humonegro esta leyendo TOSCA  

Últimos temas
Aprendí a Sufrir, de Mateu Carrió....

Título: Aprendí a Sufrir. Autor: Mateu Carrió. Editorial: Ediciones del Serbal. Precio: 15€. Páginas:

NADA ES ETERNO...

Paul Ferdinand es un administrativo que trabaja en la administración pública adicto al tabaco. A sus cuarenta y tres años se le acaba de ...

EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO...

Liam Beckett llega a su pequeño apartamento después de un día de trabajo y recibe una llamada impregnada de misterio de su mejor amiga, K...

Certamen microrrelatos para blogger...

Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven...

Últimos post
Re: Aprendí a Sufrir, de Mateu Carrió....

Título: Aprendí a Sufrir. Autor: Mateu Carrió. Editorial: Ediciones del Serbal. Precio: 15€. Páginas:

Re: La Caída De Los Sueños...

Suerte con el libro Carmen, tiene muy buena pinta....

Re: Si eres nuevo...

Si eres nuevo en un sitio, te sientes desubicado y triste. Yo sé de esa sensación, criminal en el ensañamiento de la soledad. Si es usted...

Re: LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

Lo más comentado
¿Qué estáis escuchando en este momento?...

Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ...

LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

LISTA BLANCA...

LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su...

¿qué libro estais leyendo ahora?...

Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ...

La hermandad de la Daga Negra, (la saga)

Moderador: Colaboradores

La hermandad de la Daga Negra, (la saga)

Notapor Helihen el Mar Mar 16, 2010 00:04

Me parece que esta saga y yo vamos a ser buenas amigas.... Tiene muy buena pinta. :mrgreen:

Imagen

Serie 'La Hermandad de la Daga Negra', de J.R. Ward. ¿La conocéis? Es una saga de romance vampírico, que consta de 8 libros, cinco de ellos traducidos por el momento al castellano.

1. Amante Oscuro
En las sombras de la noche, en Caldwell (Nueva York), se desarrolla una sorda y cruel guerra entre los vampiros y sus verdugos. Y existe una hermandad secreta de seis vampiros guerreros, los defensores de toda su raza. Ninguno de ellos desea aniquilar a sus enemigos con tanta ansia como Wrath, el campeón de la Hermandad de la Daga Negra...

Wrath, el vampiro de raza más pura de los que aún pueblan la tierra, tiene una deuda pendiente con los que, hace siglos, mataron a sus padres. Cuando cae muerto uno de sus más fieles guerreros, dejando huérfana a una muchacha mestiza, ignorante de su herencia y su destino, no le queda más remedio que arrastrar a la bella joven al mundo de los no-muertos.

Traicionada por la debilidad de su cuerpo, Beth Randall se ve impotente para resistir los avances de ese desconocido, increíblemente atractivo, que la visita cada noche, envuelto en las sombras. Sus historias sobre la Hermandad la aterran y la fascinan... y su simple roce hace que salte la chispa de un fuego que puede acabar consumiéndoles a los dos.

CRITICA

Creía que sería un libro de vampiros más... Menudo libro. Es un libro de vampiros, pero no es tradicional. Es una raza distinta, muy animal (de hecho siempre se refieren entre ellos como machos y hembras), con su propia cultura e ideales.

En esta primera entrega nos narra la historia del rey ciego y nos pone en situación con el resto de los miembros de la Hermandad de la Daga Negra.

La trama es muy buena, aunque es cierto que a veces se centra demasiado en los enemigos, eso no me llama demasiado la atención. Sin embargo los protagonistas absolutos son Wrath y Beth, su historia es muy bonita, intensa y, en algunos puntos, muy caliente (una tónica que seguirá el resto de libros).

Se ha convertido en muy poco tiempo en uno de los imprescindibles del género y si te gusta lo paranormal, éste es un imprescindible.
Leyendo Mi planta de naranja lima

VISITAME EN:

http://www.facebook.com/pages/Yoljecom- ... ef=tn_tnmn
Helihen
Pluma de oro
Pluma de oro

¿Qué libro estás leyendo ahora?: Mi planta de naranja lima
Último libro leido: El síndrome E
Libro preferido: Pilares de la tierra

Re: La hermandad de la Daga Negra, (la saga)

Notapor Helihen el Dom Mar 21, 2010 23:44

Imagen

Madre mía, ya lo he terminado y me hubiese gustado que no se acabara nunca. No es como los cazadores oscuros, pero es magnifico. No me gusta que se explique demasiado de los enemigos, al fin y al cabo, deberia tener mas misterio de porque el señor X actua así. Sin embargo le da un buen toque de tensión para que imagines lo que se preprepara. Pero se excede.

Las historias paralelas están bien, por una parte los protagonistas Wrath y Beth te cuentan su versió, pero a su vez también esta la historia de Marissa y la de Butch.

