dcowboys107 esta leyendo Quixote  

Últimos temas
NADA ES ETERNO...

Paul Ferdinand es un administrativo que trabaja en la administración pública adicto al tabaco. A sus cuarenta y tres años se le acaba de ...

EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO...

Liam Beckett llega a su pequeño apartamento después de un día de trabajo y recibe una llamada impregnada de misterio de su mejor amiga, K...

Certamen microrrelatos para blogger...

Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven...

MORRIÑA 2...

O que eu sinto, meniña, nace no chan do labrego, uns chámanlle morriña, outros o mal do galego. Galego sou, cidadan do mundo, Galego sou,...

Últimos post
Re: LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

Re: Todos a la mesa...

Venga, a sentarse todo el que quiera. Para hacer amistades necesitaríamos tener nuestro rinconcito más personal, y nada, he abierto este....

Re: Para todos los que esperan su primera publicación....

Como yo lo conseguí, si alguien me necesita, que no dude en contactar conmigo. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm...

Re: Una lágrima por ti....

Espero que os guste y envío enlace. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm...

Lo más comentado
¿Qué estáis escuchando en este momento?...

Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ...

LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

LISTA BLANCA...

LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su...

¿qué libro estais leyendo ahora?...

Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ...

La hisoria de un adios

La mejor forma de dar a conocer tus escritos.

Moderadores: Yolanda, Colaboradores

La hisoria de un adios

Notapor Dead Poet el Vie Jul 27, 2007 21:45

La lluvia caía torrencialmente desde el cielo sobre la piel de aquella mujer. Su cabello empapado se pegaba lacio y negro a su cara de cutis extremadamente pálido y sus ojos color miel dejaban escapar lágrimas. Ella estaba arrodillada frente a una losa de piedra caliza con un grabado de color dorado. Recorría las letras con las puntas de los dedos, sintiendo cada curva y cada ángulo, recordando el significado que tenía para ella cada una de esas tristes palabras. El dolor que sentía era tan agudo que no percibía nada más. A penas sentía el golpeteo de las heladas gotas sobre su cuerpo y no notaba el frío ni la soledad, solo ese profundo dolor que la obligaba a estremecerse. Se levantó y dejó un ramo de flores marchitas sobre la tumba. Después retrocedió respirando entrecortadamente con pasos lastimeros y lúgubres, suspirando el aroma a lluvia que rodeaba aquel cementerio. No tenía miedo, o por lo menos no lo parecía, pero sus ojos veían con recelo a su alrededor como si nada le importara. Los candiles que rodeaban aquel lugar alumbraban vagamente la oscuridad con lo que las palabras de oro esculpidas en la lápida que tenía frente a ella resplandecían. “Cuidará de nosotros donde quiera que este” decían. La mujer tiritaba mientras que se alejaba un poco más. Dejó caer varias lágrimas a la tierra con lo que una mueca de sufrimiento recorrió su rostro, dijo "adios" entre murmullos y descubrió que desde que su hermana había muerto no había vuelto a sonreír.
Imagen
Dead Poet
Sabi@
Sabi@

Notapor lucia el Vie Jul 27, 2007 21:59

me hiciste llorar...
muy bueno, bienvenida
La vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda, y cómo la recuerda para contarla.
lucia
Bibliotecari@
Bibliotecari@

Notapor Dead Poet el Vie Jul 27, 2007 22:29

Gracias!! que bueno que te gusto. Y por cierto, me encanto el del colegio espero que escribas una segunda parte
Imagen
Dead Poet
Sabi@
Sabi@

Notapor lucia el Vie Jul 27, 2007 22:31

de nada. Gracias ya voy a ver que se me ocurre -bro-
La vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda, y cómo la recuerda para contarla.
lucia
Bibliotecari@
Bibliotecari@

Notapor rfelipem el Mar Ago 07, 2007 20:36

Me gustó, felicitaciones, aveces cuando se sufre se tiene la sensación de que el mundo sufre con nosotros.

Salu2
rfelipem
De la familia
De la familia

Re: La hisoria de un adios

Notapor morfeisa el Vie Sep 03, 2010 16:10

Me parece un relato muy conmovedor en su brevedad.
mañana será otro día. Dijo el grillo.
morfeisa
Pluma de bronce
Pluma de bronce

Volver a Relatos