| Ricardo esta leyendo La insoportable levedad del ser. |
| Últimos temas NADA ES ETERNO... Paul Ferdinand es un administrativo que trabaja en la administración pública adicto al tabaco. A sus cuarenta y tres años se le acaba de ... EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO... Liam Beckett llega a su pequeño apartamento después de un día de trabajo y recibe una llamada impregnada de misterio de su mejor amiga, K... Certamen microrrelatos para blogger... Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven... MORRIÑA 2... O que eu sinto, meniña, nace no chan do labrego, uns chámanlle morriña, outros o mal do galego. Galego sou, cidadan do mundo, Galego sou,... |
Últimos post Re: Todos a la mesa... Venga, a sentarse todo el que quiera. Para hacer amistades necesitaríamos tener nuestro rinconcito más personal, y nada, he abierto este.... Re: Para todos los que esperan su primera publicación.... Como yo lo conseguí, si alguien me necesita, que no dude en contactar conmigo. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm... Re: Una lágrima por ti.... Espero que os guste y envío enlace. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm... Re: Si eres nuevo... Si eres nuevo en un sitio, te sientes desubicado y triste. Yo sé de esa sensación, criminal en el ensañamiento de la soledad. Si es usted... |
Lo más comentado ¿Qué estáis escuchando en este momento?... Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ... LISTA NEGRA... LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost... LISTA BLANCA... LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su... ¿qué libro estais leyendo ahora?... Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ... |
||||
La discoteca
Moderadores: Yolanda, Colaboradores
La discoteca
Un chasquido con los dedos era nuestra contraseña, en el momento que uno lo hiciera los demás acudiríamos a su rescate como perros rabiosos. Estábamos dispuestos a partir la cara a cualquiera y si la ocasión se prestaba dejar alguna que otra chica embarazada.
Miguel fue el primero en lanzarse al ataque, como un águila miró a su presa y cuando consideró que podía ser suya se abalanzó sobre ella. Como era de esperar el primer ataque no surtió el efecto esperado por todos y con el fracaso en el semblante volvió con nosotros, su manada. No entendíamos como había podido fallar, éramos por unas horas los amos del mundo y ya había surgido el primer inconveniente.
Teníamos que hacer algo, Iván estaba pensativo y expectante observando los sugerentes movimientos de una morenaza de escándalo. Sin duda era la mujer más atractiva de la discoteca y al parecer no éramos los únicos que nos habíamos percatado. Esta era la segunda oportunidad Iván tenía la ocasión de coronarse como rey de la manada, sólo tenía que ir en busca del codiciado trofeo.
Un hombre alto y robusto se le adelantó la comenzó a besar, sin previo aviso ni nada y la chica para colmo no dijo nada, simplemente cayó en sus brazos como una corderita.
Todos movíamos la cabeza de un lado a otro negando la evidencia. Se nos había escapado, ahora el objetivo era una rubia a la cual llevaba un rato observando. Era mi oportunidad y no estaba dispuesta dejarla escapar. Me acerque hacía ella observando sus movimientos, intentando percibir su lenguaje corporal. Se había dado cuenta de mi llegada y se soltó el moño dejando al descubierto su impresionante melena. Miraba con ojos de posesivo ardor lo cual no era nada bueno, tal vez sólo me quisiese calentar. Pero claro, ya no podía volver atrás mi manada me estaba observando y no había ninguna razón evidente para que regresase sin ella. Al llegar a su lado me puse a bailar con ella.
No nos dirigiamos palabra, era una provocación mutua hacía el desenfreno. Nuestros cuerpos se movían acompasados y sin darnos cuenta nos empezamos a besar, no sabía nada sobre ella sin embargo sentía que ella formaba parte de mí. Tras un minuto de chequeo labial nos separamos y volvimos a nuestra danza erótica. Nuestros labios permanecían quietos, nuestras miradas se encargaban de decir todo lo necesario.
