Zarba esta leyendo Habitaciones Cerradas  

Últimos temas
NADA ES ETERNO...

Paul Ferdinand es un administrativo que trabaja en la administración pública adicto al tabaco. A sus cuarenta y tres años se le acaba de ...

EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO...

Liam Beckett llega a su pequeño apartamento después de un día de trabajo y recibe una llamada impregnada de misterio de su mejor amiga, K...

Certamen microrrelatos para blogger...

Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven...

MORRIÑA 2...

O que eu sinto, meniña, nace no chan do labrego, uns chámanlle morriña, outros o mal do galego. Galego sou, cidadan do mundo, Galego sou,...

Últimos post
Re: LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

Re: Todos a la mesa...

Venga, a sentarse todo el que quiera. Para hacer amistades necesitaríamos tener nuestro rinconcito más personal, y nada, he abierto este....

Re: Para todos los que esperan su primera publicación....

Como yo lo conseguí, si alguien me necesita, que no dude en contactar conmigo. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm...

Re: Una lágrima por ti....

Espero que os guste y envío enlace. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm...

Lo más comentado
¿Qué estáis escuchando en este momento?...

Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ...

LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

LISTA BLANCA...

LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su...

¿qué libro estais leyendo ahora?...

Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ...

La pandilla maravilla.

Para presentarnos, conocernos y hablar de todo.

Moderadores: Yolanda, Colaboradores

La pandilla maravilla.

Notapor Yolanda el Sab Sep 06, 2008 00:23

Estoy sentimental, así que lo voy a pagar con vosotros.

Hoy me comentaba una amiga que estaba agobiada porque participa en una web desde hace mucho tiempo, me explicó que en el todos los días hay disputas, sospechan de los nuevos que se registran y casi a diario bannean a alguien del foro. Que hay pandillas formadas que se llevan mal entre ellas y el ambiente se crispa a cualquier comentario.
Yo únicamente participé en un foro, que nada tiene que ver con la literatura, y pasaba más o menos lo mismo, grupos y rechazo a los nuevos.
Me entristece por su parte, pero eso mismo me hace llenarme de satisfacción (parezco el rey de España :wink: ) porque aquí nos hemos reunido un grupo de personas que a pesar de nuestras múltiples y diferentes formas de ser, de pensar, incluso distintas culturas, nos hemos aunado y nos hemos convertido en una gran pandilla, que cada día crece. Y no hace falta que lo haga de una forma rápida, es bueno ir conociendonos poco a poco.
En un año y medio ha habido desencuentros que han terminado en una conversación y en alguna ocasión en una borrachera juntos. Eso es lo bueno, hay feeling y eso creo que se transmite.
Eso es lo que quiero hacer llegar a los yoljeros recién llegados, pues este mensaje también es para ellos. Únicamente hay una cosa que me pondría triste, saber que alguien deja el foro porque se siente ignorado o rechazado.

Espero que duremos mucho juntos.

-grupo- -copas-

Pensaréis que soy tonta, pero es que yo soy así.

P.D. Chechu opina que soy lila. :mrgreen:
Imagen
Yolanda
Administrador/a
Administrador/a

¿Qué libro estás leyendo ahora?: El mundo es ansí de Pío Baroja
Último libro leido: Cien años de soledad
Libro preferido: Pedro Páramo

Re: La pandilla maravilla.

Notapor Laura el Sab Sep 06, 2008 01:40

Jo, parecemos verano azul!!! :mrgreen:

Yo diré que no soy muy asidua a los foros. Es más, éste es el único foro en el que participo asiduamente. Antes me había registrado en un par de foros de literatura, pero, o no escribía nadie, o no me interesaban, por lo que fuera. Sin embargo tuve la suerte de encontrarme con este foro cuando todavía era un recién nacido y, mira! a lo tonto hace un año y pico que estoy por aquí.

Es verdad que a veces llegas a un foro que ya está montado y te das cuenta de que hay pandillas y no sabes dónde ubicarte, y da hasta miedo postear. Pero si algo me gusta de Yolje es que (o al menos yo así lo siento) cuando llega alguien nuevo no se le ignora. Vale, reconozco que yo soy la primera que no doy bienvenidas, pero es algo que me da mucha pereza. Podéis llamarme maleducada si queréis, pero no es que lo sea, es que soy vaga. Me pasa igual con los cumpleaños, cuando me quiero dar cuenta ya han pasado!

Bueno, a lo que iba, que si Yolanda se ha enrollado yo parezco la abuela cebolleta... que me daría mucha pena que el buen rollo que tenemos aquí se perdiera, que, al menos por mi parte, cada persona que llega es bienvenida, y que cuantos más seamos y de mejor calidad, pues mucho mejor para todos. Sólo lamento que haya pasado gente maravillosa por aquí que, por una circunstancia u otra, ya no está, y se nota su ausencia.

