| silencio esta leyendo Dios y el estado |
| Últimos temas Certamen microrrelatos para blogger... Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven... MORRIÑA 2... O que eu sinto, meniña, nace no chan do labrego, uns chámanlle morriña, outros o mal do galego. Galego sou, cidadan do mundo, Galego sou,... MORRIÑA... O que eu sinto, meniña, nace no chan do labrego, uns chámanlle morriña, outros o mal do galego. Galego sou, cidadan do mundo, Galego sou,... Juegos De Autobús... Aquí va mi pequeño homenaje a mi medio de transporte favorito, donde a pesar del pequeño espacio habita una fauna muy entrañable... ... |
Últimos post Re: Todos a la mesa... Venga, a sentarse todo el que quiera. Para hacer amistades necesitaríamos tener nuestro rinconcito más personal, y nada, he abierto este.... Re: Una lágrima por ti.... Espero que os guste y envío enlace. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm... Re: Si eres nuevo... Si eres nuevo en un sitio, te sientes desubicado y triste. Yo sé de esa sensación, criminal en el ensañamiento de la soledad. Si es usted... Re: ¿qué libro estais leyendo ahora?... Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ... |
Lo más comentado ¿Qué estáis escuchando en este momento?... Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ... LISTA NEGRA... LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost... LISTA BLANCA... LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su... ¿qué libro estais leyendo ahora?... Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ... |
||||
La mentira
Moderadores: Yolanda, Colaboradores
La mentira
La mas bella y de mas noble linaje de las damas era la princesa Lüge, todos la admiraban y decían maravillas de ella, se pirraban por tan solo estar a su lado. Lüge era una muchacha bondadosa y agraciada que se diferenciaba tan solo por haber nacido de la unión de los soberanos de Vielleicht, la família más poderosa y rica del país. Todos se mostraban felices a su lado, sonreían como si nada, tenía muchos amigos... o eso parecía. Cuando Lüge no podía oirles se corría la fina cortina que cubría la mentira. Una mentira que parecía invisible para Lüge pero que a los ojos de los demás era demasiado evidente, una razón mas para juzgarla. Ella se mostraba tranquila pensando que aquellos a quien llamaba amigos estarían siempre apoyandola y ayundandola cuando lo necesitara. ¿Pero si tan poco les importaba Lüge porque se molestaban en fingir que la querían? ¿Tal vez por interés o por, simplemente, por ahorrarse el sentir remordimientos por haber herido sus sentimientos?
Un día, Lüge y sus amigos fueron a pasear por los escarpados acantilados y no sabe que ocurrió exactamente, si fue un desgraciado accidente o tal vez alguien, intencionadamente o no, la empujó a el abismo. La caída fue brutal pero no la mató en el acto, Lüge agonizante gritaba con las pocas fuerzas que le quedaban los nombres, uno a uno, los nombres de sus supuestos amigos, pero nadie la podía oír o quizás si que la escuchaban y disfrutaban haciendolo, soltando carcajadas maléficas.
¿La envidiaban? No lo sé, quizás. Ella tenía amigos pero no de los que valían la pena. Aquellos que te aceptan y están a tu lado porque te aprecian de verdad. Vielleicht, el nombre del país, es en alemán, "a lo mejor", porque este país nunca podrá existr porque las personas somos tenemos ansias de destruir todo lo bello porque así nos sentimos mas poderosos. Lüge significa mentira, ella vivía en una mentira continua, todo loque hacía formaba parte de una mentira imensa que no le dejaba ver el mundo de verdad. La naturaleza es bella y buena con nosotros, somos nosotros quienes somos egoístas con ellas y con los demás seres humanos.
-

yurashima3093 - De la familia

Eres una niña con un duede especial, yo estoy encantada de haberte conocido y de leer las cosas tan bonitas y tan ciertas que escribes.
Muchos besos preciosa.
-

Yolanda - Administrador/a

- ¿Qué libro estás leyendo ahora?: El mundo es ansí de Pío Baroja
- Último libro leido: Cien años de soledad
- Libro preferido: Pedro Páramo
En serio, mi más sincera admiración. Sigue así!
Cada una de las heridas por las que me desangro me las hizo él con un beso. -Ensemble XXI-
-

Laura - Expert@

-

yurashima3093 - De la familia

-

Aprendiz - Pluma de bronce

Volver a Cuentos Y Libros Infantiles