Me sentía como el puto amo del mundo. En un lancé de nuestro baile nos volvimos agarrar con mucha más pasión que antes, cinco minutos después ella me soltó y se separó, se quedo como a dos metros de mí y se dio la vuelta para que pudiera ver el sensual meneo de su trasero que lentamente se iba aproximando hacía mí.
Era impresionante yo gritaba y esperaba impaciente su llegada mientras seguía meneándome más pausadamente. Quedaban diez centímetros para que este llegase a mí, pero se detuvo, giró la cabeza y sonrió con picardía, ¿era la señal? ¿Tal vez no?
Seguí bailando manteniendo esos diez centímetros de separación, que poco a poco ella fue aumentando hasta volver a obtener dos metros, una vez allí se movió provocando a toda la discoteca.
Cuando se percató de que todos la estaban mirando se fue echando de nuevo para atrás y esta vez no dejo nada de separación, mi segundo cerebro estaba obtuso tapado por tan redondas y firmes gemelas. En esa posición la bese con dulzura y pasión como hacen los buenos. La cara de Miguel era un poema, sin duda quería estar en mi lugar como la mitad de los hombres de la discoteca. De nuevo ella se dio la vuelta y me empezó a besar despacio como a cámara lenta, tras cinco minutos no pude resistir más, la comencé a besar alocadamente, como preludio de lo que sin duda sería el polvo del siglo.
Mis manos comenzaron a recorrer su cuerpo y acabaron, una sobre su nalga izquierda y otra deslizándose por sus senos. Tenía los pezones enormes y duros como piedras. La excitación era terrible, en cualquier momento podíamos abandonarnos al deseo, sin embargo no era el lugar apropiado, por lo que nos fuimos al servicio de chicas.
Las feminas que allí se encontraban se sorprendieron, pero una vez cruzada la puerta del wc la ropa empezó a desaparecer de nuestros cuerpos. Ella tenía un tatuaje muy sensual en el coxis, una serpiente trepando por un manzano.
El tamaño de mi miembro era descomunal, había alcanzado su plenitud. Ella me empujo y caí sobre el wc, que gracias a dios estaba con la tapa bajada.
Ella se agacho y comenzó a comérmelo con ansia, auxilio no podía correrme tan pronto. Mi amiga se estaba dando cuenta así que se subió al wc poniendo una pierna a cada lado. Frente a mí tenía su depilado coño humedecido y palpitante. Tenía que devorarlo y lo hice, me lo comí así tal y como estaba, sin nata ni nada. Ella estaba también muy excitada tanto que sus sudores vaginales se escurrían por las comisuras de mi boca.
Esta era la mía tenía que agarrarla y metérsela hasta el fondo. Todavía no tenía puesto el condón pero a ella no pareció importarle se tiro al vacío y después de un movimiento pendular de su culo milagrosamente su agujero tapo mi pene.
Aquella rubia se empezó menear de arriba abajo, en diagonales, una vez hacía un lado otra hacia el otro, yo intentaba contenerme sin embargo ella chillaba como una loca. AAAaaah! AAAaaah! AAAaaah!. No se si se acordaría pero estábamos en un servicio de una discoteca. Segundos después ya no me pude contener. AAAAAaaaah! AAAAaaaah!.
Ella hablo por primera vez desde que nos habíamos conocido. Aaaah Avsisaaaah cuaaaando te vayaaaaas a correeer. Lo cual me excito un montón y me dio fuerzas para continuar follándola. A los quince minutos di el aviso ella cogió mi pene, se lo metió sin ningún escrúpulo en la boca mientras estaba me corría física y mentalmente.
Que jodía se lo había metido en el momento justo. - ¡Era para no manchar el servicio!.- Dijo mientras ponía la mirada más excitante que habían podido contemplar mis ojos. - ¿No creerás que hemos terminado ya?.-
La miré con ojos lascivos y el comandante se levantó como sino hubiese pasado nada. Ella se apoyo con las manos sobre la pared y me dejo su culo para que hiciese con el lo que quisiese. Sin vacilar se la metí con fuerza hasta el fondo golpeándola contra mi cuerpo. AAAaaah! AAAaaah! Gemíamos como perros en celo.
Que manera de follar, era algo increíble. Vaya nalgas más duras que tenía la muy zorra. Cuando me fui a correr de nuevo agarro mi polla y se la metió hasta el fondo bebiéndose cada mililitro del poco esperma que me quedaba.
Como todo en esta vida tuvo que acabar, al salir nos encontramos con unas chicas que nos miraban atónitas. Una pregunta se me vino a la cabeza ¿Llevarían allí todo el tiempo?
- Dorian1980
- Recién llegad@

