secretos de la trama que han impactado y eso? o a esta sección acuden los que quieran y por tanto es mejor no hablar de la trama para no desvelar dichos secretos? Si es lo segundo, entonces tu última frase es ligeramente desafortunada, te recomiendo que la cambies porque...

en la trama de la historia, no se dice que nadie arrastre un cuerpo, eso es una cosa del libro...

P.D: Ding ding ding...Mi mensaje n° 1000 :mrgreen:
<center>Imagen
caronte
Pluma de bronce
Pluma de bronce

Notapor Helihen el Lun Ene 11, 2010 14:48

Como no se puede decir, lo pongo en oculto.
Si que lo dice, se queja de que no tiene fuerzas para levantar el cuerpo inconsciente y lo tiene que arrastrar.

VISITAME EN:

Helihen
Pluma de oro
Pluma de oro

Notapor caronte el Lun Ene 11, 2010 15:01

Helihen...estás desvelando parte del libro a los lectores. A eso me refiero. En la sinopsis solo se dice que está muerta y que alguien la ha asesinado, pero no pone en ningún lado ni que la arrastraran ni nada. Pudieron haberla matado dentro de la bañera. Te sigo recomendando que, si la gente entra aquí para ver la opinión del libro y no lo ha leído, que quites ese comentario para que no les adelantes nada. A mí me enfadaría entrar y encontrar que un comentario de una forera está diciéndome ya algo que pasa en el libro y que se descubre casi al final (aunque se intuya antes). Insisto: es lo mejor. Si no lo quieres quitar, pues ya sabes lo que podrá pasar. Yo en cuanto me respondas edito mis posts para no decir nada sobre el libro por si alguien entra.
<center>Imagen
caronte
Pluma de bronce
Pluma de bronce

Notapor Helihen el Lun Ene 11, 2010 23:15

Vale, te voy a hacer caso porque eres tu.
¿Aunque sabes que? Este libro nada más lo hemos leído tu y yo y no creo que nadie más se interese por ver que ponemos o leerlo.

Me queda poco para la pluma de plata! Ahora mismo 1463 mensajes!!!!

VISITAME EN:

Helihen
Pluma de oro
Pluma de oro

Notapor caronte el Mar Ene 12, 2010 10:27

Quien sabe, igual sí se interesan...Creo que has hecho un favor a quien le interese, pero igualmente te doy las gracias yo ;) Y perdona las molestias, de verdad.
Venga, que ya queda poco :) Tienes la pluma a dos pasos.
<center>Imagen
caronte
Pluma de bronce
Pluma de bronce

Notapor Charito10 el Vie Jul 22, 2011 15:01

Este libro me pareció muy entretenido, realmente enganchaba para tumbarte en verano debajo de la sombrilla con él..un saludo!!
Charito10
Recién llegad@
Recién llegad@

¿Qué libro estás leyendo ahora?: Las cenizas de Ángela

Volver a P, Q ,R