por Sara el Mar Sep 09, 2008 13:29
Hola Laín! Pues mañana ya acabo los exámenes y volveré a mi vida normal, pero te cuento ya la idea que he tenido para que me digas qué te parece.
Hace varios días descubrí un programa que te permite subir fragmentos de audio, tales como canciones, o grabaciones con tu propia voz, al blog, y pensé que podía ser una buena idea subir, junto con el cuento por escrito, un audio donde narremos con nuestra voz cada cuento. Así, como ya he recibido varios cuentos de autores distintos, el blog tendría diversidad de voces y además facilitaríamos a los niños la lectura y la comprensión de cada historia, ya que podrían escucharlo y leerlo al mismo tiempo.
Creo que es una buena idea, pero ahora dependo de la valentía de cada uno de los autores para llevarlo a cabo. Si tú estás dispuesto a "regalarnos" tu voz, me encantaría recibir el audio por e-mail, y yo me encargaría de subirlo al blog.
La única condición para que todo funcione, aparte de la valentía de los autores, es que la grabación esté en formato mp3.
Ya me contarás qué te parece. Ya te digo, si no quieres, o no puedes por lo que sea, no pasa nada. Tan sólo es una opción más que pongo a vuestra disposición.
Un saludo muy grande,
Sara.
Alguien que no ha cometido errores nunca trató de hacer algo nuevo (Albert Einstein)
Leyendo: Marcelo en el mundo real (Francisco X. Stork)