Para todo lo demás, queridos foreros, yolje.com. :wink:
El amor es más fuerte que la muerte.
Cada una de las heridas por las que me desangro me las hizo él con un beso.
-Ensemble XXI-
Laura
Expert@
Expert@

Notapor Aprendiz el Sab Sep 06, 2008 06:36

Que más podría decir?? Yolanda y Laura han dado en el clavo. Este es un lugar en la red, que no se encuentra todos los días. Hay personas muy calidas, y generosas con lo que saben, ya que comparten sus conocimientos de una u otra forma. Siempre se nota un cariñito especial por los más antiguos, pero quiza es inevitable, y claramente sin mala intención. Pues siempre todo aquel novato es recibido con bombos y platillos. Y a medida que se da a conocer pasa a ser parte de la familia.
Y aunque esto si suene ultra cebollero, estoy agradecida, y orgullosa de participar en este foro, y tener la posiblidad de interactuar con tantas personas de tan variadas culturas y raíces... sniiff.... :mrgreen:

-grupo- la mejor pandilla que pude encontrar.
salud por eso !!!! -cerbezas-
Cualquier cosa nueva, que llegue a mi vida, y me deje alguna enseñanza, bienvenida sea!!!! Para eso estoy aquí.
Aprendiz
Pluma de bronce
Pluma de bronce

Notapor lencho el flaco el Mar Sep 16, 2008 02:22

Yo, que soy el auténtico abuelo cebolleta, corroboro las palabras de mis colegas antecedentes, sobre esta pandilla, o barra, como dice Miquel Macera y seguro que sus paisanos, se hacen lindas amistades, se disfruta compartiendo y sae aprende. Y como en toda pandilla se producen incorporaciones y hay quienes se marchan. Así ha ocurrido y ocurrirá. Y veo que últimamente se ha producido una masiva incorporación de valiosos elementos. Bienvenidos. Aportan buen rollito. :mrgreen: Habrá que tomarse un tiempo para ponerse al día.
lencho el flaco
Pluma de diamante.
Pluma de diamante.

Notapor Alais el Mar Sep 16, 2008 03:10

A mí me encanta formar parte de esta pandilla, aquí he aprendido mucho en lo literario y he encontrado buenos amigos, y es bastante más de lo que podía esperar cuando me registré. Yo también espero que sigamos juntos muchísimo tiempo. Me gusta el buen ambiente que hay en el foro, que no se excluye a nadie, se puede hablar de todo. -grupo- No sigo para no repetirme con lo que habéis dicho vosotros y porque no quiero ponerme demasiado sentimental. :mrgreen:

Yolanda, no eres lila, un poco sensiblona si acaso. :P
Ultima edición por Alais el Mar Sep 16, 2008 23:27, editado 1 vez en total
Alais
Pluma de plata
Pluma de plata

¿Qué libro estás leyendo ahora?: Anna Karenina

Notapor Dania el Mar Sep 16, 2008 07:26

Bueno, es que de verdad nunca he pensado en eso de lo registrarme en algun foro ni he pensado que en algun dia yo puedo escribir algo pero gracias a un amigo (Mehdi) porque fue el que me hablo de este foro y he entrado para ver sus poemas pero no me ha venido esa idea lo de registrarme hasta que conoci a Yolanda porque fue ella la que me apoyo de registrar aqui y de verdad estoy muy agradecida y estoy plenamente satisfecha por haberme una de esa familia "La familia de Yolje" o "Pandilla de Yolje" y estoy pasando momentos inolvidables en este foro de verdad Es de verdad maravilloso y para mi es el mejor foro
Y unidos para siempre para hacerle el mejor foro que otros"foros" :arrow: YOLJE :arrow:
Hablo y digo Gracias a ti Yolanda y Gracias a ti Padinha

Saludos a los dos y saludos a todos los Yoljeros :mrgreen: :mrgreen:

Dina
Imagen
Nunca se sabe
Dania
Maestr@
Maestr@

Notapor lucia el Mar Sep 16, 2008 22:10

Los quiero mucho! -grupo-
La vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda, y cómo la recuerda para contarla.
lucia
Bibliotecari@
Bibliotecari@

Notapor THE WHISPERER el Mié Sep 17, 2008 18:31

jaja, yo he estado registrado en solo dos foros en este y en uno de videojuegos( ya que soy fan de estos), pero les quiero comentar que he dejado de postear en aquel en especial porque, si vieran como tratan a los nuevos y como se llevan, es algo que me da mucha lastima, praticamente los que llevan el control de esos foros son los usuarios, y los administradores no pueden hacer nada al respecto, y si tuvieran la oportunidad de ver a los moderadores jaja solo implementan mas la creaciòn de caos. pero que se puede esperar gente irrespetuosa e inculta, solo abren temas de spam o basura y sin dejar atras las burlas o las riñas. mejor decidi cultivar mi mente y me vine para estos lares mas tranquilos porque adoro la literatura y la gente amable y pasiva, todo fue garcias a una amiga (dead poet) sin ella no los habria conocido chicos :mrgreen:
"La más antigua y más fuerte emoción de la humanidad es el miedo. Y el más antiguo y más fuerte clase de miedo es el miedo a lo desconocido".
H. P.Lovecraft

Imagen
THE WHISPERER
Expert@
Expert@

Volver a El Café