Re: La discoteca
-

Simkin - Pluma de plata

Cuando voy a una discoteca procuro alejarme de la manada de lobos de la que hablas, susto me dan, lástima que siempre encuentren a alguna chica que les ponga las cosas fáciles.
La delicadeza te la has dejado en casa, pero de todas formas, narrar una historia de sexo con una desconocida en una discoteca no podría haber sido contada de otra forma.

-

Yolanda - Administrador/a

- ¿Qué libro estás leyendo ahora?: El mundo es ansí de Pío Baroja
- Último libro leido: Cien años de soledad
- Libro preferido: Pedro Páramo
Estoy de acuerdo con Yolanda en que un relato en una discoteca no pueda ser contado de otra forma. El erotismo es algo sutil. Aún así tiene mérito escribir una historia sin un ápice de ternura: enhorabuena.
- Satya
- De la familia

- Satya
- De la familia

- Satya
- De la familia

Sin acritud.
-

Simkin - Pluma de plata

1. m. Amor sensual.
2. m. Carácter de lo que excita el amor sensual.
3. m. Exaltación del amor físico en el arte.
Ni me ha parecido que haya amor, ni me excita la lectura del texto y el arte brilla por su ausencia.
Con todos mis respetos al autor y a las distintas opiniones.
- Satya
- De la familia

Por cierto, el viernes pasado, a la hora de comer, oí a una pareja montándoselo en el baño de la facultad. Si es que cuando aprieta... jeje.
Cada una de las heridas por las que me desangro me las hizo él con un beso. -Ensemble XXI-
-

Laura - Expert@

-

Aprendiz - Pluma de bronce

Y por cierto, como siga esto así, rompes el record de comentarios del apartado de "amor sensual".
Quien dijo eso de que vivimos en un mundo en el que nos escondemos para HACER EL AMOR (N. del T: practicar el sexo), pero la violencia la mostramos libremente en las calles, a la luz del día, ¿fue Lenon?
Gracias por compartir, al menos la parte escrita
-

Aegir - Entendid@

erótico, ca.
(Del lat. erotĭcus, y este del gr. ἐρωτικός).
1. adj. Perteneciente o relativo al amor sensual.
2. adj. Que excita el apetito sexual.
3. adj. Dicho de una poesía: amatoria (‖ relativa al amor).
4. adj. Dicho de un poeta: Que cultiva la poesía amatoria.
5. f. Poesía erótica.
6. f. Atracción muy intensa, semejante a la sexual, que se siente hacia el poder, el dinero, la fama, etc.
Según la segunda acepción, si a alguien le despertó apetito sexual, puede ser considerada erótico, pero como para mí, e insisto que es una opinión personal, no cumple las expecativas de las primeras ni segundas acepciones, no cae en esa definición. Obviamente, como según lo veo la opinión es subjetiva, también lo es la calificación de este relato.
Un saludo.
-

Nocturno - De la familia

- Ubicación: Frente al antiguo escritorio, con una pluma en mi mano...
Creo que Nocturno ha opinado con conocimiento de causa, pero aun asi, en gustos no hay nada escrito, y creo que todas las opiniones vertidas aqui, son totalmente validas. Yo en lo personal, creo que erotico, proviene del amor, de hecho la palabra misma se deriva de Eros el Dios griego del amor, por lo tanto el acto sexual que se describe en este relato, creo que no tiene ni una pizca de amor, es solo calentura del momento, y nada más, entonces de erotico, nada.
En fin, me gustan estos temas que nos llevan al debate.
Saluditos a todos............
-

Aprendiz - Pluma de bronce

-

cecipe - Maestr@

-

Tenebra - Entendid@