Pero me ha gustado hasta el gato, Boo.

Imagen
Es magnifico. :P Estoy deseando tener el segundo, y aún tardará 1 mes como mínimo. :oops:

TITULOS DE LA COLECCIÓN:
Amante oscuro
Amante eterno
Amante despierto
Amante confeso
Amante desatado
Amante venerado
La guia secreta de la Hermandad
Amante Vengado
Amante mío
Amante Desencadenada
Amante Renacido

VISITAME EN:

Helihen
Pluma de oro
Pluma de oro

Notapor Helihen el Mar May 04, 2010 14:07

Aunque en España, la primera entrega de la saga no ha causado un gran revuelo ni ha tenido un gran éxito comercial (lejos está de la locura generada por la saga vampírica de Stephanie Meyer, o de la sensación que en su dia provocó Anne Rice), ya está disponiblesu segunda parte, "Amante Eterno". La saga sí que está recibiendo fuera de nuestras fronteras una gran aceptación popular, con unas ventas más que destacables, y, hasta el momento y por lo que hemos podido leer en distintos medios, la crítica sí que avala este segundo trabajo de la autora Jessica Bird, esta nueva entrega de sus apasionados vampiros, obsesivos, en eterna batalla con los humanos y con aquellos que quieren exterminarlos. Os dejamos el argumento de "Amante Eterno" para que vayáis viendo qué se esconde entre sus páginas...

Imagen

Dentro de la hermandad, Rhage es el vampiro de más destructivas pulsiones. Es el mejor luchador, el más rápido, el más impulsivo, y el amante más apasionado; porque en su interior arde una feroz maldición impuesta por la Virgen Escribana. Poseído por esa fuerza oscura, Rhage teme el momento en que su dragón interior se desate, convirtiéndolo en un peligro para todos los que están a su alrededor.

Mary Luce, superviviente de muchas penalidades, es arrojada contra su voluntad al mundo de los vampiros y queda bajo la protección de Rhage. Con una maldición propia, que amenaza su vida, Mary no busca amor. Hace años que perdió su fe en los milagros. Pero cuando la intensa atracción animal de Rhage se convierte en una pasión mayor, emocional, él sabe que debe hacer que Mary sea solamente suya. Y mientras sus enemigos se aproximan, Mary lucha desesperadamente por alcanzar la vida eterna junto a su amado...

A penas empecé ayer a leerlo y ya voy por la mitad, mucho mejor que el primero, o por lo menos ahora que conozco mejor a los personajes es como si ya viviera con ellos. Puedo sentir cada caricia cuando las describe, y todo lo que ocurre a su alrededor.
Aunque personalmente me gusta mucho más la portada de Circulo... no es por hacer publicidad... :mrgreen:

VISITAME EN:

Helihen
Pluma de oro
Pluma de oro

Notapor Helihen el Jue May 06, 2010 19:02

Ya lo he terminado. Me ha gustado mucho más que el primero, y con ello no quiero decir que el primero sea malo! Al contrario, esta lleno de sentimiento y las palabras tienen fueza y vida propia, yo lo he sentido en la piel.

En este caso, tenemos otra historia paralela, supongo que serán los protagonistas de la proxima entrega. Zasdist y Bella han tenido un encuentro, y además la han secuestrado los restrictors y todavía no han ido a salvarla, con lo que tengo mucho mono de tener el siguiente.

VISITAME EN:

Helihen
Pluma de oro
Pluma de oro

Notapor Alice el Sab Mar 19, 2011 13:39

Helihen, nos vemos otra vez, ya veo que lo nuestro son los vampirillos :mrgreen:.

De esta saga he leído hasta el libro de Zsadist (Amante despierto), que de momento es uno de los que más me han gustado, aunque el de Rhage tampoco se queda atrás.

Tengo en la estantería Amante desatado y Amante confeso, pero hace tanto que me leí los otros tres, que creo que tendré que releerlos para refrescar el temilla del Señor X, etc. no recuerdo casi nada.
Alice
Recién llegad@
Recién llegad@

¿Qué libro estás leyendo ahora?: Cumbres borrascosas
Libro preferido: El jinete de bronce

Notapor Helihen el Dom Mar 20, 2011 22:31

Que bien coincidir en estos gustos, pocos son los que se inclinan por lo erotico. Son estupendos y me encantan todos ellos, y habia empezado el libro del Reverendo en PDF, y una amiga me ha comentado que lo tiene y me lo dejará cuando lo acabe, así que estoy esperando a que me lo preste.
Despues aún faltará el de John Mattew (reencarnación de Darius) y puede que haya algun otro, me han comentado que puede ser la hermana de Vishous. Lo tengo que buscar tan pronto pueda.

VISITAME EN:

Helihen
Pluma de oro
Pluma de oro

Volver a Colecciones​/Sagas